sábado, 28 de febrero de 2009

Ganó Aldosivi y empató Belgrano

Aldosivi de Mar del Plata derrotó por 1 a 0 a Platense y con este resultado se pone a 3 puntos de Chacarita Juniors. En su visita a Lomas de Zamora, el equipo cordobés de Belgrano no pudo ganar, igualó 2 a 2, y sigue manteniendo la misma diferencia de puntos con respecto al funebrero.

Fue al banco y no jugó

Tal cual anunciabamos ayer, Alejandro Frezzotti tuvo chances de poder debutar en el Treviso. En el encuentro de hoy, frente al Sassuolo, integró el banco de los suplentes pero no fue utilizado por Abel Balbo, el DT del club.
Ya la semana pasada había sido suplente, frente al Módena, y tampoco fue utilizado.

Apostillas funebreras

MERECIDO HOMENAJE.
Fue el que le hicieron al equipo que logró el ascenso a Primera División en 1983, los ex jugadores salieron a la cancha y recibieron el aplauso masivo de la gente funebrera.
UNA NOCHE PARA EL OLVIDO.
El arbitro Patricio Loustau permitió que los jugadores visitantes manejaran el partido a su antojo. Hicieron tiempo, se adelantaban en los laterales, inventaron faltas, en fin, un juez ultra permisivo.
UN PANZER EN LA CANCHA.
El tanque Giménez le cambió la cara al equipo en el 2º tiempo. Entró y le bajó de cabeza la pelota para que Toledo defina. Corrió, aguantó la pelota, se tiró al suelo para marcar, el delantero se esforzó al máximo.
HABRA QUE ACOSTUMBRARSE.
Ya es una fija que los equipos vengan a jugarle asi a Chacarita. Se meten atrás y hacen tiempo. Será cuestión de que Zielinski le encuentre la vuelta al asunto.
LA SALIDA DE LOS JUGADORES.
El nuevo sistema de vallas que han colocado a la salida del vestuario ha dificultado el trabajo de los periodistas, un tema a resolver.

Por César Damelio

viernes, 27 de febrero de 2009

Empate e injusticia


(Telam) - Chacarita Juniors, el cómodo puntero del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, empató hoy con Defensa y Justicia 1 a 1, en la cancha de Ferro Carril Oeste, en un partido de la 22da. fecha.
Javier Toledo adelantó en el marcador al puntero a los quince minutos de la segunda parte, mientras que Mariano Sabadía empató a los treinta y cinco para el equipo de Florencio Varela.
Con este resultado, Chacarita, que dominó claramente el partido de esta noche, lidera las posiciones con 42 puntos, al tiempo que Defensa y Justicia quedó con 30.
A los tres minutos el arquero de Defensa y Justicia, Gustavo Hernando, falló tras un corner desde la izquierda, se le escapó la pelota de las manos y Silvio Duarte despejó cerca de la línea de su arco, en un comienzo que mostró a Chacarita con clara intención ofensiva.
Los visitantes mostraron un juego interesante en el mediocampo, con buenas conexiones entre Federico Barrionuevo y Darío Zárate, pero tuvieron poco peso en los últimos metros de la cancha, por lo que Chacarita no sufrió en la primera parte en su área.
Por su parte, Chacarita contó con varias oportunidades para abrir el marcador en ese segmento del partido, pero sus delanteros, Javier Toledo y Juan Aróstegui, no estuvieron precisos.
La mejor figura que mostró Chacarita en la primera etapa fue el volante Federico Vismara, con buenas intervenciones a la hora de recuperar la pelota y criterio para habilitar a sus compañeros en forma clara.
A los quince minutos del complemento Jorge González le envió un centro al ingresado Daniel Giménez, quien bajó la pelota con inteligencia y sutileza para la entrada de Toledo y el delantero adelantó a Chacarita con un remate esquinado contra el palo izquierdo.
A partir de ese momento, el local fue muy superior a Defensa y contó con varias ocasiones para estirar la ventaja, con un buen nivel de Walter Coyette, quien se sumó en la segunda etapa.
Sin embargo, la vieja ley no escrita de goles errados en el arco contrario se sufren en el propio, se dio una vez más.
A los 35` el ingresado Sabadía con un disparo violento contra el ángulo derecho del arco defendido por Nicolás Tauber, puso injusticia al marcador.
Siguió el puntero con la misma actitud ofensiva, pero el reloj fue su principal enemigo y terminó dejando dos puntos cuando su rival no lo merecía.


Síntesis

Chacarita (1): Tauber; Suarez Figueroa, Echeverría, Grabinski y Jorge González; Dolci, Vismara, Basualdo y Romero; Toledo y Aróstegui.
DT: Ricardo Zielinski.
Defensa y Justicia (1): Hernando; Ciucci, Alloco, Duarte y Maceira; Darío Zárate, Lorefice y Vega; Barrionuevo; Solana y Aranda.
DT: Roberto Saporiti.

Goles en el segundo tiempo: 15m. Toledo (C) y 35m. Sabadía (DyJ).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Walter Coyette por Daniel Romero (C), 14m. Daniel Giménez por Juan Manuel Aróstegui (C), 18m. Sabadía por Solana (DyJ), 25m. Zalazar por Aranda (DyJ), 43m. Canhué por Barrionuevo (DyJ) y 45m. José Luis Gómez por Germán Basualdo (C).

Amonestados: Toledo (Ch), Dolci (Ch), Maceira (DyJ), Lorefice (DyJ) y Barrionuevo (DyJ).

Arbitro: Patricio Loustau. Asistentes: Juan Carlos Rebollo y Adrian Rastelli

Recaudación: $ 32.822.-

Cancha: Ferro Carril Oeste (local Chacarita).

Debutaría Frezzotti en Treviso

El nuevo entrenador del Treviso, Abel Balbo, incluyó al ex jugador de Chacarita Juniors Alejandro Frezzotti entre los convocados para enfrentar mañana al Sassuolo.

jueves, 26 de febrero de 2009

Se viene un impulso para el estadio

Chacarita está a punto de firmar un convenio mediante el cual se le otorgará un préstamo para terminar con la primera etapa de la construcción del estadio.
La información, a la que tuvo acceso Informe Tricolor, dá cuenta que a cambio de dicho adelanto, el club cederá un porcentaje a convenir, sobre la venta de cualquier jugador por dos años a partir del momento de la firma.
Según pudimos averiguar, las tratativas están muy avanzadas, a punto tal que se habla de mediadios del mes de marzo para rubricarlo.
De ser así la marcha de la obra en el estadio tomaría un impulso muy importante a fín de poder volver a jugar en San Martín.

