viernes, 4 de septiembre de 2009

El 'Funebrero' no pudo sumar ante Banfield



Bajo una intensa lluvia en el Sur, Banfield y Chacarita se enfrentaron por la tercer fecha del Torneo Apertura bajo el arbitraje de Mauro Giannini.
El "Funebrero" que no sumó ningún punto en lo que vá del torneo, visitó al "Taladro" que venía de un triunfo y un empate.
En un primer tiempo donde Banfield fue superior, los dirigidos por Ricardo Zielinski podrían haber abierto el marcador pero la pelota impulsada por Emanuel Centurión se fue por encima del travesaño.
Recién a los 43 de la primera parte, el uruguayo Silva llegó para ponerle emoción al encuentro, con un remate desde afuera del área, asistido por James Rodriguez, que terminó en gol. De ésta manera los dirigidos por Julio Falcioni abrían el marcador.
El segundo tiempo no tuvo muchas variantes con respecto al primero, aunque el local siguió mostrando una notable ventaja sobre los visitantes.


En los primeros minutos, el "Taladro" siguió con su predomino y ya en el inicio James Rodríguez estrelló un disparo en el palo.
A los 9 minutos, Cristian Lucchetti le tapó un buen remate a Federico Vismara, en la que fue una de las más peligrosas para el "Funebrero".


Pasado los 10 minutos, Chacarita empezó a inclinar la balanza y creció en el juego, por lo que generó un par de situaciones de riesgo. De todas maneras, Banfield tenía todo controlado y parecía que en cualquier iba a convertir el segundo gol, pero no pudo conseguirlo.
En el final, el local no pasó mayores zozobras y se llevó tres puntos vitales para soñar con pelear arriba. De esta manera, con éste triunfo, el equipo de Julio Falcioni se arrima a la cima y se ubica entre los mejores en lo que va del campeonato.

No hay comentarios:

Loading...