martes, 16 de diciembre de 2008

Asamblea General Ordinaria y Asamblea Extraordinaria

El Club Atlético Chacarita Juniors reitera la convocatoria a sus socios para el próximo viernes 19 de diciembre de 2008 a las 20 (hora de Buenos Aires) a su sede social de Teodoro García 3550, en Capital Federal, con motivo de la realización de la Asamblea General Ordinaria que tratará la Memoria y Balance de la institución por el ejercicio iniciado el 1º de julio de 2007 y finalizado el 30 de junio de 2008 a las 21 horas.
Tras la finalización del acto mencionado, Chacarita Juniors convoca a sus asociados a una Asamblea Extraordinaria que tratará la ratificación del presupuesto anual de nuestra institución por el período que comprende los Torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, Apertura y Clausura 2008-2009, que fuera oportunamente aprobado por la Comisión Directiva y presentado ante el Tribunal de Cuentas de la AFA.

En relación a las Asambleas General Ordinaria y Extraordinaria, convocadas por la Comisión Directiva de Chacarita Juniors para el próximo viernes 19 de diciembre a las 20 hs., se informa a los señores socios lo siguiente.
1.Para tener derecho a voto se requiere una antigüedad de cinco (5) años como asociados, ser vitalicio, activo simple o pleno y estar al día con las cuotas sociales (art. 58 del Estatuto de la institución).
2.Si a la hora establecida para la convocatoria no se obtuviera el quórum requerido, luego de transcurridos treinta (30) minutos de espera, la Asamblea sesionará con el número de asociados presentes.
3.Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea, los socios activos, simples o plenos hasta el número de asociado 56.397 inclusive, más los socios vitalicios.
4.Tras ser la Asamblea un hecho privativo de los socios de la institución, no se considera pertinente la filmación o emisión en vivo del acto, por lo que no se podrá ingresar al salón donde se desarrollará las deliberaciones y la votación con cámaras fotográficas, de filmación o elementos técnicos para transmisiones de cualquier tipo.
5.El próximo viernes 19, la oficina administrativa de la sede social atenderá hasta las 17 horas a los socios que necesiten regularizar su situación.
6.Desde el lunes 15 de diciembre se encuentra a disposición de los socios la Memoria y Balance 2007-2008 en la sede de nuestra institución.

No hay comentarios:

Loading...