martes, 10 de marzo de 2009

Chacarita solidario


Chacarita Juniors informa que ayer su plantel profesional fue invitado por las autoridades de la Unidad 41 de la ciudad de Campana, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense, a jugar dos partidos amistosos frente a equipos formados por internos del Penal. Tras el entrenamiento matutino y el posterior almuerzo, parte del plantel se dirigió a la Unidad 41 donde se llevaron a cabo ambos juegos mediante dos tiempos de veinte minutos por partido.
Luego de los encuentros, los internos que participaron de los partidos acompañados por el Director de la Unidad 41, Inspector Mayor Miguel Ángel Colombo; el Director de Coordinación de Asistencia y Tratamiento del Servicio Penitenciario Bonaerense, Prefecto Mayor Gabriel Demurtas y el profesor Santiago Orlando, agasajaron a la delegación del club en las instalaciones de la escuela del Penal con un lunch y el posterior recital de un grupo folclórico formado en las instalaciones de la Unidad.
La delegación de Chacarita fue la siguiente: Federico Ávila, Lisandro López, Cristian Grabinski, Franco Dolci, Federico Vismara, Diego Torres, Diego Morales, Javier Toledo y Matías Alustiza.
Chacarita Juniors se comprometió con el Inspector Mayor Colombo y con el Prefecto Mayor Demurtas a repetir la experiencia en los próximos meses.
Finalmente, nuestra institución hace pública su gratitud a los internos del Penal y a sus autoridades por el trato recibido durante la estada de su delegación en la Unidad Penitenciaria 41 y manifiesta su alegría por participar en una experiencia cuyo objetivo es optimizar la futura reinserción social de los internos.

No hay comentarios:

Loading...