sábado, 21 de noviembre de 2009

Minuto a minuto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nombre: ruben
MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
MINISTRO JIMENEZ, EDMUNDO JESUS
Teléfono: 4844000 - Int. (513)
E-mail: mgob@tucuman.gov.ar
ENVIALE TU QUEJA TEMA SEGURIDAD EN LA CANCHA.

PODER EJECUTIVO
ALPEROVICH, JOSE JORGE
GOBERNADOR
San Miguel de Tucumán
Teléfono: 0381-4844000
E-mail: gobernador@tucuman.gov.ar; josealperovich@tucuman.gov.ar
QUE TAMBIEN SE ENTERE EL GOBERNADOR

MALTRATO A LOS HINCHAS DE CHACARITA EN TUCUMAN
22.11.2009 | 14:25:47 |

Ante versiones surgidas en distintos medios periodisticos nacionales, la Comision Directiva del Club Atletico Chacarita Juniors aclara:

1) Desmiente terminantemente la responsabilidad de sus hinchas ante los incidentes sucedidos durante y a la finalizacion del partido.

2) Aclara que el lugar asignado para sus hinchas, que viajaron mas de mil kilometros para alentar a su equipo, fue totalmente inseguro y separado apenas 20 Mts. de la parcialidad local por un cordon policial ineficiente e inactivo a la hora de prevenir incidentes pero muy violento a la finalizacion del partido atacando infundadamente a hinchas de Chacarita que se retiraban pacificamente.

3) El intercambio de proyectiles con hinchas de Atletico Tucuman fue producto de la aparicion de una bandera de San Martin de Tucuman de considerables dimensiones en la tribuna de Atletico, rompiendo con las leyes que prohiben la exhibicion de banderas que identifiquen a un club que no sea el propio.

4) La Comision Directiva de Chacarita Juniors le brinda todo su apoyo a su gente y no solo reconoce, sino que fue testigo del buen comportamiento de la misma ante las agresiones de hinchas de Atletico Tucuman pero sobre todo ante la desmedida represion de la ineficiente policia encargada del operativo de seguridad.

5) Queremos resaltar el buen comportamiento de los hinchas mas caracterizados de Atletico Tucuman quienes llegaron hasta el sector de los incidentes a sacar a sus hinchas que no solo agredian a los simpatizantes de Chacarita con piedrazos sino que ademas rompieron los micros de los socios de Chacarita que viajaron desde Buenos Aires.

6) Chacarita Juniors hace publica su version para que todos los medios puedan conocer lo realmente sucedido en Tucuman y para que todos los clubes que tengan que viajar a jugar a dicho estadio sepan el trato que recibiran por parte de la policia y el lugar que ocuparan sus hinchas, no apto por ubicacion ni por seguridad debido a la mala organizacion de quienes son los responsables de brindar seguridad.

COMISION DIRECTIVA CLUB ATLETICO CHACARITA JUNIORS

Loading...