martes, 16 de junio de 2009

Chacarita agasajó a quienes lograron el ascenso




Chacarita Juniors informa que la Comisión Directiva del club agasajó ayer por la noche al plantel profesional y al Cuerpo Técnico con una cena show donde estuvieron presentes todos los jugadores que lograron el ascenso a Primera División junto a sus familias y a quienes colaboraron en el Departamento Médico, la utilería y el trabajo administrativo.
Acompañaron a Chacarita en el evento Rubén Raposo, Director General de Finanzas y Administración la Asociación del Fútbol, Argentino (AFA), Guillermo Marconi, secretario general del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) y Rubén Darío Checchia, ex jugador de la institución y representante de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).
La fiesta fue conducida por Germán Bermúdez, árbitro de Primera B Metropolitana, y tuvo su punto culminante cuando Horacio Fernández, presidente de Chacarita, Darío Villarruel, vicepresidente y Vicente Celio, presidente de la Subcomisión del Fútbol Profesional, realizaron la entrega de premios al plantel, Cuerpo Técnico y sus colaboradores.

El detalle de algunos de los premiados es el siguiente.
Revelación de la temporada.Nicolás Tauber.
Mejor compañero.Nicolás Tauber.
Goleadores.Javier Toledo, Matías Alustiza, Juan Manuel Aróstegui.
Gol más valioso.Mariano Echeverría (gol del ascenso).
Jugador más divertido.Matías Alustiza.
Jugador más inquieto.José Luis Gómez.
Reconocimiento por su trabajo profesional.Norberto Tomasone.
Reconocimiento por el logro obtenido.Vicente Celio.
Mejor bailarín.Vicente Celio.

Posteriormente, cada uno de los integrantes del plante profesional, Cuerpo Técnico, utileros, médicos, kinesiólogos y colaboradores recibieron una estatuilla recordatoria del ascenso de Chacarita en la temporada 2008-2009.
Cerró el evento, en un clima festivo y de enorme felicidad, Horacio Fernández, convocando a todos los miembros de la Comisión Directiva para celebrar la conquista junto al platel profesional.


No hay comentarios:

Loading...