sábado, 1 de noviembre de 2008

"Molestan los insultos"


El clima en el vestuario de Chacarita tenía altas temperaturas, es que el equipo de Pedro Monzón tuvo un rendimiento para el olvido y el entrenador se fue insultado por lo simpatizantes del Funebrero.
Cuando terminó el encuentro, toda la platea de Chaca lo despidió al DT con insultos y entre los gritos pedían su renuncia. Monzón se retiró con la cabeza baja y asintiendo con la cabeza el reclamo de la gente. Pero cuando salió de las duchas, el DT no habló en ningún momento de dar un paso al costado y aseguró que "de esto se sale trabajando".
En diálogo con la prensa, Pedro Monzón reconoció: "Hoy la verdad que cometimos errores muy groseros y nos convirtieron. Los errores en el fútbol se pagan y hoy lo pagamos nosotros".
El equipo de Monzón arrancó bien, pero se fue cayendo en un pozo del que nunca pudo salir y a partir de ahí Ferro lo pasó por encima. "Está bien el resultado, porque ellos fueron superiores y tuvieron más chances", señaló.
Chacarita venía de cinco empates consecutivos y con esta derrota los interrogantes se instalaron en San Martín. Es que la preocupación no pasa por los puntos, sino por el rendimiento del equipo, que viene en picada. "De esto se sale trabajando, y pensando que hay que jugar bien y hay que ganar. Se debe ganar", afirmó Pedro Monzón.
Por último, el DT de Chaca habló de la bronca que mostró la gente al término del partido y dijo: "Molestan los insultos porque yo no lo tomo en joda ni Chacarita ni al fútbol. Me duele, me molesta, pero la gente tiene razón en reprochar cuando el equipo no gana. A mí no me gusta el modo, pero es entendible".

No hay comentarios:

Loading...