martes, 14 de julio de 2009

Javier Toledo: "ya no soy mas jugador de Chacarita"


El delantero Javier Toledo, en declaraciones a Informe Tricolor (AM 680 Radio Magna), se declaró jugador libre, “ya no soy mas jugador de Chacarita, el 30 de junio fue mi último día en el club, soy jugador libre”, y ante la consulta sobre su ida al Al-Ahli Jeddah, agregó “se que hay interés de ese club, como también de otros, pero yo todavía no firmé nada. Las negociaciones las están haciendo mi representante y los dueños de mi pase”. “Si me conviene económicamente no tendría problemas en jugar en el Al-Ahli”.
A la pregunta de si había hablado con los dirigentes de Chacarita, respondió “ningún dirigente se comunicó conmigo hasta hoy”.
Como detalle podemos agregar que la página oficial del
Al-Ahli da como relizado el pase desde el día 8 de julio pasado, información que también se vio reflejada en el sitio oficial de FIFA al día siguiente.

No hay comentarios:

Loading...