viernes, 9 de octubre de 2009

Nueva derrota del funebrero


La octava fecha del Apertura ofreció uno de esos goles inatajables, en los pies de Diego Rivero, en el partido que San Lorenzo le gana 2 a 0 a Chacarita, donde también anotó Alejandro Gómez.
A los 18 minutos del primer tiempo, el "Burrito", ex Chacarita, remató desde unos 20 metros un tiro que se metió en el ángulo derecho de Nicolás Tauber, para poner arriba al equipo de Simeone, que hasta ese momento era dominado por el local.
A los 4 del complemento, en tanto, Rivero habilitó con un pase entre líneas a "Papu" Gómez. El disparo, parecía, estaba controlado por el arquero Tauber quien salió con un envión que no le permitió controlar el balón, momento en el que el ex Arsenal definió al gol, para el 2 a 0.
Con este resultado, el equipo "Funebrero" suma una nueva derrota en el torneo, la séptima en ocho partidos, que complican seriamente la posibilidad de sostenerse en la máxima categoría, pese a que aún queda una gran cantidad de partidos por disputarse.San Lorenzo, por su parte, se pone a un punto de la cima con este triunfo, teniendo en cuenta el liderazgo de Vélez, aunque de ganar Estudiantes, la diferencia sería de tres puntos.


-- Síntesis --

Chacarita (0): Nicolás Tauber; Omar Zarif, Cristian Grabinski, Diego Crosa, Jorge Núñez; Nicolás Ramírez, Federico Vismara, Diego Morales; Emanuel Centurión; Matías Alustiza y Cristian Milla.
Director técnico: Fernando Gamboa.
San Lorenzo (2): Pablo Migliore; Gastón Aguirre, Renato Civelli, Jonathan Bottinelli; Pablo Pintos, Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Cristian González; Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y Alejandro Gómez.
Director técnico: Diego Simeone.

Gol en el primer tiempo: 19m. Rivero (SL).
Gol en el segundo tiempo: 3m. Gómez (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Sergio Daniel Ponce por Nicolás Ramírez (CHA), 10m. Gonzalo Rovira por Romeo (SL), 13m. Germán Cano por Emanuel Centurión (CHA), 17m. Cristian Leiva por Rivero (SL), 20m. Alejandro Frezzotti por Federico Vismara (CHA), 36m. Gonzalo Bazán por Gómez (SL).

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Argentinos (local Chacarita).

No hay comentarios:

Loading...