domingo, 18 de enero de 2009

Apostillas azuleñas

EL GOL QUE NO FUE
La ejecución del primer penal a cargo de Alejandro Perafán para el equipo local, tuvo ribetes muy especiales. El remate fue esquinado, la pelota terminó afuera del arco, el árbitro convalidó el gol aduciendo que el balón ingreso y salió por deficiencias en la red, Coria ensayo una protesta que Zielinski, a esa altura de la noche bastante molesto, dejó rapidamente sin efecto. Lo cierto que una vez finalizado el episodio, tuvimos la posibilidad de acercarnos al arco en cuestión, acompañados por el canchero del club y un dirigente de la liga local. Ahí comprobamos que la red estaba en perfectas condiciones y el gol en cuestión nunca existió.

SÓLO UN SUSTO
A los 15 minutos del partido, Aróstegui quedó lesionado trás chocar con un rival, y debió salir de la canchal. El golpe fue en el mismo tobillo que lo tuvo a maltraer sobre el final del año pasado. De todas maneras tanto el médico como el jugador minimizaron la lesión y nos dijeron que sólo fue un golpe fuerte.

TODOS CONTENTOS
La visita de dos dirigentes funebreros durante la mañana de ayer en la concentración de Chacarita, dejó a todos contentos. Es que no sólo fueron para hablar con jugadores y cuerpo técnico, además les abonaron el sueldo para que todo siga tranquilo en el campamento tricolor.

No hay comentarios:

Loading...