sábado, 30 de agosto de 2008

Divisiones Juveniles: fecha 23ª

Se jugó la 23ª fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA Gustavo Eberto , en la que Chacarita Juniors se enfrentó a Gimnasia y Esgrima (La Plata).
Jugaron como locales las divisiones menores, y como visitante las más grandes.

4ª División: Ganó 2 a 0 (Ramiro Arrú -2-)
5ª División: Empató 0 a 0
6ª División: Ganó 2 a 0 (Aliendro y Sosa)
7ª División: Perdió 2 a 1 (Sotelo)
8ª División: Empató 2 a 2 (Cristian Guanca y Bernaechea)
9ª División: Perdió 2 a 0


La próxima fecha se jugará el 13/09/2008, frente a Estudiantes de La Plata

viernes, 29 de agosto de 2008

Toledo te liquida


Un clima enrarecido se adueñó de Chacarita Juniors. Rumores, trascendidos, y un entrenador (Pedro Monzón) con pocas pulgas en la semana hicieron que los nubarrones aparecieran sobre el firmamento de un cielo "funebrero" imaginario. Con este panorama, el conjunto de San Martín se dispuso a encarar su encuentro ante All Boys. Y como local, volvió a sepultar los fantasmas y consiguió un resultado por demás favorable.

En la etapa inicial el “Albo” manejó mejor la pelota (fundamentalmente a través de Sánchez y Zárate), pero sin tenerla tanto. Chacarita fue más profundo y consiguió la diferencia. A los 19 minutos el uruguayo Jorge González comenzó la maniobra, la siguió Coyette y luego Vismara, quien con un sombrerito dejó fuera de escena al arquero Cambiasso. Javier Toledo, que es goleador nato (pocos técnicos en Chacarita han sabido apreciar sus virtudes), estaba donde debía y definió con el arco libre para abrir el marcador. Luego, es cierto, la visita hizo méritos como para llegar al empate. Zárate remató a colocar, se fue cerca. Bartelt metió un cabezazo de pique al suelo, salvó Tauber (de gran nivel hasta aquí). Viey­tes probó desde lejos con un zurdazo, otra vez respondió el arquero con esfuerzo. El “Chino” tuvo otra chance de cabeza y tampoco le acertó al arco. En el medio “Chaca” estuvo a punto de anotar el segundo: Toledo aguantó la pelota y Suárez Figueroa definió sin precisión.En la parte final, las acciones no cambiaron en demasía. Los de "Pepe" Romero fueron tras la igualdad, aunque sin ideas. El "Funebrero" supo controlar el resultado y apostó de tanto en tanto a algún contraataque. Y allí apareció ese sediento del gol que se llama Javier Toledo. El hombre de Marcos Juárez tuvo otra noche de gloria en Caballito (había convertido también dos goles ante Tiro Federal en ese escenario) y estiró la diferencia a dos cuando faltaban veinte minutos luego de una habilitación de Vismara que lo dejó mano a mano con el arquero. El suspenso llegó cerca del final, porque Gigliotti descontó para el equipo de Floresta, pero se terminó festejando igual.

Chacarita ganó, y por supuesto, no es poca cosa. No brilló esta vez, pero demostró ser un equipo compacto y que consigue resultados cuando le toca jugar ante su público. Una victoria que pone paños fríos (o al menos da esa sensación).

Chacarita Juniors (2): Nicolás Tauber; Cristian Suárez Figueroa, Mariano Echeverría, Fernando Crosa; Pablo Franco Dolci, Federico Vismara, Federico Iñiguez (Frezzotti), Jorge Ignacio González (Diaz Canevaro); Walter Gastón Coyette; Leandro D´Amico (Alustiza) y Javier Toledo.
DT: Pedro Damián Monzón

All Boys (1): Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Emiliano Cerdá, Jonathan Ferrari, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez, Marcelo Vieytes (Umbides); Ariel Zárate; Gustavo Bartelt (Torassa) y Gonzalo Pavone (Gigliotti).
DT: José Santos Romero

Goles: (18´) y (67´) Javier Toledo (CH); (84´) Giglioiti (AB)
Amonestados: Suárez, Dolci, Vismara, Iñiguez(CH). Cambiasso, Vella, Ramírez(AB)
Árbitro: Guillermo Rietti - Asistentes: Carlos Krauss y R.Lovato
Recaudación: $23.089,00
Cancha: Ferro (local Chacarita Juniors)

jueves, 28 de agosto de 2008

A la espera de All Boys


El equipo de Pedro Damián Monzón ya se encuentra concentrado, a la espera del partido que mañana lo enfrentará a All Boys, por la 4ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
En el Torre Hotel, de la zona de Chacarita, se encuentra alojado el plantel junto al cuerpo técnico. La nómina de los jugadores que tendrá el técnico a disposición es la siguiente: Nicolás Tauber, Pedro Fernández, Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Suárez, Cristian Grabinski, Franco Coria, Fernando Crosa, Jorge González, Pablo Dolci, Alejandro Frezzotti, Federico Iñiguez, Lucas Diaz Canevaro, Federico Vismara, Walter Coyette, Gustavo Matías Alustiza, Juan Manuel Aróstegui, Leandro D´Amico, Diego Morales y Javier Toledo. De los 20 jugadores, Monzón tendrá que optar que dos queden al margen del partido de mañana.
El probable equipo titular para recibir a All Boys sería: Nicolás Tauber; Cristian Suárez, Mariano Echeverría y Fernando Crosa; Pablo Dolci, Federico Vismara, Federico Iñiguez y Jorge González; Walter Coyette; Leandro D´Amico y Javier Toledo.
A partir de las 21 horas, con el arbitraje de Guillermo Rietti, en cancha de Ferro es la cita para todos los hinchas de Chacarita.

Herrera está habilitado


El delantero rosarino, Emanuel Herrera fue habilitado en el día de ayer y ya está a disposición del cuerpo técnico de Chacarita Juniors.

Recordemos que el delantero está habitando actualmente en el mismo hotel que utiliza el primer equipo para la concentración, pero en días mas se mudará a un departamento.

martes, 26 de agosto de 2008

Venta de entradas para el partido frente a All Boys

Chacarita Juniors informa el valor de las entradas para el partido del próximo viernes frente a All Boys.

Sector Plateas
Socios Activos $ 10.-
Jubilados, damas y cadetes $ 5.-

No socios (Incluye entrada)
Invitados $ 48.-
Jubilados, damas y pensionados $ 30.-
Menores $ 5.-

Entradas generales
General con adicional Caballeros $ 25.-
Jubilados, damas y pensionados $ 10.-
Menores $ 5.-
Bono socio (optativo) $ 5.-

Finalmente se le recuerda a nuestros socios que para ingresar al estadio de Ferrocarril Oeste el próximo viernes DEBERÁN TENER ABONADA, LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL MES DE AGOSTO.

Tras esto, reiteramos las diferentes opciones para abonar la cuota social.
1. Mediante los cobradores de la institución que concurren a domicilio.
2. Concurriendo a la sede social. El horario de atención es de lunes a viernes de 13 a 19,30 hs. (Comunicándose con la sede al 4553 0304, se puede pedir un cobrador).
3. En el estadio donde Chacarita juegue en condición de local.
4 Mediante el sistema RAPIPAGO, en cualquiera de sus sucursales.

Nota Hace tres (3) años que la cuota social de la institución se puede abonar en cualquier sucursal RAPIPAGO.

En la 5ª, por TV

En la reunión del Nacional "B" quedó establecido que el partido por la quinta fecha del campeonato entre Belgrano de Córdoba y Chacarita Juniors se jugará el lunes 8 de septiembre y será televisado.
Y en la 6ª fecha, cuando reciba a Instituto de Córdoba, también sería posible que se televise el encuentro que juegue el funebrero, en día lunes.

Asi se jugará la 4ª fecha de la PBN

La A.F.A. dio a conocer la programación de la 4ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional, con el siguiente diagrama:

Jueves
21.00 (TV)
Atlético de Tucumán vs. Tiro Federal (César WALKER)
Viernes
21.00
Chacarita Juniors vs. All Boys (en Ferro) (Guillermo RIETTI)
Sábado
15:30
Olimpo vs. Unión (Néstor PITANA)
Ferro vs. Almagro (Julio BARRAZA)
Los Andes vs. Instituto (Pablo DIAZ)
16:10 (TV)
Quilmes vs. Atlético de Rafaela (Cristian FARAONI)
18:30
Aldosivi vs. San Martín (Alejandro TOIA)
Domingo
15:30
Talleres vs. Platense (Alejandro CASTRO)
16.00
CAI vs. Defensa y Justicia (Mariano GONZALEZ)
Lunes
21.00 (TV)
Independiente Rivadavia vs. Belgrano (Jorge BALIÑO)

lunes, 25 de agosto de 2008

Parte médico del plantel profesional

Chacarita Juniors informa el parte médico del plantel profesional.

José Luis Gómez: Presenta una fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo. La lesión llevará un mes de recuperación.
Daniel Giménez: Se cumple la segunda semana desde la modificación de la ortesis plantar, con buena respuesta. Realiza tratamiento de fisioterapia y entrena a la par de sus compañeros.
Fernando Crosa: Tiene un traumatismo en el metatarso del pie izquierdo. Se le realizaron una serie de radiografías y el jugador no presenta lesión ósea. Entrena junto al plantel profesional.
Cristian Grabinski: El defensor trabaja junto a sus compañeros en la parte física y futbolística sin oposición. Cumplidos los treinta (30) días de su fractura nasal, estaría a disposición del Cuerpo Técnico a partir de la quinta fecha.

Se confirmó la fractura

Se confirmó que el mediocampista José Luis Gómez sufrió la fractura de uno de los huesos del dedo meñique de su pie izquierdo. Como consecuencia, esta lesión lo tendrá marginado de las canchas aproximadamente 30 días.
Recordemos que Gómez recibió un golpe muy fuerte por parte de Orrego, marcador central de Defensa y Justicia, el cual hizo que debiera dejar el partido antes de su finalización

La situación de Matías Pisano

Chacarita Juniors informa que ayer viajó a España, tras la invitación cursada por el Club Villarreal, el jugador de sexta división Matías Pisano, enganche o media punta, categoría 1991.
El viaje de Pisano tiene como objetivo su participación en jornadas de entrenamiento enfocadas a demostrar la condición en la que Chacarita prepara a sus jugadores juveniles, dentro de un marco de evaluaciones que pueden derivar en futuros acuerdos entre ambas entidades.
Nuestra institución informará oportunamente sobre la situación del juvenil en Europa

Situación de los jugadores cedidos a préstamo

Chacarita Juniors informa la nómina de los jugadores cedidos a préstamo sin cargo y sin opción.

Federico Rosso: Destino. Central Córdoba de Santiago del Estero.
Gonzalo Cáceres: Destino. Central Córdoba de Santiago del Estero.
Matías Maroni: Destino. Comunicaciones.
Héctor Buzzi: Destino. Colegiales.
Adrián Lammana: Destino. Colegiales.
Raúl Rivas: Destino. Colegiales.
Jorge Myma: Destino. Real Arroyo Seco.
Lucas Roccco: Destino. Real Arroyo Seco.

Nota: La política del fútbol profesional de Chacarita Juniors, consistente en prestar jugadores juveniles sin cargo y sin opción a determinadas entidades, tiene diversos fundamentos.

1.El sistema se ha pensado para que los jugadores involucrados sumen experiencia y compitan con continuidad. La finalidad es que esos juveniles formen parte del plantel profesional del club a mediano plazo.
2.Desde el momento que Chacarita presta a los jugadores mencionados, estos pasan a ser profesionales. En ese marco, nuestra institución se asegura que el juvenil no sea captado por otro equipo y anula la posibilidad de perder el vínculo con el jugador.
3.A todos los jugadores referidos, sumados a quienes han hecho la experiecia anteriormente, se les realiza un seguimiento en los campeonatos que disputan a través de videos o de la presencia en los estadios en los que juegan de Vicente Celio, presidente de la Sub Comisión del Fútbol Profesional de la institución.
4.En relación al punto 1, sirven los siguientes ejemplos.

Cristian Milla: Ante las escasas posibilidades de jugar en el club, fue cedido en su momento a Almagro. Volvió a Chacarita y fue uno de los dos goleadores del certámen anterior de Primera B Nacional.
Víctor Figueroa: Jugó en el Germinal Beerschot belga y luego en Sarmiento de Junín.
Emiliano Strappini: Jugó en al Lota Schwager de Chile.
Javier Toledo: Pasó a Sarmiento de Junín y luego al Deportivo Cuenca (Ecuador).
Diego Morales: Fue cedido anteriormente a Deportivo Armenio

domingo, 24 de agosto de 2008

Divisiones juveniles: fecha 22

El pasado sábado se jugó la 22º fecha del Torneo de Divisiones Juveniles de la AFA Gustavo Eberto , en la que Chacarita Juniors se enfrentó a Quilmes.
Jugaron como locales las divisiones mayores, y como visitante las más chicas.

4ª División: Ganó 3 a 1 (López - Chiocarello - Nizzo)
5ª División: Perdió 0-1
6ª División: Perdió 4-5 (Aguirre - Cejas - Matas - Sosa)
7ª División: Ganó 4 a 0 (Tosco -2- Diez - Pérez)
8ª División: Ganó 1 a 0 (Guanca)
9ª División: Ganó 2 a 0 (Barraza -2-)

sábado, 23 de agosto de 2008

Novedades del estadio

Las obras del estadio siguen avanzando y ver las imágenes emociona y llaman a seguir colaborando con esta histórica relidad.
Sobre la tribuna de la calle Gutierrez se siguen agregando ancadenados aereos que unen a las columnas entre sí. También se comenzó a montar la loza que une en gran parte de la estructura las primera y segunda hileras de columnas que forman el piso del corredor donde se ingresará a la tribuna y donde estarán los baños y puestos de ventas de comidas, bebidas, etc. Es una inmensa loza que de sólo verla hace notar el gran tamaño que tendrá la tribuna. Se espera que sigan ingresando vigas de enlace y lozas para terminar con estos tramos y asi dar lugar al montaje de las vigas escalonadas sobre las que luego se montarán las gradas.
De esta manera la tribuna local crece de manera desmedida y es el primer gran impacto visual del futuro estadio.
Por otro lado se sigue trabajando sobre el sector de plateas en donde se derrumbó la pared que separa el predio de la calle para trabajar en los cabezales y encadenados de la tercera hilera de columnas que estará prácticamente sobre esa linea municipal.
Los cabezales y encadenados de la primera y segunda hilera de columnas ya están casi terminados, y listos para recibir las columnas. Recordemos que la primera hilera de 10 columnas se construirá en el predio y que todas las partes de cabezales y hierros que formarán estas columnas ya están terminados y preparados para ser llenados con material.



Chacarita igualó con Defensa y Justicia


Dos caras, como las monedas. Una parece ser la más endeble, la que muestra Chacarita cada vez que se presenta como visitante. La otra fue la de la ilusión, con la cual se floreó hace apenas unos días en Caballito, cuando goleó sin piedad a Tiro Federal por 4-0. Apenas pasaron tres partidos, pero debido a la urgencia de resultados del día, mínimamente genera una preocupación.
"Por como se dio el partido, el punto es valioso", dijo el entrenador "funebrero", Pedro Monzón. Así describió la clara superioridad de Defensa sobre el conjunto de San Martín. Así dejó entrever que salvo Nicolás Tauber, las actuaciones inidviduales dejaron bastante que desear. No hay que ser tan severo, el chileno Cristian Suárez Figueroa tardó en acomodarse, pero terminó cumpliendo un aceptable papel por tratarse de su debut. El que sí dejó una deuda, acaso generada solamante por la presión del periodismo, fue Matías Alustiza. El "Chavo" estuvo lejos de gravitar y tuvo una tarde para el olvido (fue reemplazado en el segundo tiempo, mostró gestos de fastidio y se fue derecho al vestuario...). Lo de Chacarita en Florencio Varela fue muy pobre, escaso para un aspirante al ascenso. La línea de tres supo transformarse en una de seis, porque hasta Vismara terminaba jugando entre los centrales. Sólo se sustentó en alguna pelota parada, en buscar algún error del rival. No obstante, los desajustes fueron del equipo del "Moncho", pero Tauber, se hizo enorme ante el "Halcón" y se agigantó en cada mano a mano (tres más que claros, que el guardavalla supo ganar) para clausurar su arco.
Los cuatro goles ante los rosarinos incidieron en las expectativas, una cara que rápidamente, a medida que transcurrían los minutos, fueron menguando con extrañeza hasta ser una cruz difícil de llevar. "A mí ningún dirigente me dice que jugador tengo que poner, porque yo tengo huevos", concluyó Monzón, tratando de cerrar así un capítulo en su novela de idas y vueltas con la dirigencia y los rumores. "Que los periodistas partidarios vengan a ver los entrenamientos", desafió. Mejor sería que Monzón no busque fantasmas donde no los hay. Los trascendidos no se inventan, quizás hasta salen desde la misma CD que tanto dudó en prolongar su contrato. Y por el bien de Chacarita, ojalá jueguen los que tengan que jugar.

Defensa y Justicia (0): Guillermo Hernando; Emiliano Ciucci, Norberto Orrego, Silvio Duarte, Facundo Fernández; Mariano Sabadia, Darío Zárate, Miguel Monay, David Vega; Federico Barrionuevo y Omar Zalazar.
DT: Ricardo Kuzemka

Chacarita Juniors (0): Nicolás Tauber; Cristian Suárez, mariano Echeverría, Fernando Crosa(Franco Coria); Pablo Dolci, Federico Vismara, José Luis Gómez(Alejandro Frezzotti), Jorge Ignacio González; Walter Coyete; Javier Toledo, Gustavo Matías Alustiza (Juan Manuel Aróstegui).
DT: Pedro Monzón.

Árbitro: Alejandro Castro

Foto: http://www.defensaaldia.com.ar/

Al final juega Alustiza

Finalmente Pedro Monzón decidió que Gustavo Matías Alustiza sea titular. Ya confirmado el equipo titular y suplentes, han quedado al margen para el partido de hoy Guillermo Santo y Emanuel Herrera.
El equipo titular para enfrentar a Defensa y Justicia, a partir de las 15:30 horas, será: Tauber, Suárez, Echeverría, Crosa; Dolci, Vismara, Gómez, González; Coyette; Alustiza y Toledo. En el banco de suplentes estarán: Morel, Coria, Iñiguez, Diaz Canevaro, Morales, Aróstegui y Frezzotti.

viernes, 22 de agosto de 2008

Departamento de Psicología Deportiva

Chacarita Juniors informa que ha comenzado a trabajar junto a las divisiones juveniles de la institución el Departamento de Psicología Deportiva.
El sentido de la incorporación es completar la formación del futbolista, basada en el desarrollo de las conductas necesarias para la futura alta competición, entre ellas las psicológicas. Esto impone una minuciosa planificación y una continuidad en el tiempo con objetivos a mediano y largo plazo.
Por la importancia otorgada a esto, Chacarita Juniors ha puesto en práctica el Plan de Trabajo Psicológico para las divisiones inferiores del Club, creando el Departamento de Psicología Deportiva, una actividad con escasos antecedentes en nuestro país.

