martes, 14 de abril de 2009

Se agrandó Chacarita


No sólo el del Ruso Zielinski, que le ganó 4-2 a Unión y le sacó seis puntos de ventaja a los segundos de la B Nacional. También Carlitos Ischia: el Pelado arrancó la semana del superclásico con toda la fe y el técnico recordó que "Contra River me fue bien hasta en Chacarita", fue su dardo venenoso, lleno de ironía, en la tarde del lunes previo al domingo más importante del semestre. Ah, y por si fuera poco, se explayó: "Una vez, River venía de una gira después del Mundial 78 y nosotros estábamos muy complicados con el descenso. Me acuerdo que hicimos de local en la cancha de Boca y le ganamos 2 a 1 con dos goles míos. Y eso que había sido un desastre todo el partido. Una pelota se la robé a Perfumo y me fui mano a mano con el Pato (Fillol). En el otro me quedó un rebote en el área y la metí cruzada".

No hay comentarios:

Loading...