martes, 20 de octubre de 2009

“Boca pide 60 millones de dólares de la TV”


Así lo aseguró el vicepresidente de Chacarita Juniors, Darío Villarroel, quien se quejó públicamente de las exigencias económicas del club de la Ribera. “Debería ser más solidario”, aseveró. Del anterior contrato con TSC, Boca percibía cerca de u$s 7 millones.
El reparto del dinero por los derechos de televisación de los encuentros del fútbol argentino sigue sumando polémicas y datos numéricos cada vez más millonarios: Boca Juniors solicitó 60 millones de dólares por año por sus presentaciones en el campeonato local, según precisó el vicepresidente de Chacarita Juniors, Darío Villarroel.
Boca quiere 60 millones de dólares por año de la TV”, aseguró el periodista Villarroel, quien además reclamó “más solidaridad” por parte de la entidad de la Ribera.
"¿Es cierto que Boca quiere construir un estadio nuevo? Lo digo porque está pidiendo 60 millones de dólares por año de la TV. Boca debería recordar que hay otros clubes que ni siquiera tienen cancha”, criticó el vice ‘funebrero’ en radio La Red.
Con el anterior contrato con la empresa TyC, Boca y River percibían unos 6,6 millones de dólares por temporada, mientras que del nuevo convenio se llevarían casi el doble: alrededor de 11 millones.
Fuente: Telam

No hay comentarios:

Loading...