Futsal: Fecha 6ª

Por la 6ta fecha del Grupo de Oro visitamos a Racing con la idea de seguir sumando en todas las categorías, y fue casi perfecto, con 6 triunfos y un empate. La 1ra y 3ra Categoría continúan punteras, y con los resultados de la fecha 2dos en la tabla general.

1ra Categoría: Ganó 4 a 0 , Otra muestra de que el equipo está para grandes cosas, se golpeó en los momentos justos y se realizó una tarea defensiva impecable, cerrando todos los caminos al gol en base a recuperación y velocidad para cubrir todos los tiros al arco (Hilario salvó 2 mano a mano) Goles de Olmedo Jara, Gutierrez Pablo A, Parola, Gutierrez Pablo N.
3ra Categoría: Empató 3 a 3. Fuimos protagonistas, estuvimos 2 veces en desventaja por distracciones en la mitad de la cancha, pero siempre se intentó jugar. Goles de Frontera,Favaro y Ledesma.
4ta Categoría: Ganó 7 a 5, partido parejo de resultado incierto se aprovechó muy bién la 6ta falta del rival y se anotaron 2 goles por esa vía. Goles de Mandrino 3, Escobar, Olivera , Mecozzi y Bellini.

5ta Categoría: Ganó 3 a 1, como siempre, aguerridos para jugar y le agregaron seguridad con la pelota y buenas combinaciones, gran asistencia de Britos para que definiera Sosa en el 2do gol y se repitió la fórmula de pared entre Martinez y Sanchez en el 3er gol. Goles de Sosa 2 y Sanchez.
6ta Categoría: Ganó 5 a 2, luego de un primer tiempo parejo, se abrió el partido en el 2do y aprovechamos las posibilidades de gol, gran pase de Bodó en el 2do tanto. Goles de Severino 3, Heredia y García.
7ma Categoría: Ganó 5 a 3, a pesar de empezar perdiendo todo se definió en el 1er tiempo que terminó 5 a 1 con un lindo gol de tiro libre de Bonanata, en el 2do algunos descuidos defensivos acortaron el marcador. Goles de Pereyra 2, Ferreyra, Braun y Bonanata.
8va Categoría: Ganó 7 a 5. En un encuentro donde los ataques superaron a las defensas, nos pusimos 3 a 0 pero no pudimos consolidar el resultado en el primer tiempo que terminó con victoria por 4 a 3, luego en el 2do todo siguió tanto a tanto. Goles de Benedini 3, Bidetti 2, Luna y 1 en contra.

Próxima fecha de Local frente a Glorias
Jueves 28 de Agosto desde 20,30 hs: 3ra y 1ra Categoría
Domingo 31 de Agosto desde 12,30 hs: 8va a 4ta Categoría
Lugar de juego: Ateneo Dalzon - Padre Silberman 1569 - Santos Lugares

Sorpresivamente Alustiza no será titular

Parece que no será tan sencillo para los hinchas de Chacarita Juniors ver nuevamente a Matías Alustiza con la camiseta tricolor. En los dos primeros partidos por problemas de papeles no pudo estar. Y, cuando el tema parecía solucionado, sorpresivamente Pedro Monzón dispuso que el acompañante de Toledo para el sábado sea Aróstegui y "el chavo" ocupe un lugar en el banco de los suplentes.
Así es como en el entrenamiento de esta mañana (sin que el técnico lo confirme) quedó evidenciado. Los posibles once para enfrentar a Defensa serán: Tauber, Suárez, Echeverría, Crosa; Dolci, Vismara, Gómez, González; Coyette; Aróstegui y Toledo.

Concentrados a la espera del partido

Luego del entrenamiento de hoy por la mañana, quedaron concentrados estos 20 jugadores: Nicolás Tauber, Carlos Morel, Franco Coria, Cristian Suárez, mariano Echeverría, Fernando Crosa, Jorge González, Pablo Dolci, Federico Vismara, Federico Iñiguez, josé Luis Gómez, Alejandro Frezzotti, Guillermo Santo, Wálter Coyette, Lucas Diaz Canevaro, Gustavo Alustiza, Juan Aróstegui, Javier Toledo, Diego Morales y Emanuel Herrera.

jueves, 21 de agosto de 2008

Real Arroyo Seco es el destino de dos juveniles


Dos de los juveniles que venían entrenando con la primera división fueron cedidos al club Real Arroyo Seco, que juega el Torneo Argentino A.

Los jugadores son Jorge Myma (mediocampista), de 20 años (22/03/1988) y el delantero Lucas Rocco (20 años), nacido el 04/05/1988).

En el día de hoy viajaron rumbo a la ciudad de Arroyo Seco para sumarse a su nuevo club.Desde aquí les deseamos la mejor de las suertes a ambos jugadores.

El trabajo de hoy

El plantel de Chacarita Juniors entrenó esta mañana en el predio del CEAMSE. Si bién Monzón no dispuso hacer fútbol formal, realizó trabajos tácticos en los que se pudo observar el probable equipo para el sábado.
Lo más importante es la presencia de Toledo (si bién un informe preliminar refería un posible desgarro el médico del club lo negó y le dio el alta al jugador). Completando la dupla ofensiva estuvo Matías Alustiza. Los once del funebrero: Tauber, Coria, Echeverría, Crosa; Dolci, Vismara, Gómez, González; Coyette; Alustiza y Toledo.
Hasta esta hora no llegó el transfer del chileno Cristian Suarez. Después del entrenamiento de mañana el equipo quedará concentrado
.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Uno tal vez, el otro no

Finalmente, esta mañana, se realizaron los estudios correspondientes los jugadores Leandro D´Amico y Javier Toledo para saber el grado de las lesiones sufridas el día viernes en el partido frente a Tiro Federal.
Leandro D´Amico sufre de una fuerte contractura, con la zona inflamada, lo que le produce dolor. En consecuencia está en duda para jugar el próximo sábado, ya que mañana no podría realizar la práctica de fútbol.
Por su parte, Javier Toledo sufrió un pequeño desgarro, en una zona en la cual ya había sufrido uno similar tiempo atrás. Por lo que queda descartado para enfrentar a Defensa y Justicia.

Comienzo de las obras en el polideportivo

Chacarita Juniors informa queha contratado a la empresa SHAP S.A. para la construcción y montaje de un muro de alta resistencia de 284 metros de largo, 3 de alto y 9,5 centímetros de ancho, para cubrir todo el lateral Este del Polideportivo de nuestro club. Con esta obra comienza la reconstrucción del complejo de San Andrés, hecho que ha sido comunicado como uno de los objetivos de la venta parcial del predio.
El muro estará integrado por postes y placas de hormigón pretensazo con cordones de acero de 2,5 metros de largo y 96 kilos cada una. Por ser un paramento industrializado, de rápida ejecución, se estima que su fabricación demandará unas dos semanas y su montaje treinta días más. El muro está diseñado para recibir los soportes para la colocación de alambres protectores.
Esta importante inversión contribuirá a la mayor seguridad de los jóvenes y técnicos de nuestras divisiones inferiores, de las personas que concurren a presenciar sus partidos y entrenamientos, y de los bienes que integran el patrimonio de nuestra entidad

La situación del polideportivo


Chacarita Juniors informa a sus socios que ha efectivizado la venta de un 20% de la superficie total del Polideportivo que el club posee en San Andrés, Partido de Gral. San Martín, a la firma Biomas S. A., cuya planta industrial es lindera del predio.
La operación, que fue informada y analizada en Asamblea Informativa en 2006, se realizó por un monto de u$s 800.000 (dólares ochocientos mil), de los cuales u$s 460.000 (dólares cuatrocientos sesenta mil) se destinaron a cancelar un 20% de la deuda hipotecaria que grava dicho predio, siendo esto una condición necesaria para llevar a cabo la operación.

Los u$s 340.000.- (dólares trescientos cuarenta mil) restantes, que Chacarita recibió en efectivo, tienen el siguiente destino:


u$s 170.000 (dólares ciento setenta mil): Pagados a SHAP SA para afrontar la construcción del nuevo Estadio.


u$s 160.000 (dólares ciento sesenta mil): Destinados al mejoramiento y remodelación del Polideportivo (muros, canchas, edificios).


u$s 10.000 (dólares diez mil): Para afrontar gastos de la operación inmobiliaria (mensuras, impuestos de 2007/8, etc.).

Nota: Tras el pago realizado al acreedor del Polideportivo (u$s 460.000), la deuda hipotecaria queda “congelada” (sin intereses) por dos años en u$s 1.840.000 (dólares un millón ochocientos cuarenta mil).

A partir de julio de 2010 comenzará su amortización de capital.

Representante de la Peña Ángel Marcos ganó maratón


El Sr. Osvaldo Vivaldo, representante de la Peña "Angel Marcos" de la ciudad de Goya resultó el "GANADOR" de la "Maratón 153 Aniversario del General José de San Martín".
El día 17 de agosto se realizó en Goya la "Maratón 153 Aniversario del General José de San Martín", organizada por el Club Atenas de Goya y auspiciada por la Dirección de Deportes de Goya. Participaron además de goyanos, atletas de toda la provincia y "NUESTRO REPRESENTANTE" Osvaldo Vivaldo terminó primero en su categoría con un tiempo de 1 hora y 25 minutos, sobre una distancia de 16 Km.
A partir de este suceso toda la ciudad de Goya habla de Chacarita Juniors y de la obra de la peña en su ciudad.Se largó desde Lavalle y se terminó en la Plaza San martín de Goya.
Finalmente el Sr. Mario Diaz, Presidente del Club Atenas de Goya hizo entrega del premio mayor al representante de Chacarita Sr. Osvaldo Vivaldo.
LA PEÑA ANGEL MARCOS - GOYA SIGUE SUMANDO Y SOBRE TODO PONE EN ALTO EL NOMBRE Y LOS COLORES DE NUESTRO QUERIDO CHACA.

martes, 19 de agosto de 2008

"Yo quiero jugar", dijo Toledo



En diálogo con Informe Tricolor por AM 680, el goleador de Chacarita Juniors Javier Toledo nos dijo sobre su lesión: "Se me forma como una pelota de tenis en el posterior, como no hay hematoma ni tengo dolor permanente, estamos seguros que no es un desgarro. Esto ya me había pasado en Ecuador".
Consultado acerca de la posibilidad para que esté presente en el partido del sábado nos manifestó "Voy a hacer todo lo posible, me están aplicando calor y un tratamiento kinesiológico sobre la zona, este miércoles me van a realizar una ecografía para saber con certeza lo que hay que hacer. Yo quiero jugar". Finalizó diciendo el delantero.

