Con la presentación oficial realizada en el mediodía de la víspera, se puso en marcha formalmente la séptima edición de la Copa Ciudad de Tandil, a disputarse entre el lunes y el viernes de la semana venidera.La reunión de prensa se llevó a cabo ayer en el complejo El Molino, ubicado sobre avenida Don Bosco, y contó con la presencia central de José Alberto Solanilla y Carlos Ilero, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol y director de Deportes municipal respectivamente.También tuvieron su lugar Ernesto Palacios (director de Turismo), Rodrigo Inza (Instituto Mixto de Turismo) y Pedro Espondaburu (secretario de Desarrollo local). Completaron la mesa Carlos Ruiz y el tandilense Hernán Coldeira, jugador y entrenador de arqueros respectivamente en Arsenal.
La Copa Ciudad de Tandil se pondrá en juego entre dos equipos de primera división, Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal de Sarandí, y otro par de la Primera B Nacional, Chacarita Juniors y Quilmes.
El inicio del certamen se producirá el lunes próximo, desde las 20.30, con el partido entre Godoy Cruz y Chacarita.
Al día siguiente, en idéntico horario, se medirán Arsenal y Quilmes.
El jueves 22, también desde las 20.30, está previsto el cotejo entre los perdedores de las primeras jornadas, midiéndose por el tercer puesto.
Por último, el viernes 23 a partir de las 18.30, será la final entre los vencedores de los dos primeros cotejos.
Los cuatro partidos se jugarán en el estadio San Martín, y en todos los casos habrá definición con tiros desde el punto del penal en caso de registrarse empates.La realización del cuadrangular amistoso le permitirá al público tandilense ver en acción a cuatro protagonistas de las dos principales categorías del fútbol nacional, más allá de que lo hagan en una etapa de preparación con vistas a la competencia oficial.
En cuanto al costo de las entradas para los respectivos cotejos, fueron fijados en los siguientes valores:
Platea Luis Alberto Mestelán, 25 pesos.
Entrada general para el resto del estadio, 15 pesos.
Jubilados, 8 pesos.
Menores, 5 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario