sábado, 18 de abril de 2009

Apostillas funebreras


UN MERECIDO RECONOCIMIENTO.
Fue criticado al comienzo del ciclo, se dijo que no tenía experiencia para dirigir a Chacarita y hasta se llegó a decir que era un traidor al club por un hecho del pasado (pedido de quiebra) pero finalmente le llegó el justo reconocimiento al técnico que despacio y con regularidad está llevando al funebrero hacia primera división. Por eso promediando el 2º tiempo desde la popular bajó el tan esperado: olé, olé, olé, olé, ruso... ruso. Seguramente Ricardo Zielinski se sintió reconfortado mirando todo desde el borde de la cancha.
A PASO FIRME.
Podrán decir que no es vistoso, que le cuesta generar fútbol, que no convence. Pero de una cosa estamos seguros: éste equipo es contundente. Lo demostró en el triunfo de hoy. Cuando llegó al arco visitante, concretó. No quedan dudas de que Chacarita es un equipo efectivo y regular. Los números lo dicen, la realidad también. Un puntero que sigue firme en la cima de la tabla.
LO GANO DESDE EL VESTUARIO.
La situación fue la siguiente: mientras los jugadores de Chacarita ya estaban vestidos para comenzar el partido, camino a la cancha, los jugadores de la CAI recién regresaban de realizar la entrada en calor. Hecho que demuestra las ganas de salir a jugar y brindarse al máximo para seguir en la punta del equipo funebrero.
CADA DIA SE ENTIENDEN MAS.
Ambos son los que marcan el tiempo del equipo, los que manejan la pelota. Los que deciden cuando acelerar o cuando tomarse un descanso. Vismara e Iñiguez se complementan a la perfección. El ex Aldosivi abrió el marcador cuando el partido estaba cerrado. Mientras que Fede Iñiguez demostró que tiene cualidades para cortar el juego y entregar la pelota limpia y al pie a sus compañeros.
EL IRROMPIBLE.
Terminó con molestias el partido pasado frente a Unión. Se dudó de su participación para el encuentro de hoy. Pero finalmente Nicolás Tauber fue titular y una de las figuras para lograr el triunfo ante la CAI.

Por César Damelio.

No hay comentarios:

Loading...