domingo, 6 de abril de 2008

Platense no le tuvo piedad a Chacarita

Platense no le tuvo piedad a Chacarita y lo vapuleó 4-0. Si bien el "calamar" especuló en el inicio del encuentro, supo aprovechar las ventajas de su rival y terminó consumando una goleada histórica, que fue festejada en gran manera por su parcialidad.
El partido era parejo, jugado con intensidad, con pases prolijos (y pocos audaces) y demasiado orden. Sin embargo, una desinteligencia en el fondo de la visita le permitió a Lucas Concistre abrir el marcador con un remate fuerte y bajo. Desde ese momento, los fantasmas que persiguen a Chacarita (sumó 5 puntos de los últimos 27 posibles) se hicieron presentes y el equipo se derrumbó hasta transformarse en una sombra. Antes de que se termine la primera parte, Luciano Precone le cometió un penal infantil a Concistre ante los ojos del árbitro, y Guillermo Báez lo cambió por gol para estirar la distancia.
En la segunda parte, la expulsión de Juan Manuel Insaurralde sellaría la suerte de los dos equipos. Platense sólo tuvo que aguardar la desesperación del conjunto de San Martín y en el momento preciso, jugando siempre hacia adelante y sin sobrar, decoró el marcador final dándole forma de goleada. Concistre volvió a vulnerar a Bernacchia tras el cruce estéril de Precone para el 3-0, y Martín Madrid, de penal, convirtió el cuarto gol "marrón" para el delirio del final. "Fue un partido soñado para mí. Hay que seguir sumando, los que luchan por un lugar en las promociones no se escapan y todo puede pasar", se animó a decir la figura, Lucas Concistre, mientras en el vestuario "calamar" se oía "están bailando con los pibes del 'marrón'...". En tanto, en el rincón del derrotado, las miradas se perdieron en un silencio absoluto, con las chances de ascenso que cada semana se alejan más.
MARTIN DOVGALUK para Diario Crónica

No hay comentarios:

Loading...