lunes, 21 de septiembre de 2009

El valor de estar en todos lados siempre

Una vez más, las circunstancias pusieron a prueba nuestra labor periodística. La salida de Zielinski y la llegada de Gamboa se convirtió sin dudas en “la noticia” de las últimas 24 horas. Así lo entendimos nosotros. El sábado desde Santa Fe, pusimos en el aire las declaraciones del ex entrenador y del Presidente del Club adelantando lo que vendría, de esa manera los hinchas de “Chaca” se enteraron al instante lo que sucedía. Las mismas fueron reproducidas por la agencia Télam y distintos medios.
Durante la jornada de este domingo, y a partir de las informaciones publicadas desde el mediodía en la página, los lectores habituales fueron siguiendo paso a paso le llegada del nuevo técnico. Y con orgullo decimos que nuevamente distintos medios nacionales volvieron a confiar, como en otras tantas oportunidades, en nuestra información. Agradecemos por publicar el credito de la noticia a la Agencia Télam, Infobae, Crítica Digital, La Razón Digital y Clarín.
De a poco y sin que nos lo hubiéramos propuesto, esta página, que fue creada para información de los hinchas Funebreros, se instaló en los medios como fuente indispensable de información de todo lo que pasa en Chacarita. Por ello y principalmente por las 3.955.000 visitas que tuvimos desde el inicio hasta hoy, redoblamos el compromiso de estar las 24 hs los 365 días del año haciendo periodismo serio y responsable.

No hay comentarios:

Loading...