miércoles, 21 de enero de 2009

Milla: "Chacarita es mi casa, volvería con gusto"


El nuevo técnico de la Universidad de Chile, Sergio Markarián, declaró prescindible al ex jugador de Chacarita Juniors Cristian Milla, era la novedad esta mañana. Más teniendo en cuenta el buen rendimiento que tuvo a su llegada al equipo trasandino, no muchos minutos de juego y cinco goles convertidos.
Desde Chile, el propio jugador confirmó la noticia a través de los micrófonos de Informe Tricolor por AM 680 Radio Magna."Me sentí molesto que no fueran sinceros conmigo. Con la experiencia que tiene el técnico, que no me haya dicho directamente que no me quería en el plantel", explicaba Milla.
Mientras tanto no pierde el olfato goledor, en la práctica matutina convirtió dos goles para su equipo. "Ahora voy a espera a ver que deciden los dirigentes, tengo tres años y medio mas de contrato. Si no consigo club, me quedaré aquí para cumplirlo".
Ante la consulta de si existiera la posibilidad de volver a Chacarita, el goleador dijo "Chacarita es mi casa, volvería con gusto".
Mientras tanto los dirigentes de Chacarita Juniors ya conversaron con sus pares chilenos. La cuestión es que no se devalúe el jugador por no tener competencia y verán si, de ser posible, que retorne por seis meses al funebrero.
De no conseguir lugar en el fútbol chileno, el Audax Italiano lo tendría en sus planes, la vuelta al club que lo vio nacer no sería una utopía.

No hay comentarios:

Loading...