Canal 7 será la nueva pantalla de la Primera B Nacional


Hace instantes se confirmó la noticia de que el partido entre Quilmes y Almagro será televisado por Canal 7, el sábado a las 18, partido que se disputará en el Estadio Centenario.

La novedad se debe a que dicho canal, le compró los derechos a TyC Sports, y a partir de ahora todos los partidos del Nacional B serán televisados por dicha señal de aire.

Según informaron los portales www.perspectivasur.com y www.aquiascenso.com.ar

A la espera del partido



Chacarita Juniors informa la nómina de veinte (20) jugadores que están concentrados en el Gran Hotel Buenos Aires para enfrentar mañana a las 19.30 (hora de Buenos Aires) a Defensa y Justicia en el estadio de Ferrocarril Oeste, en un partido correspondiente a la 22º fecha del Campeonato de Primera B Nacional.


La nómina de jugadores es la siguiente:
Nicolás Tauber, Carlos Morel, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Marcos Ramírez, Cristian Suárez Figueroa, Cristian Gutiérrez, Jorge Ignacio González, Germán Basualdo, Franco Dolci, Walter Coyette, Federico Vismara, José Luis Gómez, Federico Iñiguez, Sergio Ortigoza, Daniel Romero, Emmanuel Herrera, Javier Toledo, Daniel Giménez y Juan Manuel Aróstegui.

Daniel Giordano ya está en Suiza


Daniel Giordano fue cedido, a préstamo por un año, a la Associazione Calcio Lugano que participa de la Challenge League de Suiza (2da división). El club suizo tiene una opción de compra a los 6 meses.
El jugador se encuentra en su nuevo club desde hace 15 días.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Entrenamiento y formación

Como estaba previsto, el plantel de Chacarita Juniors realizó esta mañana la práctica de fútbol. La duda que teníamos ayer en cuanto al esquema a emplear por Ricardo Zielinski para el viernes quedó despejada. A juzgar por la formación empleará un 4-4-2, y tendrá dos variantes con respecto al partido anterior. Ingresará "Nacho" González en defensa por Cristian Gutiérrez y Germán Basualdo por Alustiza (suspendido).
La formación: Tauber, Suárez Figueroa, Echeverría, Grabinski, González; Dolci, Vismara, Basualdo, Romero; Toledo y Aróstegui.
Mañana después del mediodía concentrarán 20 jugadores.

Frente a Defensa y Justicia se jugará a las 19:30 horas

Chacarita Juniors informa que el partido frente a Defensa y Justicia se jugará en el estadio de Ferrocarril Oeste a las 19.30 horas.
Así lo dispusieron las autoridades del SUBSEF y de la Asociación del Fútbol Argentino.

La situación de Alejandro Frezzotti


Chacarita Juniors autorizó el envío a la Federación Italiana de Fútbol del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Alejandro Frezzotti, para que este juegue en el FBC Treviso.

La situación se destrabó luego de acordar un préstamo con cargo que duplica el monto que le correspondía a nuestra institución en caso de cobrar la cifra indemnizatoria correspondiente por la partida irregular del jugador.

La opción de la venta de Frezzotti está sujeta a los siguientes puntos:
a. Que el FBC Treviso mantenga la categoría donde compite, que es la serie B del fútbol italiano.
b. En caso de perder la categoría, si la institución italiana firma con el jugador un contrato posterior a junio de 2009.

Sebastián Rolando, otra vez lesionado


Si hay un jugador que llegó con muchas ilusiones a Chacarita Juniors ese es Sebastián Rolando. Arribó desde su Monte Buey natal a mediados de 2007, pero las lesiones no dejaron de acompañarlo desde entonces.
Ahora sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados posteriores de la rodilla derecha, ocurrió hace un par de semanas en un amistoso frente a Racing Club, en un partido jugado en el predio de Ezeiza donde entrena habitualmente el funebrero.
En estos momentos al jugador le inmobilizaron la zona lesionada, a la espera de que pueda cicatrizar la herida. Se esperará un tiempo prudencial para ello, de lo contrario deberá ser operado.Recordemos que anteriormente había sufrido una hernia inguinal, a fines del 2007, y la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, en su paso por Sportivo Barracas Bolivar a principio del 2008.
Tiene 19 años y toda la ilusión ponerse la tricolor.

martes, 24 de febrero de 2009

Así se jugará la 21ª fecha de la PBN

Se dio a conocer la programación de la próxima fecha de la Primera B Nacional, con el siguiente cronograma:
Jueves 21 (TV)
Atlético Tucumán - Atlético Rafaela, Ariel González
Viernes 21 (a confirmar)
Chacarita - Defensa y Justicia, Patricio Loustau
Viernes 21.30
Instituto - Unión, Mauro Giannini
Independiente (Mendoza) - All Boys, Néstor Pitana
Sábado 17.10 (TV)
Los Andes - Belgrano de Córdoba, Cristian Faraoni
Ferro - San Martín de San Juan, Javier Ruiz
Sábado 18
Quilmes - Almagro, Luis Alvarez
Sábado 21
Aldosivi - Platense, Mariano González
Domingo 17.10
CAI - Tiro Federal, Alejandro Toia
Lunes 21 (TV)
Talleres de Córdoba - Olimpo BB, Alejandro Castro

El entrenamiento de hoy

El plantel de Chacarita realizó su segundo entrenamiento de la semana en Ezeiza. Sin lesionados, y con la baja de Matías Alustiza (llegó a la quinta Amarilla), el trabajo de hoy se dividio en físico y fútbol.
Ricardo Zielinski, que mañana piensa hacer la práctica de fútbol, tiene una duda con respecto al esquema táctico para enfrentar a Defensa y Justicia. La otra incógnita es saber quién irá por Alustiza.

domingo, 22 de febrero de 2009

El tiro del final lo mató


Ya tenía los tres puntos en el bolsillo, parecía que Chacarita estaba ahí de la séptima victoria al hilo y que aumentaría la diferencia con sus perseguidores. Pero en la última jugada del partido, en el quinto minuto de descuento, llegó la igualdad para Tiro Federal que fue merecida por lo hecho por ambos.

