viernes, 19 de diciembre de 2008

Fue aprobada la Memoria y Balance 2007-2008

Chacarita Juniors informa que fueron aprobadas por amplia mayoría la Memoria y Balance del período transcurrido entre el 1º de julio de 2007 y el 30 de junio de 2008, y la ratificación del presupuesto anual de nuestra institución que comprende los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, Apertura y Clausura 2008-2009, que fuera oportunamente aprobado por la Comisión Directiva y presentado ante el Tribunal de Cuentas de la AFA.
El acto se llevó a cabo en la sede social de Chacarita ante la presencia de cincuenta y seis (56) socios, de los cuales cuarenta y cinco (45) cumplieron los requisitos estatutarios para votar, y el desarrollo de la sesión fue el siguiente.
1.Lectura de la Memoria del ejercicio 2007-2008 por Juan Padilla, pro tesorero de la institución a cargo de la tesorería.
2.Consultas de los socios presentes en la Asamblea sobre distintos puntos institucionales y deportivos.
3.Votación y cierre de la Asamblea General Ordinaria con aprobación por amplia mayoría de la Memoria y Balance 2007-2008.
4.Entrega de diplomas a los nuevos socios vitalicios
5.Votación y cierre de la Asamblea Extraordinaria con ratificación por amplia mayoría del presupuesto anual de Chacarita por el período que comprende los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, Apertura y Clausura 2008-2009, que fuera oportunamente aprobado por la Comisión Directiva y presentado ante el Tribunal de Cuentas de la AFA.
6.Lectura del cronograma electoral tentativo del próximo año. Finalmente, Horacio Fernández, presidente de Chacarita, y Carlos Gandiaga, secretario, dieron por cerrado el acto

No hay comentarios:

Loading...