lunes, 21 de septiembre de 2009

Ayudante de campo se busca

Esta mañana comenzó el ciclo de Ferando Gamboa como entrenador de Chacarita, pero aún no está completo su equipo de trabajo. Si bien ya tiene a Antonio Farano como preparador físico y a Ricardo Lunari como ayudante, su idea es tener un hombre que conozca cada sector del campo de juego para transmitir con más claridad los conceptos.
En este caso, Gamboa será quien se encargue de la defensa, Lunari el ataque y el mediocampo todavía no está definido, debido a que el encargado de esa tarea en su paso por Newell’s era Ariel Zapata. Como el “Pepi” se encuentra trabajando en Chile, se pensó en Diego Soñora, pero éste tampoco puede ya que está en un proyecto con Carlos Navarro Montoya. La tercera opción que se manejó fue la de Rubén Capria, aunque el “Mago” en estos momentos tiene otro planes. Es por esto que la busqueda continuará en estos días para que ya quede conformado completamente el cuerpo técnico.

1 comentario:

enrique susella dijo...

HOLA, ESTOY INTERESADO EN SER PARTE DEL PLANTEL PARA BRINDARLES MI PROYECTO, EL CUAL SE BASA EN LA PARTE EMOCIONAL,FISICO E INTELECTUAL DEL JUGADOR,PARA QUE ESTE PUEDA RENDIR A SU MAXIMO POTENCIAL DENTRO DE LA CANCHA.
ESPERO QUE ME DEN LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO.
SALUDOS.
ATTE. SUSELLA ENRIQUE
MASTER EN TERAPIAS HOLISTICA.
AUXILIAR EN KINESIOLOGIA.

Loading...