jueves, 17 de julio de 2008

Cristian Milla llegó a Santiago de Chile


Tal como se esperaba, esta tarde arribó a Santiago de Chile el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Se trata del delantero argentino Cristián Milla, quien jugó en su última campaña por el cuadro de Chacarita Juniors.
A su llegada, el flamante refuerzo azul, y última incorporación, aseguró que será uno de los desafíos más importantes de su carrera, considerando que se trata de un cuadro con altas ambiciones deportivas.
"Estoy contento por llegar a la "U", pues es un equipo grande. Cuando me hablaron de la "U" supe que era importante para mi carrera", partió diciendo el jugador.
Milla aseguró estar muy sorprendido por la alta expectación mediática que provocó su llegada, en el momento en que llegó hasta una clínica capitalina para realizarse los chequeos médicos. "Me sorprende esto", agregó el jugador, quien definió su estilo de juego: "Soy un nueve, pero me puedo enganchar", sentenció el ariete de 24 años.
De acuerdo a las informaciones, los azules adquirieron la mitad del pase del jugador en una cifra cercana a los US$ 400.000. Su presentación oficial se realizará mañana.

Fuente:
Diario La Tercera

No hay comentarios:

Loading...