sábado, 20 de junio de 2009

¿ Quién será el DT funebrero ?


Finalizado el campeonato y con el objetivo del ascenso logrado, comienza el tiempo de empezar a decidir sobre el futuro plantel de Chacarita. Tal vez la novedad en las últimas horas es la incertidumbre sobre la continuidad del técnico Ricardo Zielinski, algo que hasta hoy se daba por descontado tanto por el lado de los dirigentes como por el entrenador.
En la semana habrá una reunión de ambas partes donde más allá de conversar sobre refuerzos, el tema principal pasará por definir quines serán los integrantes del cuerpo técnico que acompañen a Zielinski.
La relación de trabajo entre éste y Mauro Navas está rota desde hace meses. Es un secreto que preferimos no divulgar en su momento para no empañar la campaña del ascenso. Lo confirmó hoy un dirigente que nos dijo: "Esto está podrido hace rato, sólo quedó tapado por los buenos resultados".
Lo cierto es qué algunos dirigentes verían con agrado la continuidad laboral de Navas en el club. La elección de los ayudantes de campo nunca fué determinante para elegir a un técnico y mucho menos para poner en duda su continuidad. Por lo que nos permitimos pensar que ésto que hoy se instala pasa por otros factores, o ideas futbolísticas.
Agregando una cuota más de duda sobre el tema, en declaraciones a un medio nacional un dirigente funebrero mencionó a Diego Cocca (si Zielinski decidiera irse) para reemplazarlo, un nombre que circula hace un tiempo. Mientras tanto otros aseguran que el futuro técnico de Chacarita sería Ruben "El polilla" Da Silva. Como siempre el tiempo será el que nos traiga la verdad.

No hay comentarios:

Loading...