jueves, 18 de septiembre de 2008

Aclaración de Daniel Vita

Ante la aparición en la vía pública de San Martín, en Villa Maipú y sectores aledaños, de afiches que poseen la leyenda "Daniel Vita presidente", siento la necesidad de aclararle a los socios y simpatizantes de Chacarita lo siguiente:
Que repudio y desconozco el origen de esos carteles, que fingen una ambición que no tengo. Los mismos han sido confeccionados bajo mi total desconocimiento e intentan distorsionar mi trabajo en la institución y la relación inquebrantable que mantengo con la actual Comisión Directiva.
Que mi objetivo dentro de Chacarita Juniors es trabajar en mi cargo de presidente de la Sub Comisión de Estadio, junto a la participación que tengo como miembro titular de la Comisión Fiscalizadora, con el pleno conocimiento de que se está ejecutando una obra que no tiene precedentes en la historia del club.
Que no creo en internas políticas infantiles, por lo que le pido a nuestros socios y simpatizantes que no acepten la relación de mi nombre con ninguna actividad que no cuente con mi aval, porque simplemente soy un componente de la actual conducción del club que acompaña la vida institucional de Chacarita, su actividad deportiva y la construcción de un nuevo Estadio, que es un proceso histórico e irreversible.

Afectuosamente.
Daniel Vita
Presidente de la Sub Comisión de Estadio
.
Miembro titular de la Comisión Fiscalizadora.
Club Atlético Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Loading...