Matías Pisano viaja a España

El juvenil volante ofensivo de la quinta división de Chacarita, Matías Pisano (13/12/1991), tendrá su oportunidad europea.
El jugador, que el último sábado integró el equipo de su división enfrentando a Boca juniors y además formó parte de la pretemporada con el plantel profesional, viajará el sábado próximo a España para someterse a una prueba en el Villarreal.

Así se jugará la 3ª fecha de la PBN

La A.F.A. dio a conocer la programación de la 3ª fecha de la PBN, con el siguiente diagrama:
Sábado 15.30
Belgrano vs. Los Andes (Mariano González)
Defensa y Justicia vs. Chacarita Juniors (Alejandro Castro)
Tiro Federal vs. C.A.I.(Patricio Loustau)
Almagro vs. Quilmes (Jorge Baliño)
Platense vs. Aldosivi (Eduardo Gutiérrez)
Sábado 17.10 (TV)
All Boys vs. Independiente Rivadavia (Nestor Pitana)
Sábado 18.00
Atlético de Rafaela vs. Atlético Tucumán (Pablo Díaz)
Domingo 16.00
Unión vs. Instituto A.C.C: (Cristian Faraoni)

Domingo 16.30
San Martín (SJ) vs. Ferro (Ariel González)
Lunes 21.00 (TV)
Olimpo vs. Talleres (Alejandro Toia)

lunes, 18 de agosto de 2008

Las incorporaciones y su situación contractual

Chacarita Juniors informa el modo de vínculo de los jugadores que han llegado a la institución.

Nicolás Tauber: Dos (2) años de contrato, sin cargo. El jugador tiene opción de compra
Carlos David Morel: Sin cargo y con opción de compra.
Cristian Suárez Figueroa: Sin cargo y con opción de compra.
Cristian Grabinski: Con cargo. Nota: En caso de una venta durante la vigencia del contrato de Grabinski con Chacarita, nuestra entidad recibirá la cesión del 25% de los derechos económicos del jugador. Si se concretara una oferta del exterior antes de la expiración del vínculo, el contrato del defensor tiene una cláusula indemnizatoria a favor del club.
Fernando Crosa: Sin cargo. Situación similar a la de Cristian Grabinski.
Mariano Echeverría: Dos (2) años de contrato, sin cargo. Tiene opción de compra.
Jorge Ignacio González: Sin cargo. Tiene opción de compra
Federico Vismara: Sin cargo. Tiene opción de compra.
Walter Coyette: Sin cargo y sin opción.
Daniel Giménez: Sin cargo y sin opción.
Guillermo Santo: Sin cargo. Tiene opción de compra.
Juan Manuel Aróstegui: Sin cargo. Situación similar a la de Cristian Grabinski y Fernando Crosa.
Maximiliano Timpanaro: Sin cargo y sin opción. Cesión por parte de Vélez Sarsfield del 20% de los derechos económicos del jugador.
Emanuel Herrera:Sin cargo y sin opción. Cesión por parte de Rosario Central del 10% de los derechos económicos del jugador.

Divisiones juveniles: 21ª fecha


Se disputó la 21ª fecha del Torneo Juvenil 2008 de AFA denominado Gustavo Eberto y el rival de turno fue Boca Juniors. Las categorías más grandes (4ª, 5ª y 6ª) jugaron como visitantes en el predio Casa Amarilla, mientras que las más chicas (7ª,8ª y 9ª) recibieron a Boca en el Polideportivo de San Andrés.
De 18 puntos en disputa, Chacarita consiguió 4 unidades debido a una gran victoria de la 7ª que empezó perdiendo y dio vuelta el marcador y un empate sin goles de la 8ª. Por su parte, 4ª, 5ª, 6ª y 9ª perdieron sus respectivos encuentros.
Este es el resumen de los partidos jugados.


4ª DIVISION
BOCA 3 – CHACARITA 2 (Federico Chiocarelo y Cristian Gutiérrez)
Jugadas veintiuna fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 13ª posición con 32 puntos (nueve triunfos, cinco empates y siete derrotas).
El líder es Independiente con 49 unidades

5ª DIVISION
BOCA 2 – CHACARITA 0
Jugadas veintiuna fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 9ª posición con 36 puntos (once triunfos, tres empates y siete derrotas).
El líder es Boca Juniors con 45 unidades.

6ª DIVISION
BOCA 4 – CHACARITA 0
Jugadas veintiuna fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 21ª posición con 25 puntos (siete triunfos, cuatro empates y diez derrotas).
El líder es River Plate con 54 unidades.


7ª DIVISION
CHACARITA 2 (Bruno Sotelo y Agustín Tosco)– BOCA 1
Chacarita: 1-Gonzalo Carniel, 2- Sebastián Corbo (16-Patricio Carranza), 3- Damián Varela, 4- Diego Arguello, 5-Matías López, 6-Brian Ortiz (C), 7- Agustín Tosco (14-Bruno Carballo), 8- Brian García, 9- Alexis Valenzuela, 10- Pablo Pérez (15-Jonathan Diez), 11-Bruno Sotelo.
DT: Luís Benítez
Suplentes: 12-Agustín Martínez, 13- Sergio Valdez.
Jugadas diecinueve fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 7ª posición con 35 puntos (nueve triunfos, ocho empates y dos derrotas).
El líder es River Plate con 47 unidades
.


8ª DIVISION
CHACARITA 0 – BOCA 0
Chacarita: 1-Juan Ghiglione, 2- Nicolás Pardo, 3- Leonardo Aguirre, 4-Mariano Enriquez, 5-Agustín Modula (C), 6- Lucas Guevara, 7-Ignacio Marín, 8-Darío Valdez (14-Alfredo Bernechea), 9-Gustavo Velásquez (16-Diego Ruiz Díaz), 10-Matías Rodríguez, 11-Cristian Guanca.
DT: Oscar Castellanos.
Suplentes: 12- Fernando Marzoratti, 13- Jeremias Gimenez, 15- Héctor Díaz Catalán.
Jugadas diecinueve fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 19ª posición con 25 puntos (seis triunfos, siete empates y seis derrotas).
El líder es River Plate con 54 unidades
.

9ª DIVISION
CHACARITA 0 – BOCA 1
Chacarita: 1-Jonathan Ramírez, 2-Facundo Flamengo, 3- Mariano Anyoy, 4-Santiago De Vega, 5- Ignacio Inahebit (15- Hernán Martínez), 6-Jonathan Mansilla, 7- Mauricio Monje, 8- Lucas Moyano (16- Nicolás Ay), 9-Mariano Barraza (C), 10-Jonathan Menéndez, 11- Nahuel Menéndez.
DT: Hernán Palermo
Suplentes: 12- Gonzalo Carranza, 13- Sergio Correa, 14-Silvio Fernández.
Jugadas diecinueve fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 9ª posición con 34 puntos (diez triunfos, cuatro empates y cinco derrotas).
Los líderes son River Plate, Argentinos Juniors y Boca Juniors con 44
.


Notas: En cuanto a la tabla acumulada general, Chacarita se ubica en la 9ª posición con 187 puntos tras haber jugado 120 encuentros. El líder de esta clasificación es River Plate con 275 unidades conseguidas en 123 partidos.

Nuestro club es el mejor ubicado de la Primera “B” Nacional y el equipo que le sigue es Belgrano de Córdoba que se encuentra en la 11ª posición con184 puntos en 120 encuentros.

El próximo sábado 23 de Agosto se disputará la 22ª fecha y el rival será Quilmes Atlétic Club. Las categorías más grandes recibirán al “Cervecero” en el Polideportivo de San Andrés, mientras que las más viajaran hasta el sur del conurbano bonaerense.

Arrasó Chacarita en el futsal

Por la 5ta fecha del Grupo de Oro recibimos a Atlanta, con el Dalzon repleto de entusiasmo por el clasico todo se tiño de rojo negro y blanco. Triunfando en 6 categorías y solo 1 derrota, con 2 goleadas la de la 1ra y la de la 6ta .
Es de destacar que la 1ra mantiene el invicto como Local y la punta del Campeonato.
No podemos dejar de mencionar el excelente comportamiento del público en una jornada que a priori resultaba de riesgo por la rivalidad existente (que no tiene que pasar de lo deportivo).

El Resumen de la jornada fué el siguiente:

1ra Categoría: Ganó 12 a 4 , Se puede decir que la goleada se empezó a concretar a los 11 min del 2do tiempo, con el gol del arquero Quevedo (poniendo el partido 6 a 4 ) que puso freno a la levantada de Atlanta, de ahi en mas el funebrero manejo el partido a voluntad, es de destacar la vuelta a 1ra de Carlos Luna que le aporto su tranquilidad para jugar y su caracterizado manejo del balón , gran actuación del arquero Quevedo para convertir en el momento justo y atajar cuando el partido se complicaba. También fué muy festejada la entrada a la cancha cuando finalizaba el partido del querido Pablo Ariel Gutierrez (El Corto) que sello el resultado con un gol de abajo del arco.
Goles de Luna 3, Olmedo 2, Bellini 2, Quevedo 2, Dobal 1 Rescia 1 y 1 de Pablo A Gutierrez.

