lunes, 8 de junio de 2009

Apostillas funebreras


CHACARITA ES DE PRIMERA.
Si señores! Estamos en primera de nuevo. Se le ganó a Platense 1-0 pero ya poco importa, porque el objetivo se cumplió: ESTAMOS EN PRIMERA! Un lugar que nos pertenece. A festejar CHACARITA!

EN LA HISTORIA DE UN GRANDE.
Por ahí todavía no se dio cuenta de lo que logró. Pero cuando pasen los días, cuando la cosa se tranquilice un poco mas, seguro que se dará cuenta de la importancia de su gol. Mariano Echeverría, así es, con el gol frente a Platense se metió en la historia de Chacarita Juniors. Un jugador que llegó a Chaca con humildad y que fue demostrando partido tras partido sus cualidades dentro de la cancha, cualidades que lo hicieron uno de los mejores jugadores del equipo. Gracias Flaco!

UN MERECIDO PREMIO.
Este ascenso de Chaca después de 5 años es el logró de un grupo de jugadores que se esforzó al máximo en cada partido. Jugadores que empezaron siendo dirigidos por Pedro Monzón y luego por Ricardo Zielinski. Es difícil este torneo, pero Chacarita demostró, una vez mas, que grande no se hace, grande se nace. Se jugó mal, se jugó bien, se perdió, se ganó, ahora lo que importa es que el objetivo planteado por la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores se ha logrado: EL ASCENSO. Un grupo de jugadores donde cada uno le aportó en su momento algo que sirvió para lograr este ascenso. Tauber, Echeverría, Vismara, Alustiza y Toledo seguramente serán los más relevantes, pero todo el plantel fue importante para conseguir este sueño. A seguir festejando, en San Martín, en Villa Crespo, donde sea, pero que la fiesta no termine mas.

No hay comentarios:

Loading...