viernes, 4 de septiembre de 2009

"VAN TRES FECHAS, COMO VOY A HABLAR DE CONTINUIDAD..."



El entrenador de Chacarita Juniors, Ricardo Zielinski, se molestó hoy cuando le consultaron si su puesto corría peligro tras sufrir la tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura de la primera división del fútbol argentino.
"Muchachos, es el tercer partido. No podemos hablar de si me apoyan o no los dirigentes. Van tres fechas, como voy a hablar de continuidad...", respondió el entrenador ante las dudas sobre su futuro.
Chacarita perdió los tres partidos desde que ascendió: ante Tigre 2 a 1, con River Plate 4 a 3 y hoy contra Banfield por 1 a 0.
"Con los dirigentes tenemos una buena amistad y si yo me doy cuenta que no puedo revertirlo me alejaré, pero ninguno de los partidos lo perdimos por más de un gol", agregó.
Con relación al nivel del equipo, el técnico remarcó que "está más ordenado en defensa" y consideró que "el partido fue parejo y estoy seguro que (Santiago) Silva de diez tiros como ese, sólo mete uno".
(Télam).-

No hay comentarios:

Loading...