sábado, 28 de mayo de 2011

Cero en todo

En San Martín, Chacarita e Independiente Rivadavia aburrieron a todos e igualaron 0 a 0.
En el inicio, el equipo mendocino manejó mejor la pelota, aunque sin profundidad, mientras un Chacarita sin rumbo era un espectador privilegiado del partido.
En el complemento, y luego de una dura charla en el entretiempo entre el técnico Héctor Rivoira y sus dirigidos, Chacarita pareció cambiar la actitud e ir a buscar el triunfo. Pero la arremetida apenas duró unos minutos, y luego todo regresó a la normalidad, en medio del malestar y la impaciencia de la gente. Solo el juvenil Cristian Guanca pareció aportar algo de frescura al conjunto local, que hace cuatro partidos que no gana. La más clara fue para el equipo de Jorge Ghiso, a través de un remate de Diego Caballero que pegó en el travesaño. Con el empate, Independiente Rivadavia sigue complicado, ya que suma seis encuentros sin vencer, y no logra salir de la zona de Promoción.
En conclusión, un punto que no conformó a ninguno de los dos. Por otro lado, cabe destacar que el árbitro internacional, Federico Beligoy, dirigió el encuentro en forma correcta.

SíntesisChacarita Juniors: Nicolás Tauber; Leonardo Sánchez, Williams Martínez y Rodrigo Espíndola; Fernando Fontana, Julio Marchant, Damián Toledo y Jorge Torres; Ezequiel D`Angelo; Miguel Alba y Diego Jaime. Dt: Héctor Rivoira.

Independiente Rivadavia (Mendoza): Josué Ayala; Judelín Aveska, Pablo De Miranda, Juan Alvacete y Damián Martínez; Gabriel Solís, Axel Juárez, Maximiliano Oliva; Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. Dt: Jorge Ghiso.

Cambio en el primer tiempo; 34m. Cristian Guanca por D`Angelo (CH). En el segundo; antes del comienzo; Matías Jara por Alba (CH); 21m. Angel Piz por Jorge Torres (CH); 33m. Sebastián Sciorilli por Bazán (IR); 40m. Alfio Lorenzo por Ferradas (IR); 44m. Abel Peralta por Juárez (IR).
Cancha: Chacarita.
Arbitro: Federico Beligoy. 

jueves, 26 de mayo de 2011

Todo confirmado para el sábado

El equipo para enfrentar a Independiente Rivadavia de Mendoza será: Nicolás Tauber; Leonardo Sánchez, Williams Martínez y Rodrigo Espíndola; Fernando Fontana, Julio Marchant, Damián Toledo y Jorge Torres; Ezequiel D’Ángelo; Diego Jaime y Miguel Ángel Alba. Serán suplentes: Pedro Fernandez, Maximiliano Paredes, Matías Zaldivia, Matías Nizzo, Ángel Piz, Cristian Guanca y Matías Jara.

viernes, 13 de mayo de 2011

Los primeros 11 del "Chulo"

Después de tres entrenamientos y evaluar al plantel Tricolor, Hector Rivoira se decidió por estos once para jugar el sábado frente a Deportivo Merlo:
Tauber; Aguilar, Sánchez, Zaldívia, Jorge Torres; Marchant, Toledo y D’Angelo; Jara, Villegas y Alba.
Loading...