martes, 7 de abril de 2009

Apostillas funebreras

UN TRIUNFO VALIOSO.
Chaca consiguió de visitante una importante victoria que lo aleja a 6 puntos de sus perseguidores (AT.Tucumán y Aldosivi). Pese a no contar con Alustiza y con Toledo (ingresó en la 2º etapa) como titulares, el conjunto funebrero se trajo de Mendoza 3 puntos de oro para seguir en la lucha por el ascenso.
LA BASE ESTA FIRME.
En todo equipo que busca pelear el título, se mantiene una base de jugadores que siempre rinden. Tauber, Echeverría, Vismara, Toledo y Alustiza son los pilares de este plantel que dia a dia se afianza más.
ENGANCHATE CONMIGO.
Zielinski decidió jugar con un enlace clásico nuevamente y claro está, el encargado de esa función fue Coyette. El 10 de Chaca se mostró muy activo en los primeros minutos aunque luego bajó su rendimiento. En la 2º etapa su trabajo fue muy importante, no tanto por la generación del juego, sino por su labor en la marca. Se tiró al sector izquierdo y no dejó que ningún rival pase por su lado. Lo que demuestra que a veces, cuando no se juega, los habilidosos tambien tienen y pueden marcar.
UNO QUE SE ENOJA FACIL.
Se sabe que Germán Basualdo es un especialista en provocar a los rivales, que le gusta ensuciar los partidos. Justamente se encontró con un rival al que no le gusta que lo molesten: Ariel Ortega. Basualdo fue a marcar al burrito y se pegaron algunos manotazos. La cosa no terminó ahi porque el jugador de Chaca le siguió hablando para que el jujeño (que ya estaba amonestado) reaccione. Obviamente Ortega reaccionó y se fueron los dos jugadores expulsados.
Por César Damelio.

No hay comentarios:

Loading...