3ra Categoría: Ganó 4 a 2 . Perdíamos 2 a 0 con el rival bien cerrado en el medio y nos complicó jugando de contragolpe , pero en el 2do tiempo con mucha actitud y apretando la salida se consiguieron las opciones y se dio vuelta el marcador, paradojicamente luego de intentar con varios remates el zurdo Frontera consiguió 2 goles de derecha.
Goles de Frontera 2,Favaro y Oyoque

4ta Categoría: Ganó 6 a 3 , El primer tiempo termino 3 a 0 por aciertos en el ataque y las atajadas de Nicolas Montenegro, luego en el 2do se mantuvo la presión y no se sufrieron sobresaltos.
Goles de Escobar 2, Olivera 2, Mandrino y Mecozzi

5ta Categoría: Ganó 8 a 6 ,disputado , pero controlado siempre se estuvo al frente en el marcador, lindo gol de Sanchez en una hermosa pared con Martinez, el arquero Monteiro (autor de 2 goles) aprovechó muy bién el juego aereo para vulnerar al arquero rival..
Goles de Monteiro 2, Sosa 2, Portillo, Sanchez, Britos y Cuevas

6ta Categoría: Ganó 8 a 0 , Se jugó a voluntad, el rival sufrio al comienzo del partido una expulsión por mano como ultimo jugador que derivo en penal, luego todo resulto sencillo y se consumo la goleada.
Goles de Severino 3 Bodó 2, Luna, Bauer y 1 en contra

7ma Categoría Ganó 5 a 2 , gran triunfo, con 3 ausencias obligadas por las expulsiones de la fecha pasada y con la reaparición de Pereyra , supieron llevar adelante el partido.
Goles de Pereyra 3, Ferreyra y Avalos

8va Categoría: Perdió 6 a 2. Fuimos superados por el rival , a pesar de perder el 1er tiempo solo 2 a1 no se pudo revertir el rumbo del partido.
Goles de Cejas y Díaz

Próxima fecha de visitante frente a Racing Club
Se adelantan los partidos de inferiores al
Lunes 18 de Agosto desde 15 hs: 8va a 4ta Categoría
Jueves 21 de Agosto desde 20,30 hs: 3ra y 1ra Categoría

Lugar de juego: Anexo Estadio (Mozart y Corbata) Avellaneda

sábado, 16 de agosto de 2008

Fecha 2: las imágenes de los goles a Tiro Federal

Reviva los 4 goles del funebrero

Chacarita Juniors goleó por 4 a 0 a Tiro Federal. Reviva los 4 goles en el relato de Oscar Scottón.



Un "cuarteto" para cambiar


Chacarita está acostumbrado a que le sucedan las cosas más insólitas. A tal punto, que más de uno no se vio sorprendido al enterarse de la no inclusión de Cristian Suárez Figueroa (refuerzo que viene de actuar en el Corinthians de Brasil) y de Matías Alustiza, el motivo por el cual la gran mayoría se ilusiona con pelear arriba. Así, con la noticia confirmada a minutos del inicio del partido, el "Funebrero" se presentó ante Tiro Federal.
Pese a esto, pese a todo, el conjunto de San Martín fue claro dominador en los primeros quince minutos. Allí sacó la diferencia, con un cabezazo de Leandro D´Amico (justamente el reemplazante de urgencia de Alustiza) tras un corner de Walter Coyette. Los dirigidos por Pedro Damián Monzón justificaban la victoria parcial por los buenos trabajos de Walter Coyette y de Franco Dolci. Sin embargo, Tiro Federal empezó a emparejar el juego con la sapiencia de Pablo Bezombe y se encontró con tres chances claras para alcanzar el empate. En tanto, Chacarita tuvo ocasiones para estirar la diferencia sobre el final, en dos jugadas de contraataque. Insólitamente el líbero, Mariano Echeverría, se vio cara a cara con el gol, pero su poco oficio en los metros finales de definición le jugaron en contra y se esfumaron los sueños de mayor tranquilidad.
Ya en la segunda parte, vino al fin la intensa calma. Javier Toledo, hombre surgido en las inferiores del club y tantas veces postergado, demostró porque varios clubes se fijaron en él en este receso. Guapeó un balón y definió con un remate espectacular para poner el 2-0 que traía un poco de paz para los corazones y delirio en las gargantas. Y no fue todo, porque el atacante que jugó la Copa Libertadores en el semestre pasado con el Deportivo Cuenca de Ecuador definió como los que saben ante una habilitación excelsa de Coyette y llevó la cuenta, el grito sagrado de gol, a tres. Para cerrar la goleada, acaso impensada, Diego Morales, otro made in Chacarita que sobresalió en Armenio en la pasada temporada, anotó su primer gol en el "Funebrero" y sellar el 4-0. Fútbol champagne.
Atrás dejó su pálida imagen del debut ante Rafaela. Justo ante su gente, también dejó atrás esa oscura estadística ante este equipo rosarino (le ganó por primera vez en siete enfrentamientos; cinco derrotas, un empate). Chacarita se puso de pie. Y promete dar pelea.

viernes, 15 de agosto de 2008

Chacarita inscribió a dos jugadores

Sobre el cierre del libro de pases (entre clubes) el jueves último, Chacarita Juniors inscribió a dos jugadores. Ellos son Esteban Santiago Buján y Carlos Darío Arce.
Tienen tiempo durante esta semana para concretar sus incorporaciones



Esteban Santiago Buján
Nacido el 13/07/1979, en la Ciudad de Buenos Aires. Mediocampista.
Surgido de las divisiones inferiores de Velez Sarsfield, debutó el 13/09/1998 en el partido Velez 1 - Independiente 1, bajo las órdenes de Eduardo Solari.
Jugó en los siguientes clubes:
- Velez Sarsfield: 113 partidos y convirtió 4 goles
- Banfield: 48 partidos y 3 goles
- Independiente: 13 partidos, sin goles
- Godoy Cruz de Mendoza: 27 partidos, sin goles
- Albacete (2ª España): 5 partidos, sin goles


Carlos Darío Arce
Nacido el 04/02/1985, en Lanús. Defensor
Surgido de las inferiores de Lanús, debutó el 04/12/2005 en el partido Lanús 0 - Velez 4, bajo las órdenes de Ramón Cabrero.
Jugó en los siguientes clubes:
- Lanús: 15 partidos, sin goles
- La Paz F.C. (Bolivia): 1 partido, sin goles

El por qué no jugaron Alustiza y Suárez

Chacarita Juniors informa la situación de Cristian Suárez Figueroa y de Matías Alustiza.

Cristian Suárez Figueroa
El defensor chileno no jugó frente a Tiro Federal pues no llegó el transfer que habilita al jugador. El documento fue pedido en reiteradas oportunidades a las autoridades chilenas que confirmaron que en el día de ayer, con la antelación suficiente al comienzo del partido, llegaría el requisito. Finalmente informaron la imposibilidad de tramitarlo por ser un día feriado en Chile.
Gustavo Matías Alustiza
El delantero no estuvo presente frente a Tiro Federal debido a que las autoridades del Albacete Balompié de España no le hicieron llegar a Chacarita el reintegro del jugador.
Cuando una institución presta a un futbolista y la entidad que lo tomó (en este caso el club español) decide no renovar el vínculo, debe avisarle la novedad mediante una notificación oficial a la institución que posee los derechos federativos de ese jugador (Chacarita Juniors).
Ante la falta de la documentación mencionada, Chacarita insistió en el pedido del cumplimiento de la tramitación y el Albacete respondió que con tiempo suficiente al partido de ayer, cumpliría la disposición para que nuestro club habilite en tiempo y forma a Alustiza. Finalmente, el Albacete Balompié conformará el requisito en los primeros días de la próxima semana.

Chacarita ganó al ritmo del cuarteto

Chacarita Juniors, que había perdido en el debut, se recuperó esta noche con una goleada sobre Tiro Federal de Rosario por 4-0, de local, en un adelanto de la segunda fecha de la Primera B Nacional.
Leandro D´Amico, a los 13 minutos del primer tiempo; Javier Toledo, a los 8m. y 15m. del complemento, y el ingresado Diego Morales, a tres del final, marcaron los goles del partido, jugado en el estadio de Ferro Carril Oeste.
El árbitro Mauro Giannini expulsó al mediocampista visitante Gastón Martina por doble amonestación, a los 11 minutos del segundo período.
Chacarita sumó las primeras tres unidades de la temporada y alcanzó provisoriamente a los seis punteros que dejó la jornada inaugural; Tiro, en cambio, quedó con el punto que cosechó tras empatar con Independiente Rivadavia de Mendoza, de local.


Chacarita Juniors [4]: Tauber; Franco Coria, Echeverría, Crosa y Jorge González; Dolci, Vismara y José Luis Gómez; Coyette; D´Amico y Toledo.
DT: Pedro Monzón.
Tiro Federal (Rosario) [0]: Cárdenas; Cháves, Brown, Ledesma y Charles Pérez; Garnier, Martina y Menicocci; Casado y Bezombé; Javier Rossi.
DT: José María Bianco.

Gol en el primer tiempo: 13m. D`Amico (CH).
Goles en el segundo tiempo: 8m. y 15m. Toledo (CH) y 42m. Morales (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Díaz Canevaro por D´Amico (CH); 16m. Ferreras por Bezombe y Vilce por Casado (TF); 23m. Diego Morales por Toledo (CH) y 31m. Santo por Coyette (CH).

Incidencia: en el segundo tiempo, 11m. expulsado Martina (TF).

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Ferro Carril Oeste (local Chacarita Juniors).

