viernes, 10 de julio de 2009

Federico VIsmara y su continuidad en Chacarita


Ante versiones periodísticas que daban por cerrada la posibildad que Federico Vismara continuara en Chacarita, en Informe Tricolor por AM 680 Radio Magna, el jugador dijo: "Recibi en su momento el telegrama del club diciéndome que hacian uso de la opción de compra del 50 % de mi pase. Es verdad tambiénn que mi representante mandó un telegrama pidiendo que se concrete el pago de la operación. Lo que estamos esperando ahora es que se comuniquen con nosotros para arreglar el pago de la misma. Yo no tengo ningún problema de seguir en Chacarita, tendríamos que hablar del nuevo contrato y listo". Por último consultado por si estará el lunes en el primer entrenamiento del equipo dijo "No, porque en este momento estoy sin contrato".

No hay comentarios:

Loading...