jueves, 19 de junio de 2008

Pedro Monzón espera otra oportunidad

"Yo quiero tener la oportunidad de seguir dirigiendo a Chacarita", con estas palabras Pedro Monzón dejó en claro cual es su intención en diálogo con Informe Tricolor por AM 680.
Con respecto a las tratativas para su continuidad nos comentó "Con los dirigentes me reuní el domingo y ayer (por el martes) conversé con 'Tito' Celio, hasta llegué a decirles que jugadores me interesan para el futuro equipo: Jairo Castillo (actualmente en Defensor Sporting) y Sebastián Carrizo (Independiente) a los que ya dirigí y a José Tabares (Castellón, España), un delantero que me gusta mucho".
Consultado sobre cuando habrá definición el técnico nos dijo "Hay tiempo, el campeonato empieza en agosto, estoy esperando que me llamen. Si no se da, estaré triste unos días y después buscaré trabajo por otro lado". Concluyo Monzón, quien aseguró que tiene contrato registrado en AFA por un año, pero a su vez, en su momento firmó y dio su palabra que terminado el campeonato Chacarita quedaba liberado para renovarle o no el contrato .

No hay comentarios:

Loading...