Cristian Milla se sigue cotizando

En el partido jugado anoche, a los 22m.ST Milla recibió un centro de Raúl Estévez desde la derecha y el goleador entró por el centro y anotó el definitivo 0-3 con el pecho, frente a Palestino.

jueves, 14 de agosto de 2008

Todo listo para enfrentar a Tiro Federal

El plantel de Chacarita Juniors cambió su lugar de concentración, esta vez se encuentra en el complejo deportivo del S.A.T., en la localidad de Moreno.
Pedro Damián Monzón confirmó la lista de 19 jugadores que ya están concentrados. Tauber, Morel, Crosa, Suarez, Echeverría, Coria, Dolci, Iñiguez, Vismara, Frezzotti, Gómez, González, Diaz Canevaro, Santo, Coyette, Alustiza, Toledo, Morales y D´Amico.
El probable equipo para enfrentar a Tiro Federal sería: Tauber; Suárez, Echeverría, Crosa; Dolci, Vismara, Gómez, González; Coyette; Toledo y Alustiza.
A Cristian Grabinski se decidió preservarlo a fín de que se recupere de la fractura en su nariz.

Llegó otro delantero

En el día de hoy se sumó al plantel de Pedro Damián Monzón, el juvenil delantero de Rosario Central Emanuel Herrera.
La joven promesa realizó la pretemporada con la primera división de la entidad rosarina, al mando de "vitamina" Sánchez, y ha convertido goles en los amistosos que jugó en Mar del Plata
.

Ingresos al estadio de Ferro

Chacarita Juniors informa los sectores de ingresos al estadio de Ferrocarril Oeste para el partido frente a Tiro Federal.
1.El alquiler del estadio de Ferrocarril Oeste para el público de Chacarita incluye el sector popular local y la platea local (techada).
2.El ingreso al sector popular local será por la Puerta 5, ubicada en la avenida Avellaneda.
3.El ingreso al sector de plateas será por la Puerta 6, ubicada en la avenida Avellaneda.
4.El ingreso de los medios será por la Puerta 6, sobre un sector lateral vallado.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Valor de las entradas para el partido frente a Tiro Federal

Chacarita Juniors informa el valor de las entradas para el partido del viernes frente a Tiro Federal.
Sector Plateas
Socios
Activos $ 10.-
Jubilados, damas y cadetes $ 5.-
No socios (Incluye entrada)
Invitados$ 48.-
Jubilados, damas y pensionados $ 30.-
Menores $ 5.-
Entradas generales
General con adicional Caballeros $ 25.-
Jubilados, damas y pensionados $ 10.-
Menores $ 5.-
Bono socio (optativo) $ 5.-
Finalmente se le recuerda a nuestros socios que para ingresar al estadio de Ferrocarril Oeste el próximo viernes DEBERÁN TENER ABONADA, COMO MÍNIMO, LA CUOTA CORRESPONDIENTE AL MES DE JULIO.
Reiteramos las diferentes opciones para abonar la cuota social:
1 Mediante los cobradores de la institución que concurren a domicilio.
2 Concurriendo a la sede social. El horario de atención es de lunes a viernes de 13 a 18,30 hs.(Comunicándose con la sede al 4553 0304, se puede pedir un cobrador).
3 En el estadio donde Chacarita juegue en condición de local.
4 Mediante el sistema RAPIPAGO, en cualquiera de sus sucursales.
Nota.Hace tres (3) años que la cuota social de la institución se puede abonar en cualquier sucursal RAPIPAGO

Pedro Monzón, lo que pasó y lo que puede pasar

En la noche de ayer, el técnico de Chacarita Juniors, Pedro Damián Monzón en diálogo con Informe Tricolor por AM 680, habló sobre lo que había pasado en el debut frente a Atlético de Rafaela y de lo que puede pasar el viernes cuando juegue de local frente a Tiro Federal.

martes, 12 de agosto de 2008

Luciano Precone pega la vuelta


Según informó hoy, en su página oficial, el PAE Panthrakikos ha llegado a un común acuerdo para rescindir el contrato con Luciano Precone.
EL jugador solicitó una audiencia con las autoridades del club donde, citando problemas familiares, pidió que lo liberen del compromiso asumido con el club.
El PAE, respetando el problema, aceptó su petición.

Así se jugará la 2ª fecha de la PBN

La A.F.A. dio a conocer la programación de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el siguiente cronograma:
Viernes
21.:00 hs.
Chacarita Juniors vs. Tiro Federal (Mauro Giannini), en Ferro
Sábado
14.10 hs. (TV)
Los Andes vs. All Boys (Luis Álvarez)
15:30 hs.
Aldosivi vs. Olimpo (Leandro Bottoni)
Quilmes vs. San Martín (SJ) (Alejandro Castro)
Instituto vs. Belgrano (Alejandro Toia)
16:10 hs. (TV)
Ferro vs. Platense (Pablo Díaz)
Domingo
15:00 hs.
C.A.I. vs. Atlético de Rafaela (Jorge Baliño)
15:30 hs.
Talleres vs. Unión (Guillermo Rietti)
16:00 hs.
Independiente Rivadavia vs. Defensa y Justicia (Cristian Faraoni)
16:15 hs.
Atlético Tucumán vs. Almagro (Miguel Ángel Mazón)

Se juega en Ferro

Luego de una reunión con los organismos de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, quedó determinado el estadio de Ferro Carril Oeste para que Chacarita Juniors juegue de local el próximo viernes.

Buenas y malas para armar el equipo


Entre las buenas noticias que recibió Pedro Monzón, es el alta médica que recibió Gustavo Matías Alustiza, quién ya entrena a la par de sus compañeros y si el técnico lo dispone podría jugar el viernes.
Por otro lado, le fue confeccionada una máscara protectora especial a Cristian Grabinski para que proteja la zona fracturada de su rostro. En el día de mañana comenzará a utilizarla en las prácticas de fútbol para saber si no le molesta su uso, de sentirse cómodo y no molestarle seguirá en el equipo titular.
Entre las malas Daniel Giménez se resintió de la metatarsalgia en el pie izquierdo y está en duda su participación.
En tanto Juan Manuel Aróstegui sigue arrastrando la molestia muscular que tenía previamente al encuentro frente a Atlético de Rafaela.
Se espera que en transcurso de la semana el uruguayo Jorge Ignacio González obtenga la visa de trabajo, que le permitirá debutar en el funebrero.

¿Dónde hará de local Chacarita?

Si bien a última hora de ayer se informó desde AFA que Chacarita con Tiro Federal se jugará en Ferro el próximo viernes, durante el día de hoy se conoció extraoficialmente que la policia de la zona se negaría a que el partido se juegue en esa cancha. Lo cierto es que hasta ahora no hay estadio designado para el encuentro.
En tanto desde el Club se dio a conocer mediante un comunicado (que a continuación transcribimos) cual es la situación hasta el momento.
Chacarita Juniors informa a sus socios y simpatizantes la situación actual para acceder a la localía en el campeonato 2008-2009 de Primera B Nacional.
1) Tras la finalización del torneo anterior (campeonato 2007-2008 de Primera B Nacional) Argentinos Juniors se comprometió de palabra a alquilarle nuevamente su estadio a Chacarita Juniors para el siguiente torneo de la categoría.
2) Si bien han sido públicos los rumores de que Argentinos Juniors no volvería a alquilar su estadio a ninguna institución del fútbol argentino para la presente temporada, a Chacarita Juniors nunca le constó que ese club haya tomado tal decisión ya que la misma no fue oficializada ni ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ni ante la Subsecretaría de Seguridad en los Espectáculos Futbolísticos (SubSEF).
3) Descartado el estadio de Social Español para que nuestra entidad acceda a la localía por situaciones de estructura y de seguridad, Chacarita Juniors fue programado en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para jugar en condición de local por la segunda fecha del Campeonato de Primera B Nacional frente Tiro Federal el próximo viernes 15 de agosto a las 21 hs., en el estadio de Argentinos Juniors.
4) Recién tras quedar establecida la programación mencionada, Argentinos Juniors presentó ante la AFA su negativa a arrendar nuevamente su estadio, sin expresar los motivos que llevaron a dicho club a tomar esa conducta.
5) En esta situación, Chacarita Juniors inició gestiones ante la Policía Federal, la AFA y la SubSEF para jugar frente a Tiro Federal en la cancha de Ferrocarril Oeste
. Hoy, martes 12 de agosto, se conocerá la decisión de los organismos a los que se les hizo llegar oficialmente el pedido de nuestra institución.

Una tarde negra

No era el domingo de Chacarita, lo que había empezado con ritmo y diversión, termino siendo tristeza y decepción.Chacarita llegaba a este partido con la posibilidad de ganar y quedarse como único puntero del campeonato, mientras que por el lado del local, Juvencia, sabia que si ganaba igualaba a los punteros, con un partido menos.En la previa se respiraba un aire a clásico y con el desarrollo del partido no iban a quedar dudas.Juvencia fue muy superior a un Chacarita desconocido, dormido, desganado e irreconocible.Mas allá de que la terna arbitral no estuvo en una de sus mejores noches, no influyo en el resultado final.
Recién comenzado el partido, a los 8 segundos, una desconcentración en defensa aprovechada por Juvencia ponía las cosas 1 a 0.
El local era muy superior y lo demostraba en la cancha por eso el 4 a 0 no tardo en llegar.Lucas Parola en una jugada individual descontó, pero enseguida el local volvió a marcar para poner el 5 a 1. Cuando finalizaba la primera etapa, Sebastián Dobal, volvió a descontar para sentenciar el 5 a 2, con el que se irían al descanso.
En la segunda etapa el conjunto de San Martin, salió a presionar y a no dejar jugar a su rival, y ese esfuerzo dio resultado, ya que el local no sabía qué hacer con la pelota. Cuando parecía llegar un nuevo descuento, dos desconcentraciones que Juvencia estire su diferencia a cinco goles. Chaca intentaba pero el local, de gran tarea defensiva, hacía imposible que el funebrero llegue con situaciones claras al arco. En el ocaso del partido, una contra del conjunto verde sentencio el definitivo 8 a 2.
Ahora se viene el clásico rival, Atlanta. Ahora el Funebrero tendrá que ganar para seguir como puntero del campeonato.
La derrota ya quedo en el pasado… y “el Show debe continuar”.


