martes, 2 de diciembre de 2008

Zielinski nominó a los 20 que viajarán a San Juan

Chacarita Juniors informa la nómina de veinte (20) jugadores que viajarán a San Juan para enfrentar a San Martín, en un partido correspondiente a la 18º fecha del Campeonato de Primera B Nacional a jugarse el próximo domingo a las 22 (hora de Buenos Aires).
La nómina de jugadores es la siguiente: Nicolás Tauber, Pedro Fernández, Mariano Echeverría, Cristian Suárez Figueroa, Fernando Crosa, Franco Coria, Cristian Gutiérrez, Franco Dolci, Alejandro Frezzotti, Federico Vismara, José Luis Gómez, Walter Coyette, Walter Orrabaliz, Federico Iñiguez, Jorge Rotondo, Sergio Ortigoza, Matías Alustiza, Javier Toledo, Daniel Giménez y Juan Manuel Aróstegui.

Notas.
Cristian Gutiérrez es lateral derecho y entrena junto al plantel profesional. Nació el 6 de octubre de 1989. Tiene 19 años.
Walter Orrabaliz es volante, pertenece a la cuarta división y al selectivo de Chacarita Juniors. Nació el 19 de julio de 1988. Tiene 20 años.
Sergio Ortigoza es enganche o punta por afuera, pertenece a la cuarta división y al selectivo de la institución. Nació el 9 de febrero de 1988. Tiene 20 años.

El plantel profesional junto al Cuerpo Técnico viajarán a San Juan en vuelo de línea mañana, sábado 6 de diciembre, a las 7 (hora de Buenos Aires), y arribarán sobre las 9 hs.
La vuelta será el próximo lunes 8 de diciembre a las 13, llegando a Buenos Aires alrededor de las 15 horas.
Chacarita tiene previsto un entrenamiento en San Juan para el próximo sábado a las 17 horas
.

No hay comentarios:

Loading...