viernes, 21 de noviembre de 2008

Gran victoria para seguir subiendo


El tricolor pisó fuerte de visitante ante Olimpo, consiguiendo así su primer triunfo en la cancha del equipo bahiense. Esta vez no pudo desplegar buen fútbol como ante Talleres, pero igualmente ganó de manera merecida gracias a una buena tarea defensiva y la alta efectividad para concretar en los momentos justos.
Desde el arranque, Chacarita tomó la iniciativa y manejó la pelota durante los primeros 20 minutos del juego. Muestra de esto, es que cuando tan sólo iban 30 segundos ya tuvo la primera oportunidad para anotar con un remate de Dolci desde el borde del área que rebotó en un defensor y le cayó en las manos a Matías Ibáñez. Aunque enseguida los locales respondieron, pero Tauber controló bien un remate de Mauro Olivi.
Con el correr de los minutos, el conjunto aurinegro emparejó el trámite y el encuentro comenzó a jugarse en la mitad de la cancha. Así todo se hizo muy trabado y ninguno pudo generar más chances para quebrar el 0 a 0 en esa primera mitad.
El comienzo de la segunda etapa fue similar al del inicio del partido, con el funebrero parado en campo rival y con mayor vocación ofensiva. Pero otra vez, el equipo de Daniel Florit con el paso del tiempo fue igualando las acciones y el juego continuaba siendo poco vistoso. Hasta que a los 32 minutos llegó la jugada clave: pelotazo desde la mitad de cancha para Javier Toledo, quien la bajó y fue derribado dentro del área cuando quedaba cara a cara con el arquero. El propio goleador fue el encargado de ejecutarlo con violencia al medio del arco para abrir el marcador.
A partir de ahí Olimpo se fue con todo en busca del empate y ocho minutos más tarde una buena contra terminó definiendo el encuentro. Coyette comenzó la jugada en mitad de cancha, jugó para Toledo y, esta vez, el goleador se vistió de asistidor para dejar solo frente al arco a José Luis Gómez, quien definió muy bien ante Ibáñez para poner el 2 a 0 y asegurra un triunfo muy valioso.
Chacarita volvió a ganar y nuevamente mostró que las chances siguen intactas. Esta vez, consiguió una victoria en una cancha siempre difícil y demostrando ser superior al rival. Este equipo cuenta con mucha actitud, entrega y una alta efectividad en ataque, armas más que importantes para volver a prenderse entre los de arriba y terminar el año de la mejor manera.


Por Francisco Ferrari, para Informe Tricolor
Foto Diario Olé

No hay comentarios:

Loading...