miércoles, 16 de julio de 2008

Cristian Milla deja Chacarita y se va a Chile


Cristian Humberto Milla, último goleador de la Primera B Nacional (19 tantos) y delantero de Chacarita Juniors, confirmó en los micrófonos de Informe Tricolor por AM 680, que está retornando desde Mar del Plata, donde hasta hoy realizó la pretemporada junto a sus compañeros.
Con un dejo de tristeza en su voz, nos comentaba que "casi me hacen llorar en la despedida, esta tarde me confirmaron que se había hecho el pase". Durante el transurso del día se solucionaron las pequeñas trabas que había.
Al preguntársele sobre que dejaba en el club, contesto que "dejo amigos, dejo mi casa".
Sobre su destino dijo que "voy a la U de Chile, que compró el 50% de mi pase".
Sobre su último torneo con la camiseta de Chacarita agregó que "me voy contento porque con continuidad pude demostrar lo que realmente puedo hacer en un equipo".

No hay comentarios:

Loading...