lunes, 10 de noviembre de 2008

Ricardo Zielinski en Informe Tricolor

El nuevo técnico de Chacarita Juniors, Ricardo Zielinski, dialogó esta noche en Informe Tricolor por AM 680 "Radio Magna".
"Mis equipos tienen que tener buen tratamiento de pelota y jugar por el piso, sin perder el orden", comenzó diciendo.
En cuanto a la disposición táctica, comentó: "el esquema mio es 4-3-1-2, es verdad que Pedro (Monzón) utilizaba otro , con 3 en el fondo, teniendo en cuenta el poco tiempo para el próximo partido, eso no lo vamos a cambiar. Esperaremos la recuperación de Coyette, que es el único enganche que tenemos, y de Javier Toledo. Esas serían las variantes por ahora".
Con repecto a los juveniles dijo "La idea es promover jugadores de inferiores, el viernes haremos un partido para empezar a ver a qué juveniles podemos subir. Yo nunca practico la primera contra suplentes o tercera, me gusta practicar contra una especie de selectivo".
De su cuerpo técnico agregó a los ya conocidos Navas y Mercuri a Claudio Argüeso que estará, no solamente como entrenador de arqueros, sino también trabajando como el resto. "A Jorge Vivaldo no lo pudimos convencer para que se sume, todavía no se sacó el jugador de encima",
acotó.

Mucho es lo que se dijo sobre un juicio de Zielinski a Chacarita en su etapa como jugador.
El técnico nos aclaró "La verdad me sorprende lo de Carlos (Cerruti) con el que tuve una buena relación. En aquella etapa estuvimos 12 meses sin cobrar, los abogados de Chacarita le pidieron a Agremiados cual era la deuda con todo el plantel y eso es lo que se hizo. Nunca quise perjudicar a Chacarita, me rompí la rodilla, no jugué más al fútbol, si hubiera querido hacer mal le iniciaba juicio por impedimento laboral o cualquier otra cosa y no lo hice. No fui a ninguna reunión, cobré una cifra menor por mes y listo. La verdad que esto me pone muy mal".

No hay comentarios:

Loading...