domingo, 21 de junio de 2009

Apostillas funebreras

EL FUTURO LLEGO HACE RATO.
Ultimo partido de Chaca en el Nacional con el ascenso consumado. Varios jugadores titulares licenciados. Oportunidad justa para que los juveniles se muestren y tengan su chance de sumar minutos en cancha. Chacarita presentó un equipo con mayoría de pibes surgidos del club: Pedro Fernández; Lisandro López, Franco Coria, Jorge Myma, Sergio Ortigoza, Jorge Rotondo, Federico Iñiguez, Diego Torres, Matías Pisano, Diego Morales. Los chicos demostraron que la casaca funebrera no les pesa. Con estos pibes hay futuro para rato.

ADENTRO Y A COBRAR.
Unos de los juveniles que debutaban frente a Almagro era Matías Pisano. Habilidoso, rápido y encarador, el chico entró en la segunda etapa y con 3 minutos en cancha convirtió el 1º gol para el triunfo de Chaca. Convocado en el 2008 para entrenar con la Selección sub-18, Pisano demostró que tiene cualidades para jugar en primera.

NO IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS.
Chacarita terminó su participación en la 2º categoría jugando en cancha de Fénix. Una cancha donde el césped estaba en muy mal estado, un estadio no apto para jugar buen fútbol. Sin embargo Chacarita demostró que cuando se intenta jugar bien, las cosas salen. En cancha de Fénix o en cualquier otro lado.

GRACIAS A LA VIDA.
Ahora si…ya está. De vuelta en la máxima categoría. Lugar que nos pertenece por historia. Se vienen momentos duros, porque ya hay que pensar en el futuro. Jugadores que se van, los que se quedan, los que pueden llegar. Trabajar para afianzarse en 1º división. Y aprovechar esta oportunidad que nos da la vida de disfrutarlo y mantenerlo por siempre en nuestros corazones.

Por César Damelio.

No hay comentarios:

Loading...