sábado, 26 de septiembre de 2009

Gamboa: "practicamos bastante con pelota parada "


Fernando Gamboa, quien hoy debutó con un triunfo al frente de la conducción técnica de Chacarita Juniors, aseguró que durante la semana trabajaron bastante con pelota parada, vía por la que su equipo consiguió hoy los primeros tres puntos en el torneo Apertura al vencer a Arsenal."Durante la semana practicamos bastante con pelota parada y por suerte por esa vía pudimos llegar al gol", manifestó Gamboa después del triunfo que Chacarita logró esta tarde sobre Arsenal por 1-0 en la cancha de Argentinos Juniors.
El ex técnico de Newell's dijo luego que su equipo estuvo muy sólido en defensa, pero que todavía hay mucho por mejorar."Defensivamente el equipo estuvo muy sólido, pero aún tiene que tratar de jugar mejor el balón", subrayó."La idea hoy era presionar y jugar bien lejos de nuestro arco, y por momentos lo conseguimos. Estoy contento porque el equipo se comprometió en la recuperación de la pelota, pero todavía nos faltan asociaciones", puntualizó el "Negro".
Por último, Gamboa aseguró que "el triunfo refuerza lo que se propuso durante la semana" y añadió que "el equipo tiene que ser protagonista en todos los partidos".

No hay comentarios:

Loading...