miércoles, 29 de octubre de 2008

"Yo de chaca no me voy hasta salir campeón"

Rompiendo el silencio de los últimos días, Pedro Monzón dialogó esta noche con Informe Tricolor Digital y refiriéndose a los rumores sobre su posible alejamiento del club nos dijo: "yo de chaca no me voy hasta salir campeón". Con respecto a la reunión de esta mañana con los máximos directivos del club aclaró: "No fue una reunión, es un encuentro que se hace habitualmente, estuvimos con todo el cuerpo técnico y el hecho de que hayan estado el Presidente, el Vice y el Pte de la Subcomisión de Fútbol no tiene que despertar ninguna suspicacia. Estoy muy agradecido por el respeto que me demuestran permanentemente lor dirigentes y el cariño que de la gente". Luego acotó "Junto con los jugadores vamos a hacer el máximo esfuerzo para conseguir el ascenso".Sobre los trascendidos de un llamado al cuerpo técnico de la Selección Nacional respondió: "Nadie se comunicó conmigo, por otra parte tengo un contrato vigente y quiero salir campeón con Chacarita". Finalizó diciendo el director técnico funebrero.

No hay comentarios:

Loading...