jueves, 3 de abril de 2008

Giovagnoli rompió el silencio


Después del silencio mantenido trás el partido del lunes, El técnico de Chacarita Dalcio Giovagnoli, habló con Informe Tricolor por AM 680.
Luego de confirmar la vuelta de Precone por Coria, la posibilidad de Strappini por D´Amico y de seguir con el esquema táctico del partido anterior, el técnico funebrero nos siguió diciendo: "En el fútbol no existen los merecimientos, hay que ganar y punto".
Con respecto al actual momento futbolístico expresó "Vamos a pelear hasta las últimas consecuencias, hay una muy buena relación con el plantel y los dirigentes". Acerca de su renuncia el entrenador nos comentó "Nosotros le hemos puesto de manifiesto (a los dirigentes) al final del partido con la CAI, qué estábamos a disposición de lo que ellos decidan lo que más le conviene, para descomprimir o lo que fuere. Desde ese día sigue vigente la disposición nuestra a la que puedan decidir los dirigentes por la continuidad o no. Hay una relación muy noble, muy sincera como para decir hasta acá va o no va. La situación está blanqueada desde hace tres o cuatro fechas". Giovagnoli siguió con el tema agregando "Hoy creemos que estamos firmes, sólidos y enteros porque tenemos el respaldo del plantel y los dirigentes. Estamos como hace dos meses, heridos pero enteros".
Del disconformismo de los hinchas dijo "Es normal que la gente esté loca y putee porque éste es un equipo de punta y su imagen se desdibujó".
Para finalizar lo consultamos del porqué de su silencio en el último partido, si algo tuvieron que ver los insultos de la gente, lo negó diciendo "Estaba impotente porque el equipo no jugó como para perder. Si no me banco los insultos, me tengo que ir a atender el negocio familiar que tengo en Rosario"

No hay comentarios:

Loading...