martes, 2 de junio de 2009

La EPSAM 2009 con los colores del funebrero

Hace dos meses se realizó el lanzamiento de la EPSAM 2009, en el Palacio Municipal de General San Martín, con la presencia del Intendente, Dr. Ricardo Ivoskus, el Presidente de la Cámara Económica Sanmartinense, José Martorell; el Secretario de Industria y Comercio, Lic. Esteban Casaburo; el Subsecretario de ese sector, Tadeo Makar; el Presidente de la Comisión de Industria, Comercio y Trabajo del HD., Lic. Daniel Ivoskus; el Presidente del HCD, Juan Callegher; el Presidente de la Liga del Comercio y la Industria de San Martín, Roberto Arébalo; el Presidente de la Cámara Empresaria de San Martín, Oscar Fabi, y demás funcionarios y empresarios del distrito.
La muestra se realizará del 10 al 13 de septiembre próximos, en el Parque Yrigoyen y en el Centro de Exposiciones Migueletes. En una clara demostración del interés municipal por la participación de nuestro club, los organizadores de la exposición adoptaron los colores de nuestra gloriosa camiseta como colores oficiales de la EPSAM 2009.
El Club Chacarita Juniors estuvo formalmente representado, en esa oportunidad, por el Arq. José Rípoli, integrante de la Sub Comisión de Estadio, quien tiene vasta experiencia en el montaje y logística de stands institucionales, tanto en eventos nacionales como regionales.
El arquitecto Rípoli es el responsable principal de la participación de Chacarita en la EPSAM 2009 y ya está siendo secundado por un equipo de colaboradores, con experiencia en acciones de promoción y marketing institucional. El stand del club incluirá la maqueta del nuevo Estadio en escala 1:100, con todos los detalles del proyecto una vez finalizado y en un tamaño de 2,50 metros de largo x 1,70 metros de ancho.
El objetivo principal de nuestra presencia en EPSAM será el de promover la participación de las empresas de General San Martín, como proveedores y como sostenedores económicos (publicidad, palcos, plateas) del nuestro futuro Estadio. En segundo término, con la activa participación de la Sub Comisión de Socios, se buscará aumentar el número de nuevos socios del club, entre los asistentes al evento.
Sin duda, la EPSAM 2009 será un gran oportunidad para ratificar la importancia de Chacarita Juniors en el desarrollo social y deportivo del Partido de General San Martín.

No hay comentarios:

Loading...