El equipo de Zielinski salió con la idea de tener la posesión del balón y jugar en campo contrario, mientras que los locales presionaban en todos los sectores sin dejar pensarlo. Así, el desgaste lo estaba haciendo el conjunto tricolor que llegaba hasta el área rival pero no lastimaba. Hasta que a los 13 minutos desbordó Pérez por la derecha, mandó un buscapié que conectó Javier Rossi para abrir el marcador en la primera oportunidad para los rosarinos.

El panorama se complicaba, pero el funebrero no se desesperó al ir a buscar la igualdad y la consiguió a los 22 tras un corner que cabeceó Echeverría, Ferreira dio rebote y Grabinski fue quien apareció para mandar la pelota a la red. Tras ese tanto, Chaca siguió yendo a buscar el arco de enfrente sin conformarse con empate, y a los 35 logró ponerse en ventaja con un gol de tiro libre de Dolci, casi desde la mitad de cancha, que Toledo no llegó a tocar confundiendo al arquero de Tiro.

La primera mitad finalizó sin que ocurriese mucho más, con un resultado acorde a lo que se vio dentro del campo. Aunque en la segunda parte, desde el inicio se cambiaron los papeles. Fue el equipo del “Chaucha” Bianco quien salió con decisión a buscar el empate y Chacarita retrocedió lentamente con el correr de los minutos en forma peligrosa, ya que no lograba tener la pelota.

De esta manera, cuando la lluvia torrencial dificultaba el juego por abajo, los locales se vieron casi obligados a llenar el área de Tauber de centros. En el tiempo de descuento, después de una seguidilla de corners y cuando ya no quedaba tiempo para nada, apareció Charles Pérez para amargar al funebrero a los 50 minutos y poner el 2 a 2 que le puso justicia al resultado.

Si bien quedó la sensación de haber perdido dos puntos, el empate tiene su lado positivo, porque se sumó en una cancha difícil y ante un rival complicado y además el equipo volvió a demostrar una gran actitud y entrega, demostrando que va a costarle mucho a cualquier rival vencer a este Chacarita que sigue puntero y con cinco puntos de ventaja sobre sus escoltas.

Síntesis

Tiro Federal de Rosario (2): Silbonei Ferreira; Claudio Pérez, Juan Ignacio Brown, Charles Pérez y Daniel Cháves; Eduardo Vilce, Gastón Menicocci, Sebastián Deláguila y Javier García; Juan Casado y Javier Rossi.
DT: José María Bianco.

Chacarita Juniors (2): Nicolás Tauber; Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski y Cristian Suárez Figueroa; Franco Dolci, Federico Vismara y Daniel Romero; Juan Manuel Aróstegui, Matías Alustiza y Javier Toledo.
DT: Ricardo Zielisnki.

Goles: en el primer tiempo: 13m. Rossi (T), 22m. Grabinski (CH), 35m. Dolci (CH); en el segundo tiempo: 50m. Charles Pérez (T).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Diego Ledesma por Brown (T), 6m. Germán Basualdo por Aróstegui (CH), 15m. Facundo Castillón por Cháves (T), 18m. Jorge González por Romero (CH), 27m. Lucas Sparapani por Juan Casado (T) y 36m. Daniel Giménez por Alustiza (CH).

Amonestados: En Chacarita: Daniel Romero, Matías Alustiza y Juan Manuel Aróstegui. En Tiro Federal: Claudio Pérez y Daniel Cháves.

Arbitro: Mauro Giannini.
Asistentes: Gustavo Rossi y Gustavo Di Tella.

Por Francisco Ferrari para Informe Tricolor

sábado, 21 de febrero de 2009

Una nueva opción para escuchar los partidos de Chacarita

Ahora podrá escuchar el partido de Chacarita Juniors, por internet, desde un nuevo lugar. Debido a que el servidor principal llegaba a saturarse durante las transmisiones, debimos buscar una forma alternativa para que no se quede sin poder seguir las alternamivas del partido.
A los ya habituales lugares por donde ingresaba para escuchar el partido, como los enlaces en esta página o en la web de INFORME TRICOLOR
, o directamente ingresando a AM 680 - RADIO MAGNA, ahora le damos una nueva posibilidad para disfrutar el partido.

Ingresando a través del enlace que figura abajo, usted podrá ver nuestra nueva alternativa de seguir el partido, donde además podrá debatir, comentar o simplemente saludar a otro hincha como usted, ya que le hemos integrado una sección de chat al sitio para hacer distinta la manera de vivir un partido.

viernes, 20 de febrero de 2009

El Treviso pidió cotización por Frezzotti

El Treviso de Italia pidió formalmente a los directivos de Chacarita cotización por el jugador Alejandro Frezzotti.
La contestación saldrá hacia Europa en las próximas horas. De aceptar las condiciones el club italiano, y una vez que abone lo requerido, Chacarita enviará la habilitación para que el jugador pueda debutar en su nuevo club.

Esto es noticia... Newell´s empezó a pagar


En la noche de ayer llegaron a un acuerdo definitivo los dirigentes de Chacarita y los de Newell´s por el pase de Juan Manuel Insaurralde. Los términos del acuerdo se mantienen como ya lo anticipamos en esta página dias atrás.
Lo cierto, es que este viernes la institución rosarina depositó un anticipo del total de la cifra acordada por el préstamo del jugador hasta el 30 de junio. El resto lo pagará la semana que viene. Por el total del pase deberá abonar la suma acordada antes de esa fecha.
Con el monto recibido los directivos del funebrero abonaron al plantel el sueldo del mes de enero.

