martes, 2 de junio de 2009

Los seniors de Chacarita vencieron a River


El equipo de veteranos de Chacarita Juniors visitó a River en la cancha auxiliar del Estadio Monumental y lo derrotó por 3 a 2.
En un partido friccionado pero muy bien jugado por Chacarita, se logró una victoria más que importante para las aspiraciones en este torneo que lo mantienen al "Funebrero" expectante por la punta.
En el primer tiempo mediante un penal que el arquero local (quien mereció la expulsión) le cometió a Daniel González, luego de un remate del "Chino" Lara, Chacarita se ponía en ventaja. Finalizaría el primer tiempo con esta ventaja y con Chacarita siendo muy superior al Millonario.
Apenas iniciado el segundo tiempo y luego de una gran jugada colectiva llegaría el 2 a 0 para Chaca mediante un gol de Hernán Oreiro. Pocos minutos después y ante la abrumadora superioridad visitante, el árbitro inventó un penal para el local que cambiaría por gol Pedro Vega. Pero Chacarita siguió buscando y consiguió el tercero a través de Alex Rodriguez. Con el partido casi terminado el juez volvió a inventar otro penal para River, en este caso por una supuesta mano que nunca existió que convertiría Mariano Juan para decretar el 3 a 2 final.
Chacarita se paseó por Nuñez y ganó un gran partido. Este torneo continúa el próximo martes recibiendo a Argentinos Juniors.

Las formaciones fueron las siguientes.

River (2): Alvarez; Gordillo, Claut, Carabin, Montenegro; Kuyumchoglu, Juan, Borreli, Lavallen; Vega, Villalba.
Luego ingresaron Esteche, Morales y Salaverri.
Chacarita (3): Ariel De La Fuente; Daniel González, Sergio Lara, Claudio Batalla, Alejandro Miñarro; Hernán Oreiro, Walter Acosta, Alex Rodríguez; José Lugo, Pereyra, Miño.
Luego ingresaron Zárate, Alberto Pereyra y Giani.
Completaron la lista Gustavo Pereyra y Bargas.

Nota.Al finalizar este encuentro se enfrentaban Vélez y Huracán. En Vélez juega el Pacha Cardozo, quien ingresó con la indumentaria del equipo de Villa Luro, pero debido al frío traía puesta una campera que llamó la atención por ser de Chacarita. Hablamos con él y nos dijo que a pesar de haber hecho la parte más importante de su carrera en Vélez, se enamoró de Chacarita y siempre lleva la campera y el bolso tricolor.

No hay comentarios:

Loading...