Godoy Cruz derrotó en los penales a Chacarita Juniors en el primer partido de la Copa Ciudad de Tandil y se ganó el derecho a disputar la final ante Arsenal o Quilmes, que se enfrentarán mañana. Fue 2-2 en los noventa minutos y 4-2 en la definición desde los doce pasos. Así, el Funebrero deberá ir por el tercer puesto.
El Tomba, con mayoría de suplentes, ganaba por 2-0 hasta los minutos finales con tantos de Jesús Vera a los 16 minutos del primer tiempo (capturó un rebote tras un tiro de Martín Fabro) y otro de Martín Aguirre a los 18 del complemento (cabezazo tras un córner desde la izquierda). Pero en el último tramo, y con los mendocinos con diez por la expulsión de Francisco Dutari (ST 5m), Daniel Giménez decontó a los 42 peinando la pelota tras un tiro libre y Javier Toledo, de penal a los 45, igualó la historia luego de una mano en el área de Paolo Santander.
Estas acciones decretaron los penales para definir al finalista.
Acertaron para el Tomba Darío Salomón, Fabro, Aguirre y Del Castillo, mientras que en Chaca sólo lo hicieron Jorge González y Franco Dolci, mientras que Jorge Carranza se lo impidió a Toledo y Diego Torres.
SINTESIS:
GODOY CRUZ 2 (4): Jorge Carranza; Darío Salomón, Francisco Dutari, Paolo Santander, Del Castillo; Martín Aguirre, Martín Fabro, Ariel Rojas, Gonzalo Díaz; Sebastián Pinto (Alaniz) y Jesús Vera (Ernesto Garín). DT: Diego Cocca.
CHACARITA 2 (2): Nicolás Tauber; Suárez Figueroa, Cristian Grabinski, Echeverría, Jorge González; Franco Dolci, Federico Vismara, Germán Basualdo (Daniel Giménez); Walter Coyette (Diego Torres); Javier Toledo y Matías Alustiza (Federico Iñíguez). DT: Ricardo Zielinski.
No hay comentarios:
Publicar un comentario