Chacarita ya llegó a Rosario

El plantel de Chacarita Juniors ya está en Rosario y lo recibimos con nuestro corresponsal Victor Castro. Por los microfonos de Informe Tricolor por AM 680 "Magna" pasaron cuando arribaron al hotel, Ricardo Zielinski quien nos dijo que Coyette no viajó porque estaba mal anímicamente. A su turno, Juan Manuel Aróstegui nos comentó que está muy bien y con muchas ganas de convertir frente a Tiro.
Mucha gente recibió a la delegación tricolor, En su mayoría integrantes de la peña "Juan Manuel Guerra" de Chacarita en la Ciudad de Rosario que le hicieron sentir a los jugadores el fervor chacaritense.
También pasó el ex jugador del funebrero Pablo Aguilar quien nos comentó que en el partido anterior también estuvo por el hotel saludando al plantel.

jueves, 19 de febrero de 2009

Rumbo a Rosario

Ricardo Zielinski ya tiene definido que jugadores integrarán la delegación, que partirá mañana rumbo a Rosario, para enfrentar a Tiro Federal. La lista, que está conformada por 20 futbolistas, es la siguiente: Tauber, Morel, Coria, Gutiérrez, López, Echeverría, Suárez Figueroa, Grabinski, González, Dolci, Vismara, Iñiguez, Basualdo, Romero, Torres, Gómez, Aróstegui, Alustiza, Giménez y Toledo.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Se insiste por Milla

De los cuatro jugadores que Chacarita inscribió cablegráficamente, sólo uno sigue con posibilidades de incorporación. Ya quedaron descartados Dreer, Lequi y Bustamante.
En tanto que los dirigentes de "Chaca" siguen insistiendo por Cristian Milla, mientras el jugador sigue peresionando por su retorno, los directivos tratan de destrabar la negociación con sus pares de Chile.

No habría cambios para el sábado

Segun lo observado en el entrenamiento de este miércoles, el entrenador funebrero Ricardo Zielinski piensa repetir la misma formación para enfrentar a Tiro Federal en Rosario. Durante el intenso trabajo futbolístico, el técnico probó con Tauber, Gutiérrez, Echeverría, Grabinski, Suérez Figueroa; Dolci, Vismara, Romero; Aróstegui (Luego ingresó Basualdo); Alustiza y Toledo.Según el parte médico el plantel no presenta lesionados.

martes, 17 de febrero de 2009

Lo que viene para Chaca

Trascendieron los posibles días y horarios de los próximos dos partidos de Chacarita. Por la tercera fecha el viernes 27 a las 21 hs en cancha de Ferro frente a Defensa y Justicia. Y por la cuarta fecha, el sábado 7 de marzo a las 17.10 de visitante frente a All Boys.

A.F.A. aprobó el padrón único de hinchas

La Asociación del Fútbol Argentino aprobó este martes la utilización de un padrón de hinchas. Así, todos los asistentes a un estadio deberán inscribirse en un listado general.
El modelo fue ideado junto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y consta en la creación de un padrón único de hinchas que serán identificados en la puerta de la cancha por sus huellas digitales.
El padrón se creará con foto, número de documento y huella digital del hincha y alimentará a la Secretaría de Seguridad que relevará su funcionamiento.
Las entradas para los partidos se venderán por cajeros automáticos o por una línea gratuita telefónica (0-800) y no habrá más expendio en las canchas.
El ingreso en cada puerta de acceso se hará de a una persona a la vez, que deberá aproximar una tarjeta y anotar su número de DNI para comprobar que está dentro del padrón.
Además, los molinetes dejarán de ser móviles para convertirse en fijos. Ahora comenzarán los ensayos.
El primer escenario de prueba será la cancha de Lanús, mientras que también se analiza aplicarlo en Santa Fe. Se espera que todas estas medidas entren en vigencia a partir de 2010 en todas las canchas.

Tiro-Chacarita va el sábado desde las 21:30

El choque entre Tiro Federal y el líder Chacarita Juniors, por la 21a. fecha del torneo de la Primera B Nacional, se jugará el próximo sábado desde las 21:30, según se anunció esta noche en la AFA. El club rosarino hizo ese pedido a la AFA ya que para este partido estará inaugurando su sistema lumínico.
En tanto, el encuentro entre cordobés, a cargo de Belgrano e Instituto, irá ese mismo día a partir de las 19.20, mientras que San Martín (SJ)-Quilmes irá el lunes desde las 21, por TV.

lunes, 16 de febrero de 2009

Se firmará convenio para delegar al Estado el derecho de admisión

BUENOS AIRES, feb 16 (DyN) - El ministro de Justicia de la Nación, Aníbal Fernández; el titular del Subsef, Pablo Paladino; el jefe de la Policía Federal, Néstor Valleca; el presidente de AFA, Julio Grondona, y los representantes de los 18 clubes que juegan en la Ciudad de Buenos Aires firmarán el martes 24 del corriente mes un convenio para delegar al Estado el derecho de admisión en este Distrito.
El acuerdo se iba a formalizar en principio mañana a las 18 en el ministerio de Justicia de la Nación, pero finalmente la reunión fue reprogramada para el 24.
También participarán del cónclave los cuatro clubes de la Provincia de Buenos Aires que juegan en Capital: Independiente, Chacarita Juniors, San Telmo y Yupanqui.
De esta forma, la Policía Federal tendrá, a partir de este convenio, la potestad para decidir quién entra y quién no a los estadios porteños.

viernes, 13 de febrero de 2009

No para de ganar


BUENOS AIRES (Telam).- Chacarita Juniors, líder de la Primera B Nacional, comenzó el año con una goleada sobre Atlético de Rafaela por 3-0 consumada esta noche en el estadio de Ferro Carril Oeste, por la vigésima jornada.
El delantero Javier Toledo, el máximo goleador de la temporada con 11 tantos, abrió el marcador a los 38 minutos del primer tiempo. Su compañero de ataque Matías Alustiza, en una jugada en la que el conjunto visitante reclamó posición adelantada, y el ingresado Walter Coyette redondearon el marcador a los 31 y 39 minutos del segundo período, respectivamente.
El Funebrero sumó la sexta victoria consecutiva y acumuló 40 unidades en la punta del torneo, con una ventaja de seis sobre el escolta Atlético Tucumán. Rafaela, en cambio, sufrió la tercera derrota en las últimas cuatro fechas y permanece sexto con 31 puntos.
Recién en la segunda parte, el equipo dirigido por Ricardo Zielinski pudo justificar con claridad un resultado por el que poco había hecho en la parte inicial.
En esa etapa, Chacarita sacó ventaja apenas por un acierto de Toledo, quien se anticipó a la defensa en un centro lanzado por Alustiza y superó la débil resistencia de Darío Capogrosso. Rafaela, con dos líneas de cuatro bien compactas, complicaba las aspiraciones ofensivas del local, que chocaba en cada intento de ataque.
El puntero encontró la lucidez necesaria con el crecimiento de Federico Vismara en el segundo tiempo y entonces pudo resolver el partido ante un rival con escasas respuestas anímicas y futbolísticas.
En el cuarto de hora final, Alustiza -presuntamente adelantado- marcó el segundo tras un pase de Franco Dolci y Coyette convirtió en el tercero, tras una gran maniobra personal de Vismara.
Así, Chacarita vengó la derrota (0-2) de la primera rueda ante uno de los dos rivales que lo vencieron en la temporada.

Síntesis

Chacarita Juniors (3): Tauber; Suárez Figueroa, Echeverría y Grabinski; Gutiérrez, Dolci, Vismara y Romero; Aróstegui; Alustiza y Toledo.
DT: Ricardo Zielinski
Atlético de Rafaela (0): Capogrosso; Fontanini, Carniello y Zbrun; Gil, Esteban García, Cáceres y Cravero; Iván Juárez; Malano y Jonathan López.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 38m.PT. Toledo (CH), 31m.ST. Alustiza (CH) y 39m.ST. Coyette (CH).

Cambios: en el segundo tiempo, al comenzar, Visconti por López y Coronel por García (AR); 15m. Basualdo por Aróstegui (CH); 23m. Giménez por Toledo (CH) y 36m. Coyette por Alustiza (CH).

Árbitro: Cristian Faraoni.
Asistentes: Adrian Galante y Sergio Di Paola

Estadio: Ferro Carril Oeste (local Chacarita).-

Recaudación: $35.533.-

Foto: Telam

Basualdo habilitado

Finalmente llegó el C.T.I. desde España para que Germán Basualdo sea habilitado. Por eso Ricardo Zielinski dispuso que tenga un lugar en el banco de los suplentes en el partido de esta noche frente a Atlético de Rafaela.

jueves, 12 de febrero de 2009

Los once para enfrentar a Atlético de Rafaela

Mañana, a partir de las 21 horas, en cancha de Ferro y con el arbitraje de Cristian Faraoni, Chacarita Juniors recibe a Atlético de Rafaela en el reinicio del torneo.
Ricardo Zielinski pondrá el siguiente equipo para enfrenter a la Crema: Nicolás Tauber, Cristian Gutiérrez, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski y Cristian Suárez Figueroa; Pablo Franco Dolci, Federico Vismara y Héctor Daniel Romero; Juan Manuel Aróstegui; Gustavo Matías Alustiza y Javier Toledo.
Además están concentrados: Morel, Coria, Iñiguez, Torres, González, Giménez, Basualdo, José Luis Gómez y Walter Coyette.

Inscripciones al cierre del libro de pases

A las 20 horas cerró el libro de pases interclubes para la Primera B Nacional. Chacarita Juniors inscribió a cuatro jugadores, de los cuales podría optar sólo por dos, que son los cupos reglamentarios que le quedan al funebrero.
Los futbolistas inscriptos son: Matías Lequi (zaguero, Celta de Vigo), Gonzalo Bustamante (enganche, Los Andes), Esteban Dreer (arquero, Arsenal) y, por supuesto, Cristian Milla (delantero, Universidad de Chile).
Chacarita Juniors, recordamos, ya fichó a Germán Basualdo (Pontevedra, España), Daniel Romero (Gimnasia y Esgrima LP) y Marcos Ramírez (Independiente).

Héctor Enrique volvió a citar a Monjes

El director técnico del preseleccionado Sub 15, Héctor Enrique, convocó a 25 futbolistas para entrenar la semana próxima en el predio de Ezeiza.
Entre los citados se encuentra Mauricio Monjes, jugador categoría 94 de Chacarita Juniors.
Cabe destacar que el jugador ya formó parte del preseleccionado durante los entrenamientos del 2008.

La situación de Juan Insaurralde


La siguiente es información exclusiva a la que tuvo acceso Informe Tricolor sobre el tema Juan Insaurralde.
En el día de ayer se reunieron en dependencias de la Asociación del Fútbol Argentino, los dirigentes de Newell´s, Chacarita Juniors y el representante del jugador.
En el transcurso de la reunión el representante del funebrero propuso un nuevo convenio al ya existente entre los clubes por la transferencia del jugador.
En el mismo se propuso que la entidad rosarina pague en esta semana una suma determinada en dólares que se tomará como pago del préstamo del jugador hasta junio. Y en julio deberán pagar la suma acordada en su momento por la transferencia definitiva (640.000 dólares) más otra suma que se aplicará como una indemnización por no haber pagado en término.
Todo esto está supeditado a que el jugador, firme a su vez, un convenio en el que exprese su voluntad de volver a Chacarita en caso de que Ñewell´s no cumpla con el pago del pase detefinitivo en el mes de julio.
Por lo que pudimos averiguar, los directivos rosarinos, a pesar que la nueva cifra supera en un 60 % la original, estuvieron de acuerdo con los nuevos términos de la negociación.
Es posible que se resuelva el tema en el transcurso de esta noche.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Debut en duda para Basualdo

Pese a estar en la nómina de jugadores que concentrarán a la espera del partido frente a Atlético de Rafaela, no estaría en condiciones de debutar Germán Basualdo. Es que a esta hora no ha llegado el C.T.I. a la A.F.A. para que esté habilitado para jugar en Chacarita.
Habrá que esperar que sucede de aquí a la hora del partido.

Marcos Ramírez es nuevo jugador de Chacarita


Marcos Ramón Ramirez es el nuevo defensor de Chacarita Juniors. Viene de jugar en Godoy Cruz de Mendoza, se inició en Defensa y Justicia (Jorge Vendakis lo hizo debutar en el Halcón de Varela), autor de un gol frente a Morón en el empate 3 a 3 y significó la permanencia de su equipo en la PBN, hasta que pasó a Independiente (quien compró el 60% de su pase), donde debutó el 11/05/2007 frente a Newell´s Old Boys (1-1), bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Santoro.

Nació el 25/04/1983, en Avellaneda, único hijo varón de Isidoro y María, luego de cinco mujeres. Una altura de 1.87 mts. y 80 Kg. de peso, será quien reemplace al lesionado Fernando Crosa.

Su ficha de jugador indica que jugó en los siguientes clubes:
- Defensa y Justicia (2003/2004) 3 PJ 0 Gol
- Defensa y Justicia (2004/2005) 8 PJ 0 Gol
- Defensa y Justicia (2005/2006) 25 PJ 1 Gol
- Independiente (2006/2007) 1 PJ 0 Gol
- Independiente (2007/2008) 1 PJ 0 Gol
- Godoy Cruz (Mza) (2008) 1 PJ 0 Gol
Un total de 39 partidos jugados y 1 gol convertido.

¿Será la vencida?

En estos momentos se encuentra en la Sede de Chacarita el defensor Marcos Rubén Ramírez. Se estima que, de cerrar el acuerdo firmará su contrato en los próximos minutos. De ser así Zielinski contaría con el defensor que está buscando, y que por distintos motivos se frustraron algunas alternativas.

AMPLIAREMOS

La primera lista de Zielinski

El técnico de Chacarita Juniors, Ricardo Zielinski dispuso que concentren mañana después del mediodía, los siguientes 20 jugadores:
Nicolás Tauber, Carlos Morel, Mariano Echeverría, Cristian Suárez Figueroa, Cristian Grabinski, Franco Coria, Cristian Gutiérrez, Jorge González, Franco Dolci, Federico Vismara, José Luis Gómez, Federico Iñiguez, Walter Coyette, Daniel Romero, Diego Torres, Cristian Basualdo, Matías Alustiza, Javier Toledo, Daniel Giménez y Juan Manuel Aróstegui.

martes, 10 de febrero de 2009

Se frustró la llegada de Manrique


Finalmente quedó desechada la llegada de Matías Manrique al equipo tricolor.
Luego de una serie de revisaciones médicas, que si bién no arrojaron resultados negativos, dejaban algún tipo de duda. Y sumado a esto alguna diferencia en los números, se decidió por no concretar la incorporación del jugador.

Así se jugará la 20ª fecha de la PBN

Se dio a conocer la programación y árbitros para la 20ª fecha de la Primera B Nacional:
Jueves
21.00 (TV): Atl. Tucumán vs. San Martín (SJ) (Mariano GONZÁLEZ)
Viernes
21.00: Chacarita Juniors vs. Atl. Rafaela (en Ferro) (Cristian FARAONI)
21.30: Instituto A.C.C: vs. All Boys (Patricio LOUSTAU)
21.30: Los Andes vs. Defensa y Justicia (Pablo DÍAZ)
21.30: Independiente Rivadavia vs. Tiro Federal (Ariel GONZÁLEZ) - (*)
Sábado

17.10 (TV): Ferro vs. Olimpo (Daniel RAFFA)
19.00: Belgrano © vs. Unión (Alejandro TOIA)
19.20 (TV): Quilmes vs. Platense (Javier RUIZ)
Domingo
17.10: CAI vs. Almagro (Alejandro CASTRO) - (*)
Lunes
21.00 (TV): Aldosivi vs. Talleres © – (Mauro GIANNINI)

(*) Hora local

lunes, 9 de febrero de 2009

Podría llegar Sebastián Carrizo

Chacarita sigue en la busqueda de un volante con marca. En las últimas horas surgió el nombre de Sebastián Carrizo.
Si bién las conversaciones están avanzadas, faltan algunos detalles para que el jugador, que en su momento lo pidió Pedro Monzón, se convierta en refuerzo del funebrero.

Se juega a las 21 horas

Chacarita Juniors informa que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Sub Secretaria de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SUBSEF), aceptaron el pedido de nuestra institución para modificar el horario de juego del partido frente a Atlético Rafaela, correspondiente a la 20º fecha del Campeonato de Primera B Nacional.
Por tal motivo, Chacarita se enfrentará con Atlético Rafaela el próximo viernes 13 de febrero a las 21 (hora de Buenos Aires), en el estadio de Ferrocarril Oeste. El partido no será televisado.

domingo, 8 de febrero de 2009

Futsal: prueba de jugadores

Chacarita Juniors informa que hoy a las 20.15 en las instalaciones del CEMEF, Avenida Márquez y 9 de Julio, comienza la pretemporada del Futsal Masculino de la institución para las categorías primera, tercera y cuarta.
A su vez informamos a los jugadores categorías 1991 a 1998 que deseen probarse para representar a Chacarita en la temporada 2009, deberán comunicarse al teléfono de contacto 15-6164-1152 para averiguar días, horarios y lugares de pruebas.
Datos.Categorías que prueban jugadores.1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997 y 1998.

Matías Manrique podría ser defensor funebrero


Chacarita Juniors está en la busqueda de un marcador central y parece que está cerca de conseguirlo. En la noche de ayer quedó cerrado el acuerdo para la incorporación del defensor mendocino (ex Independiente, Arsenal, Danubio, Peñarol y de último paso por Huracán) Matías Eduardo Manrique (29 años - 1.86 mts de altura).
De todas maneras recién el lunes se le hará la revisación médica, y si todo está bién se sumará al equipo funebrero.

Las situaciones de Frezzotti y Colman

Chacarita Juniors informa la situación de Alejandro Frezzotti y Gustavo Colman.

1.La Federación Italiana de Fútbol, en nombre del FBC Treviso, club perteneciente a la serie B del fútbol italiano, le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador Alejandro Frezzotti. La AFA le trasladó el pedido a Chacarita Juniors y el viernes anterior, 6 de febrero, nuestra institución negó la cesión del transfer del futbolista mencionado, tal como lo había informado públicamente el 3 de enero del año en curso mediante un comunicado oficial.

2.Chacarita Juniors obtuvo en la Federación de Fútbol Internacional (FIFA) el reconocimiento en primera instancia sobre el beneficio del mecanismo de solidaridad referido a Gustavo Colman.
Nuestra institución deberá abonar una tasa de justicia para desarrollar posteriormente el reclamo ante el Tribunal Arbitral de Disputa de la FIFA (TAS) y luego cobrar el mecanismo sobre el monto de € 2.300.000.- (euros dos millones trescientos mil), que es la cifra del traspaso de Gustavo Colman del Germinal Beerschot belga al Trabnzospor de Turquía.

3.Similar al punto anterior, Chacarita debe depositar la tasa de justicia para recurrir al TAS por el reclamo ante el Germinal Beerschot debido a la falta de pago en junio 2008 y enero 2009 del porcentaje correspondiente a nuestra institución sobre el pase de Gustavo Colman al Trabnzospor de Turquía.

Notas.Chacarita le cedió el 80% del pase de Gustavo Colman al Germinal Beerschot belga, manteniendo el 20% de los derechos económicos del jugador. Tras la venta posterior del futbolista a la entidad turca, aún no se ha depositado el porcentaje que le corresponde a nuestro club. A eso refiere el punto 3.

