sábado, 23 de mayo de 2009

Apostillas funebreras


LA FIGURA AL BANCO.
El chavo Alustiza es el jugador diferente. El que puede definir un partido en una jugada. El que con su velocidad puede cambiar el ritmo de Chacarita. Por estos motivos, fue que se especuló tanto sobre su participación en el partido frente a Talleres. No entrenó con normalidad durante la semana y se lo probó hasta minutos antes del inicio del partido de ayer. Finalmente Alustiza estuvo en el banco de suplentes e ingresó promediando la 2º etapa, pero no pudo aportar mucho para torcer el rumbo del partido.

LA ACTUACION DE SABINO.
Mucho se habló sobre la designación de Alejandro Sabino para dirigir el partido en Córdoba. Que no estaba a la altura del encuentro, que su labor iba a despertar sospechas. En fin, la actuación del árbitro dejó algunas cosas para analizar: tuvo algunos fallos cuestionables, por ejemplo la amarilla para Vismara, definitivamente no fue una falta para tarjeta. También dejó que los jugadores de Talleres simularan faltas y golpes que no sucedieron. Hubo un penal de Basualdo (el de Talleres) cuando utilizó su mano para interrumpir un centro enviado por el pitu Gómez y también omitió un agarrón sobre Aróstegui que desestabilizó al delantero funebrero. Fallas, errores que inclinaron la cancha a favor del local. Claro está, Chacarita no tuvo ideas claras para llegar a convertir y la actuación del árbitro no incide en esto.

SE VOLVIO A SUMAR.
Todavía falta que se cierre la fecha, que jueguen Instituto, Atlético Tucumán, lo que importa es que Chaca volvió a sumar, es verdad, solo fue un empate, pero el funebrero se trepó a la punta nuevamente y sigue en zona de ascenso directo. El objetivo se está cumpliendo. El juego dentro de la cancha no es el mejor, pero sabemos que ayer lo importante era sumar para cortar dos derrotas seguidas.

No hay comentarios:

Loading...