sábado, 28 de marzo de 2009

Apostillas funebreras

DOS GRANDES ARQUEROS.
El flaco Vivaldo estuvo en la platea viendo el partido y pudo observar como Tauber jugó de manera notable en el triunfo frente a Los Andes. El arquero es un pilar fundamental de este equipo porque responde cada vez que lo pelotean y muestra una seguridad permanente en cada atajada. Sin lugar a dudas es una de las figuras del equipo.

DEBUT CON ACIERTOS.
Ante la ausencia de Grabinski le llegó el turno del debut a Marcos Ramírez. El defensor estuvo medio nervioso en los primeros minutos, pero a medida que el partido se iba desarrollando se acopló y cumplió con criterio su función de central junto a Mariano Echeverría.

EL DISTINTO.
Esta claro que si Alustiza se enchufa, se mete en el partido, la cosa se simplifica. La velocidad, la entrega, y la efectividad son armas siempre presentes en el Chavo. Es el jugador que rompe con la monotonía del partido, el que le agrega ese plus necesario para abrir los partidos. Por suerte juega en Chaca.

LA FIESTA DE LA GENTE.
Como siempre es habitual, la gente acompañó al equipo en este partido pese a ser viernes y jugarse a las 19.05. Era necesario el apoyo de la hinchada porque se necesitaban los tres puntos y asi lo hizo notar la parcialidad funebrera. Fue emocionante escuchar y ver como en el entretiempo el público no paró de alentar y agitar las banderas.

por César Damelio.

No hay comentarios:

Loading...