En las situaciones mencionadas sobre Alejandro Frezzotti y Gustavo Colman, Chacarita Juniors mantiene documentada su postura y en ambos casos las observaciones legales demostraron que la razones de nuestro club son las únicas válidas

sábado, 7 de febrero de 2009

El por qué no se inhabilitó a Insaurralde

Con respecto a la situación de Insaurralde y su participación en el equipo de Newell´s que jugó en el dia de hoy, consultamos a Vicente Celio sobre el porqué Chacarita no pidio la inhabilitación del jugador y nos aclaró: "La inhabilitación no se puede pedir entre miembros de la misma federación, solamente se debe recurrir a FIFA para aplicarla, lo que se puede pedir, y de hecho es lo que hicimos, son sanciones deportivas, es decir no podemos impedir que juegue, pero si juega, sí podemos solicitar que sancionen. Pero solo lo podemos hacer por Insaurralde y no por Aguilar, porque fueron 2 formas de transferencia distintas. Pablo se fué a préstamo con cargo y con opción, al haber pagado el préstamo y ejercido la opción solo nos queda el reclamo del cobro de la transferencia, utilizando los métodos habituales de cobro como en cualquier transacción, juicios, embargos, quiebras, etc.Con Insaurralde al haber sido compra sin ningún dinero cobrado, y con un nuevo convenio que establece que este NO pago significa la restitución del jugador al club, nos habilita a pedir lisa y llanamente el cumplimiento del mismo. Por último es verdad que Insaurralde hoy dice que no quiere venir a Chacarita, pero.........lamentablemente para él, el día 14 de octubre de 2008 firmó y prestó conformidad para la resolución del conflicto, aceptando retornar a Chacarita. No puede verbalmente disponer algo distinto a lo que firmó como tercero interesado hace 3 mese y medio".
Sobre este caso se estima que habrá novedades a partir del lunes próximo.

Dos ausencias notorias


En el encuentro de esta mañana ante Ferro, Ricardo Zielinski no pudo contar con dos de sus delanteros más valiosos. Matías Alustiza y Juan Manuel Aróstegui no sólo no jugaron en los partidos disputados en Caballito, sino que tampoco estuvieron presentes en el estadio junto a sus compañeros. Esto se debió a que el cordobés amaneció con un cuadro febril, en tanto que al "Chavo" el entrenador le dió descanso por una molestia que viene arrastrando desde el inicio de la pretemporada, pero que no le impedirá trabajar normalmente a partir del lunes de cara al choque ante Atlético Rafaela.
Otro que viene con un problema muscular desde hace un tiempo es Nicolás Tauber, quien en el amistoso sintió otra vez una molestia en el recto anterior y debió ser reemplazado. Si bien todavía no se le realizaron estudios, solo sería una fatiga y no le impediría llegar al partido del viernes.

Los suplentes perdieron 1 a 0

Síntesis del partido entre los suplentes de ambos equipos:

Chacarita Juniors (0) : Carlos Morel (Pedro Fernández), Cristian Gutiérrez, Franco Coria, Rodrigo Espíndola, Jorge Myma (Walter Orrabaliz) (Gustavo Ruiz Díaz); José Luis Gómez, Federico Iñiguez, Gustavo Ruiz Díaz (Jorge Rotondo) (Diego Torres), Héctor Romero; Sergio Ortigoza (Javier Toledo) y Emanuel Herrera (Matías Pisano).

Ferrocarril Oeste (1): Stucky; Spraggón (Chimino), Catalán, Lovato; Mánquez, Fernández, Lértora (Casallini), Arlotta (Carballo); Díaz (Rezzano); González (Pereyra Diaz) y Castano (Cañas).

Gol:11m.PT. Santiago Fernández (FCO)

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Detalle: Al minuto Jorge Myma debió abandonar la cancha por un fuerte golpe en el rostro provocado, sin intención, por un rival (realizó un chilena). A los 3m. Gustavo Ruiz Díaz sintió una molestia muscular y fue reemplazado (luego de recuperarse reingresó).

Ferro 3, Chacarita 1


El primer partido de la mañana fue victoria para Ferro.
Chacarita: Nicolás Tauber (15m.ST-Carlos Morel), Cristian Suárez Figueroa, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski, Jorge Ignacio González (30m.ST-Cristian Gutiérrez); Pablo Franco Dolci (28m.ST-Sergio Ortigoza), Federico Vismara, Cristian Basualdo; Walter Coyette (22m.ST-Emanuel Herrera); Diego Morales (0m.ST-Héctor Daniel Romero) y Daniel Giménez


Ferrocarril Oeste: Michael Etulain, Leandro Testa, Julio Mosset, Gonzalo Renzo Vera (20m-STSergio Spraggón); Lautaro Trullet, Claudio Ferreyra (20m.ST-Federico Lértora), Gonzalo Castellani, Diego Tonetto; Lucas Nanía; Víctor Monje y Oscar Altamirano (0m.ST-Roberto Mina).


Goles:
31 del PT Julio Mosset (F) - Con un tiro libre en la puerta del area, se la tocaron y sacó un fuerte remate..
18 del ST Víctor Monje (F) - Conectó con remate bajo un centro de Nanía.
23 del ST Diego Tonetto (F) - De cabeza tras un centro de Trullet
24 del ST Daniel Giménez (Ch) - De cabeza tras recibir un centro de Romero.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

Detalle: En el segundo tiempo se retiró Nicolás Tauber por una molestia en su pierna derecha.

viernes, 6 de febrero de 2009

Chacarita hizo presentación en AFA por Insaurralde


El presidente de la Subcomisión de Fútbol, Vicente Celio abordó esta noche en Informe Tricolor por AM 680 Radio Magna, distintos temas de interés para la gente de Chacarita.Sobre el caso Insaurralde nos dijo: "Chacarita presentó esta tarde en AFA una nota haciendo reserva de la posible inclusión del jugador en el equipo de Newells el fín de semana. Además ya conminaron a los dirgentes rosarinos para que definan el tema con nosotros lo más rápido posible. Tengo entendido que hicieron llegar una propuesta en AFA pero al club todavía no llegó nada. De todas maneras nuestro reclamo es por lo que resta pagar de Aguilar y la totalidad de Insaurralde, del que obviamente tendremos que hablar de otros valores".
Con respecto al tema de los refuerzos nos comentó "volvimos a pedirle a Gimnasia de La Plata el préstamo de Lucas Landa, por ahora nosotros queremos que sea sin cargo y Gimnasia le quiere poner un valor, veremos si llegamos a un acuerdo".
Y sobre el volante de marca nos anticipó que "en el segundo partido de mañana con Ferro estará probando el ex volante de Los Andes Gustavo Daniel Ruiz Díaz, que viene de jugar en el exterior (Emelec de Ecuador), el técnico lo evaluará".