El Resumen de la jornada fué el siguiente:

1ra Categoría: Perdió 8 a 2 a los pocos segundos perdíamos 1 a 0 y luego el equipo contrario se refugió en su area y contragolpeó con jugadores rápidos y hábiles que aprovecharon todas las oportunidades. Goles de Dobal y Parola.
3ra Categoría: Ganó 6 a 4 . Confirmando la levantada y jugando un gran 2do tiempo en donde dimos vuelta el partido que perdíamos 4 a 2 . Destacamos el debut del arquero Comesaña Juan Ignacio, que luego jugó de suplente en la 1ra. Goles de Luna 3, Raineri 2 y Frontera.
4ta Categoría: Perdió 10 a 2 , Ante un rival que nos superó técnicamente, a pesar del esfuerzo no se pudó evitar la goleada. Goles de Mandrino y Bellini.
5ta Categoría: Perdió 8 a 7 , muy disputado estaba para cualquiera, bién en ataque pero con algunos errores defensivos que nos costaron el partido. Goles de Sanchez 3, Mecozzi, Sosa, Portillo y Monteiro.
6ta Categoría: Perdió 4 a 3 Se notó el nerviosismo de lo sucedido en el partido de 7ma y desembocó en otra expulsión, cuando el partido estaba para ganarse con goles de Severino, Luna y Valdizón.
7ma Categoría: Perdió 8 a 6. En un clima enrarecido por la mala actuación del arbitro que nos costó 3 expulsiones nos privó de disfrutar un lindo partido ya que ambos equipos disponían de jugadores de buen manejo. Goles de Bonanata 4, Ferreyra 2.
8va Categoría: Perdió 6 a 2. En la categoría más chica, faltaron algunos chicos por el día del Niño, sin embargo a pesar de no tener recambio se jugó de igual a igual, quedando empatado el 1er tiempo 2 a 2 , pero en el segundo el cansancio nos privó de conseguir otro buen resultado, goles de Díaz y Luna.

En la próxima fecha recibimos en condición de local a Atlanta
Con días y horarios especiales
Jueves 14 de Agosto desde 20,30 hs3ra y 1ra Categoría
Domingo 17 de Agosto desde 12 hs8va a 4ta Categoría
Lugar de juego:
Ateneo Dalzon
Padre Silberman 1569
Santos Lugares (frente a la Iglesia de Lourdes)



Fuente: www.chacaritafutsal.blogspot.com

lunes, 11 de agosto de 2008

Chacarita debuta como local en Ferro


Finalmente esta noche se designó el estadio de Ferrocarril Oeste para que Chacarita Juniors haga su debut como local. El próximo viernes a las 21.00 hs, el equipo de Pedro Monzón hará su presentación ante los simpatizantes funebreros.

Arregló y se queda. Firmó Guillermo Santo


El mediocampista de creación que se encontraba a prueba, Guillermo Santo será jugador de Chacarita Juniors para la presente temporada. En el día de hoy arregló su vínculo con la institución de San Martín. Ahora sólo falta esperar la llegada del transfer desde Venezuela, donde jugó en el Deportivo Anzoátegui en la última temporada, para que Pedro Monzón lo pueda utilizar, si así lo desea.
Guillermo Santo (nació en Buenos Aires el 4 de junio de 1980), futbolista Argentino. Lo apodan El Gordo o El 10, es zurdo, pesa 76 kilos y mide 1.70 mts.Santo se inició en las filas del Club Atlético Platense en el año 1998 con cual jugó primera división 2 temporadas (7 PJ/1 G). En el 2000 descendió con su club a la Primera B y jugó dos temporadas (40 PJ/10 G) luego de volver a descender y jugar tercera división (18 PJ/0 G).En el año 2003 fue traspasado al Club El Porvenir (21 PJ/1 G) para ser en 2005 ficha del Trujillanos FC (34 PJ/ 7 G). jugó con Mineros de Guayana en 2006 (35 PJ / 5 G) y en 2007 fue traspasado al Deportivo Anzoátegui con el numero 10 y donde ha sido su principal volante de creación (23 PJ/3 G).
Jugó Copa Sudamericana, con el Trujillanos en 2005 (4 PJ/1 G) y con el Mineros de Guayana en el 2006 (4 PJ/2 G) con el cual marcó dos goles uno de ellos fue gol olímpico.

Aquí puede ver imágenes del jugador:
http://es.youtube.com/watch?v=QEw033-ncvs

domingo, 10 de agosto de 2008

Divisiones Juveniles: Fecha 20

Se disputó la 20ª fecha del Torneo Juvenil 2008 de AFA denominado Gustavo Eberto y el rival de turno fue River Plate.Las categorías más grandes (4ª, 5ª y 6ª) jugaron como local en el Polideportivo de San Andrés, mientras que las más chicas (7ª,8ª y 9ª) visitaron al “Millonario” en el predio de Ezeiza.
En cuanto a los resultados, los chicos no tuvieron una buena tarde ya que de 18 puntos en juego, Chacarita consiguió 2 unidades debido a dos empates (4ª y 5ª) y cuatro derrotas (6ª, 7ª, 8ª y 9ª).

4ª DIVISION
CHACARITA 0 – RIVER 0
Jugadas veinte fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 9ª posición con 32 puntos (nueve triunfos, cinco empates y seis derrotas). El líder es Independiente con 46 unidades
5ª DIVISION
CHACARITA 1 (Ezequiel Fernández) – RIVER 1
Jugadas veinte fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 8ª posición con 36 puntos (once triunfos, tres empates y seis derrotas). El líder es Independiente con 44 unidades.
6ª DIVISION
CHACARITA 0 – RIVER 1
Jugadas veinte fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 20ª posición con 25 puntos (siete triunfos, cuatro empates y nueve derrotas). El líder es River Plate con 51 unidades.
7ª DIVISION
RIVER 3 – CHACARITA 0
Chacarita: 1-Gonzalo Carniel, 2- Sebastián Corbo (16-Patricio Carranza), 3- Damián Varela, 4- Diego Arguello, 5-Matías López, 6-Brian Ortiz (C), 7- Sergio Centurión, 8- Brian García, 9- Alexis Valenzuela, 10- Pablo Pérez (13-Sergio Valdez), 11-Bruno Sotelo (14-Matías Olivera).
DT: Luís Benítez
Suplentes: 12- Cristian Miño, 15-Agustín Tosco.
Expulsado: Sergio Centurión por roja directa en el ST.
Jugadas dieciocho fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 7ª posición con 32 puntos (ocho triunfos, ocho empates y dos derrotas). El líder es River Plate con 46 unidades.
8ª DIVISION
RIVER 2 – CHACARITA 0
Chacarita: 1-Juan Ghiglione, 2-Nicolás Pardo, 3- Leonardo Aguirre, 4-Mariano Enriquez, 5-Agustín Modula (C), 6-Lucas Guevara, 7-Ignacio Marín (16-Diego Ruiz Díaz), 8-Darío Valdez (14-Alfredo Bernechea), 9-Gustavo Velásquez, 10-Matías Rodríguez, 11-Cristian Guanca (15-Héctor Díaz Catalán).
DT: Oscar Castellanos.
Suplentes: 12-Fernando Marzoratti, 13-Jeremías Gimenez
Jugadas dieciocho fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 18ª posición con 24 puntos (seis triunfos, seis empates y seis derrotas). El líder es River Plate con 51 unidades.
9ª DIVISION
RIVER 3 – CHACARITA 0
Chacarita: 1-Jonathan Ramírez, 2-Facundo Flamengo, 3- Mariano Anyoy (15-Nicolás Ay), 4-Santiago De Vega (13-Sergio Correa), 5- Ignacio Inahebit, 6-Jonathan Mansilla, 7- Mauricio Monje, 8- Lucas Moyano (14-Silvio Fernández), 9-Mariano Barraza (C), 10-Jonathan Menéndez, 11- Nahuel Menéndez.
DT: Hernán Palermo
Suplentes: 12- Gonzalo Carranza.
Jugadas dieciocho fechas hasta el momento, Chacarita se ubica en la 7ª posición con 34 puntos (diez triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas). El líder es River Plate con 44 unidades.

El próximo sábado 16 de agosto se disputará la 21ª fecha de este torneo juvenil y el rival será otro grande del futbol argentino, el Club Atlético Boca Juniors. Las categorías más grandes visitarán a la “Xeneize” en Casa Amarilla, mientras que las más chicas recibirán al equipo de la rivera en el Polideportivo de San Andrés.

Cristian Milla convirtió su primer gol en Chile

El ex Chacarita Juniors Cristian Milla, en su primera intervención anotó un golazo, a los 76 minutos. Eludió a un hombre y sacó un zurdazo espectacular, que se clavó en uno de los ángulos del arco de Carrizo, guardavalla de La Serena. Fue el segundo gol de su equipo que empató 2 a 2.


