domingo, 31 de mayo de 2009

Apostillas funebreras


TODA MALA RACHA SE TERMINA.
Por fin! Chaca volvió al triunfo, le ganó 1-0 a Olimpo y cortó una seguidilla de 3 partidos sin triunfos (2 derrotas y 1 empate). También el funebrero volvió a convertir tras 369 minutos que no lo hacia y Javier Toledo tuvo su revancha convirtiendo de penal el único gol del partido.

CANTANDO BAJO LA LLUVIA.
El día no acompañaba para ver fútbol. Lluvia, viento, frío. Pese a todo, la gente de Chaca, fiel a su sentimiento, acompaño al equipo en uno de los partidos más importantes del año. Cantó, sufrió, alentó y finalmente festejó el triunfo con puños apretados. Por fin la vuelta a casa de los hinchas fue con una sonrisa.

EL DUEÑO DE LA PELOTA.
Y no es porque la llevó el, sino porque definitivamente Federico Vismara se convirtió en el dueño de la cancha. Por él pasaron todas las pelotas, recorrió el ancho de la cancha para cubrir espacios y marcar. Se proyectó e inició jugadas que pudieron haber terminado en gol. Queda claro que cuando Vismara es relevante, Chaca juega bien y gana. Un volante central completo y rendidor.

A COMERSE AL CALAMAR.
Quedan 3 finales mas, ahora Chaca visita a Platense y debe ganar para mantener la ilusión del ascenso intacta. Se sacó una buena ventaja sobre Instituto y Belgrano y aun debe jugar Atlético de Tucumán el lunes. Lo que importa es que Chacarita ganó y sigue dependiendo de si mismo. Con este carácter y espíritu, el ascenso esta cada vez mas cerca.

No hay comentarios:

Loading...