viernes, 18 de julio de 2008

Presentaron a Cristian Milla en la U


El argentino Cristián Milla ya se probó la camiseta de Universidad de Chile. Lo hizo en su presentación oficial donde habló de sus espectativas, de la posibilidad de hacer dupla con Marcelo Salas, de sus características y del por qué lo llaman "Titi".
"Anoche me habló y me recibió muy bien, así que a sus órdenes", comenzó diciendo el ariete transandino, en relación al técnico Arturo Salah, quien podrá contar con el nuevo refuerzo a partir de la práctica del próximo lunes.
"Estoy muy contento. Sé que es un clu importante, uno de los más grandes de Chile", respondió sobre su sensación de dejar la Primera B de su país, para dar el salto al fútbol chileno.
"¿La posibilidad de jugar con Marcelo Salas?...yo vengo a aprender de Salas. Siempre lo admiré mucho cuando jugó en Argentina, pero yo sólo vengo a sumar", explicó Milla. "Ojalá pueda hacer los goles que hice en Argentina".
Sobre su posición en la cancha, el delantero argentino señaló que "el último tiempo jugué de nueve-nueve, pero no tengo problemas para jugar como media punta o por fuera", completó "Titi".
"¿Por qué Titi?. Me lo contó mi madre hace poco tiempo. Porque cuando era chico en vez de decir Cristián decía Titian, y ahora en Argentina casi todos me conocen así", terminó diciendo el último refuerzo azul, con la camiseta número nueve ensu espalda.

Fuente:
La Tercera

No hay comentarios:

Loading...