Imágenes de la derrota

sábado, 9 de agosto de 2008

La lesión de Cristian Grabinski


Cristian Grabinski presenta una fractura del hueso propio de la nariz, detectada tras la radiografía realizada ayer en la noche cuando el jugador fue trasladado a una clínica en la ciudad de Rafaela luego de sufrir un traumatismo directo sobre la zona nasal.
Para conocer la profundidad de la lesión, el lunes se le realizará a Grabinski una tomografía computada que permitirá establecer si al defensor se le incorpora una máscara termo conformada en su rostro como protección para que pueda jugar en la segunda fecha del campeonato.
El próximo lunes el departamento médico de Chacarita, tras la evaluación que permitirá la ecografía, decidirá la situación de Cristian Grabinski.

viernes, 8 de agosto de 2008

Debut con derrota


Es claro que la dirigencia ha evidenciado un cambio. Así como se propuso darle lugar a los jóvenes valores del club en el proyecto comandado por Dalcio Giovagnoli, ahora apuesta por los nombres de experiencia, más allá que algunos de ellos presentan algún tiempo sin jugar, y otros, opacan a jugadores del club que hace rato piden a gritos (merecidamente) un lugar.
Chacarita Juniors, y su cambio de rumbo y perspectiva, se acercaron hasta Rafaela para enfrentar a Atlético, en el inicio de una nueva ilusión. Hacia allá fue el "Funebrero", a tratar de imponer un sueño, un anhelo, un viejo grito ahogado en el pecho.
En la primera mitad, el conjunto que entrena Pedro Monzón no hizo pie, ni de a poco. El dominio del balón estuvo a cargo del local, mientras la visita nunca se pudo sacar el traje de incomodidad. Si bien el técnico pregona el buen fútbol, y hasta supo amenazar con dar un portazo cuando sus jugadores fueron mezquinos en el torneo anterior, el equipo de San Martín se repitió en el envío frontal sin sentido. Daniel Giménez sintió la falta de ritmo y Juan Manuel Aróstegui se acomodó un poco mejor a esta nueva estrategia. Después, la "Crema" hizo todo el gasto para abrir el marcador, pero no lo logró. Probó en demasía con remates de media distancia y, para ser justos, mereció irse al descanso en ventaja, sobre todo por actitud.
Ya en el segundo tiempo, Cristian Grabinski, por lesión, le dejó su lugar a Franco Coria. Y nada cambió. Los rafaelinos siguieron imponiendo su dominio y creando situaciones de gol. Sin embargo, la suerte también estuvo de parte de "Chaca", porque además de la buena actuación del arquero "funebrero", el travesaño devolvió un cabezazo de Jonathan López. Y más tarde, Santiago Malano no pudo festejar, ya que su tiro libre, lejos de Nicolás Tauber, dio en el palo.
Cuando la suerte parecía que no iba a esquivar esta vez, a cinco minutos del final, apareció Matías Franco y castigó a su mezquino rival. Y para acercar el resultado a la realidad, Iván Juárez, de penal, estiró la distancia a dos.
Mal debut. Atrás quedó la seguidilla de triunfos amistosos. A la hora de la verdad, Chacarita flaqueó ante un equipo que en apariencia sólo podía comprometerlo por la localía. Lo cierto es que fue superado en todas las líneas, y se trajo una merecida derrota que invita acaso a reflexionar. Cambiar la cara, de eso se tratará ante Tiro Federal. No será fácil, porque más allá de sus refuerzos, el conjunto "tricolor" nunca lo pudo derrotar (5 caídas, un empate), y además fue superado en las tres oportunidades que lo enfrentó como local.

Síntesis

Atlético de Rafaela (2): Gabriel Airaudo; Fabricio Fontanini, Julián Fernández y Martín Zbrum; Esteban Gil (69' Fernando Merlo), Sergio Zanabria, Germán Cáceres y Fernando Cravero (69' Matías Franco); Iván Juárez; Jonathan López y Gonzalo Del Bono (43' Santiago Malano).
DT: Carlos Marcelo Fuentes.
Suplentes: Sara, Goncebat, Sacks y Niz
Chacarita Juniors (0): Nicolás Tauber; Cristian Grabinski (46' Franco Coria), Mariano Echeverría y Fernando Crosa; Jorge Rotondo, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti y Franco Dolci; Walter Coyette (74' Federico Iñíguez); Juan Manuel Aróstegui y Daniel Giménez (65' Javier Toledo).
DT: Pedro Damián Monzón.
Suplentes: Morel, Diaz Canevaro, Ontivero y D'Amico
Goles: 86' Matías Franco (AR) y 89' Iván Juárez (AR), de penal.
Árbitro: Néstor Pitana

Imágenes: Web oficial de Atlético de Rafaela

Jorge Gonzalez no podrá debutar

El jugador uruguayo Jorge Ignacio González no formará parte del equipo que en instantes enfrentará a Atlético de Rafaela, al no ser habilitada su visa de trabajo temporario.
El volante tendrá regularizada su situación en la próxima semana.

jueves, 7 de agosto de 2008

Pedro Monzón confirmó a los 11 titulares

El técnico de Chacarita Juniors Pedro Monzón confirmó esta noche en Informe Tricolor (AM 680 "Radio Magna"), el equipo que jugará frente a Atlético de Rafaela. La única duda que planteo es sobre la presencia de Jorge Ignacio Gonzalez (por el transfer, aunque tenemos información que ya está solucionado) de no ser así lo reemplaza Lucas Diaz Canevaro.
Los 11 titulares serían:
Tauber; Echeverría, Grabinski y Crosa; Dolci, Vismara, Frezzotti y González; Coyette; Giménez y Aróstegui.

Chacarita Juniors rumbo a Rafaela

Luego del entrenamiento de esta mañana, y después del almuerzo, el plantel de Chacarita Juniors partió rumbo a Rafaela.
Tal como estaba previsto, Pedro Monzón dispuso que viajen 20 jugadores. La nómina es la siguiente: Tauber, Morel, Grabinski, Echeverría, Crosa, Cristian Suárez, Rotondo, Coria, Dolci, Gonzalez, Frezzotti, Iñiguez, Vismara, Diaz Canevaro, Coyette, Ontivero, Gimenez, Aróstegui, Toledo y D´Amico.
Pese a que es casi un hecho que el defensor chileno Cristian Suárez no podrá jugar porque no llega su transfer, el técnico funebrero lo incluyó en el viaje para integrarlo al grupo.

Puede llegar Cristian Tavio

Los dirigentes de Chacarita Juniors, a pesar de estar cerca el inicio del campeonato, no se retiran del mercado de pases.
En las últimas horas comenzaron las tratativas para la incorporación del lateral volante Cristian Tavio. El jugador que proviene de Olimpo de Bahía Blanca y jugó en los últimos años en primera división, confirmó el contacto con directivos del funebrero y que las charlas seguirán con el dueño de su pase.

En las próximas horas puede haber una definición.

miércoles, 6 de agosto de 2008

Poniendo todo en orden

El plantel de Chacarita Juniors entrenó esta mañana en el predio del CEAMSE.
Mientras Pedro Monzón va definiendo el equipo y los 20 jugadores que viajarán a Rafaela.
Los dirigentes apuran las gestiones para conseguir las habilitaciones de las incorporaciones. Los más complicados son Jorge Ignacio Gonzalez, que hoy viajó a Uruguay para solucionar el tema y Juan Manuel Aróstegui, que viene de jugar en España.

Divisiones Juveniles: Fecha 19


Se jugó la 19ª fecha del Torneo Juvenil 2008 de AFA denominado Gustavo Eberto y el rival de turno fue el Atlético de Rafaela.
Las categorías más grandes (4ª, 5ª y 6ª) jugaron como visitantes en el Polideportivo Municipal de la ciudad santafecina, mientras que las más chicas (7ª,8ª y 9ª) tuvieron nuevamente la fecha libre ya que La Crema no presenta categorías menores en el campeonato.
En cuanto a los resultados de 9 puntos en juego, Chacarita consiguió 6 unidades debido a dos triunfos (4ª y 6ª) y una derrota (5ª).
4ª DIVISIÓN
ATLÉTICO DE RAFAELA 1 – CHACARITA 2
Goles: 8m PT Federico Chiocarelo (CH), 32m PT Leandro Serapio (CH) y a los 18m ST Lisandro López e/c (AR). Expulsado: Bernando Zeballos.
5ª DIVISIÓN
ATLÉTICO DE RAFAELA 2 – CHACARITA 1
Goles: 8m PT Nicolás Lezcano (AR), 30m ST Marcelo Giménez (AR) y a los 40m ST Leandro Scipione (CH).
6ª DIVISIÓN
ATLÉTICO DE RAFAELA 0 – CHACARITA 1
Gol: a los 17m ST Lucas Matas (CH). Expulsados: a los 31m ST Víctor Nieto (AR) y Diego Fuentes (CH).
El próximo sábado 9 de Agosto se disputará la 20ª fecha de este torneo juvenil y el rival de turno será el Club Atlético River Plate.
Las categorías más grandes recibirán al “Millonario” en el Polideportivo de San Andrés, mientras que las más chicas visitaran al conjunto de Nuñez en Ezeiza.

Está lesionado y ¿va a una prueba?

Ayer a la noche adelantamos la información sobre la partida de Emiliano Strappini a Grecia con declaraciones del propio jugador donde decía que "el pase estaba hecho".
En el dia de hoy, mediante un comunicado de prensa, se informa oficialmente que el jugador va a dar una prueba.
Este es el comunicado:
LA SITUACIÓN DE EMILIANO STRAPPINI
06.08.2008
Chacarita Juniors informa que Emiliano Strappini viaja hoy rumbo a Grecia con la finalidad de someterse a una prueba en el Ionikos FC, un club de la primera división del fútbol griego.
En caso de ser aceptado, Strappini llegaría al club mencionado mediante un préstamo con cargo y con opción.
Lo raro es que un jugador viaje para someterse a una prueba estando lesionado. Esto según dice un comunicado de prensa del día de ayer que a continuación transcribimos:
PARTE MÉDICO DEL PLANTEL PROFESIONAL
05.08.2008
Emiliano Strappini
Se resintió del desgarro en el cuadriceps derecho. Será evaluado con una ecografía.

Cual será la verdad? es una prueba, como dice la dirigencia. O el pase ya está hecho como sostiene el representante del jugador.
Loading...