jueves, 5 de febrero de 2009

Dirigentes buscan cambiar el horario para recibir a Atletico Rafaela

Chacarita Juniors informa las gestiones de nuestra institución para modificar el horario del partido frente a Atlético Rafaela.
1.Ante la coincidencia de la localía de Chacarita y Ferrocarril Oeste en la 20º fecha del Campeonato de Primera B Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino programó el encuentro de nuestro club con Atlético Rafaela para el próximo viernes 13 de febrero a las 18 (hora de Buenos Aires).
2.Durante el transcurso del receso del torneo de Primera B Nacional, la empresa TyC Sports le notificó a Chacarita Juniors la imposibilidad de seguir televisando partidos nocturnos en el estadio de Ferrocarril Oeste hasta que no se soluciones diferentes irregularidades en el sistema lumínico de esa cancha donde Chacarita ejerce la localía.
3.En la observación de la incomodidad que significa para nuestros socios y simpatizantes jugar a las 18 horas de un día laborable, y en conocimiento de que el partido frente a Atlético Rafaela no será televisado, Chacarita Juniors le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino y a los organismos de seguridad pertinentes la disputa del partido mencionado el próximo viernes 13 de febrero a las 21 (hora de Buenos Aires).
4.Chacarita Juniors esta a la espera de la resolución de los organismos correspondientes para la programación del encuentro frente a Atlético Rafaela.

Caso Insaurralde-NOB

El vicepresidente de Chacarita Juniors, el Dr. Darío Villlarroel, en declaraciones al programa "El Exprimidor" por Radio Uno, dijo que "mañana pediremos la inhabilitación de Juan Manuel Insaurralde", a lo que agregó "Newell´s nos debe u$s 650.000 por Insaurralde mas u$s 500.000 por Pablo Aguilar".
También destacó que la intención de Chacarita Juniors es recuperar los derechos federativos de Insaurralde, a través del convenio firmado oportunamente por ambos clubes y el jugador, y luego, con un nuevo convenio, cedérselo a préstamo al club rosarino.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Doble victoria frente al CEFAR

Chacarita Juniors jugó esta mañana frente al CEFAR, en La Candela, y ganó los dos partidos realizados. Los titulares ganaron 1 a 0, con gol de Gustavo Matías Alustiza y los suplentes vencieron por 5 a 0, con 2 goles de Mariano Echeverría, Emanuel Herrera, Daniel Giménez y Federico Vismara.
A primer turno lo hicieron los titulares, con la siguiente formación:
Tauber, Gutiérrez, Coria, Grabinski, González; Dolci, Iñíguez, Romero; Coyette; Alustiza y Aróstegui.
Gol: 22m.ST. Gustavo Matías Alustiza
Detalles: Se jugaron dos tiempos de 35 minutos, en el transcurso de la primera etapa (27 minutos), que terminó 0 a 0, Nicolás Tauber atajó un penal. El juvenil arquero de Chacarita Facundo Avila ocupa el arco del equipo de Jorge "Coqui" Raffo.
Para el segundo partido, dos tiempos de 35 minutos, Ricardo Zielinski puso este equipo:
Morel, Rotondo, Echeverría, Suárez Figueroa, Jorge Myma; José Luis Gómez, Vismara, Basualdo; Diego Morales (Diego Torres); Giménez y Emanuel Herrera (Sergio Ortigoza).
Goles: Mariano Echaverría (2), Emanuel Herrera, Daniel Giménez y Federico Vismara.

lunes, 2 de febrero de 2009

Así se jugaría la primera de las revanchas

Hoy se redactó en AFA el borrador de lo que sería la fecha 20 del torneo:

Jueves
21.00 (TV)
Atlético de Tucumán - San Martín de San Juan
Viernes
18.00
Chacarita Juniors - Atl. Rafaela (en Ferro)

Los Andes - Defensa y Justicia
21.30
Instituto A.C.C. - All Boys
22.30 (21.30 BsAs)
Independiente Rivadavia - Tiro Federal
Sábado
17.20 ó 19.30 (TV)
Quilmes - Platense
18.00
Ferro - Olimpo
Belgrano (C) - Unión
Domingo
18.00
C.A.I. - Almagro
Aldosivi - Talleres

Mañana se cierra la vuelta de Cristian Milla a Chacarita


En el día de mañana, y luego de llegar a un acuerdo con la Universidad de Chile, la dirigencia de Chacarita Juniors firmará los papeles para que Cristian Milla se reincorpore al club hasta el mes de junio, a préstamo.

Tal como lo deseaba el jugador, luego de no ser tenido en cuenta por el nuevo DT de la U. (Sergio Markarian), volverá a vestir la camiseta tricolor.

Contacto en Francia


De los dos jugadores que viajaron a principios de enero a Francia, para someterse a una prueba en el Croix de Savoie, uno volvió y el otro recaló en otro club francés.

El que corrió mejor suerte fue Lucas Diaz Canevaro, que se incorporó al Dijón FCO por seis meses a préstamo.
Mientras que Emiliano Strappini ya está de regreso en la Argentina.
La incorporación de Diaz Canevaro (en la foto el día de la presentación oficial) fue una sorpresa del Dijón sobre el cierre del libro de pases. Su nuevo club juega la Liga 2 de Francia

domingo, 1 de febrero de 2009

Precios de las entradas para Chacarita - Atl.Rafaela

Chacarita Juniors informa el valor de las entradas para el partido frente a Atlético Rafaela.

Sector Plateas.

Socios Activos. $ 15.-
Jubilados, damas y cadetes. $ 7.-

Abono a platea por diez (10) partidos.

Socios activos. $ 130.-
Jubilados, damas y cadetes. $ 60.-


No socios (Incluye entrada).

Caballeros. $ 55.-
Jubilados, damas y pensionados. $ 30.-
Menores. $ 6.-

Entradas generales (con adicional incluido).

Caballeros. $ 30.-
Jubilados, damas y pensionados. $ 12.-
Menores. $ 6.-

Bono socio (optativo). $ 5.-

Los goles del amistoso frente al Globo

Loading...