jueves, 12 de febrero de 2009

La situación de Juan Insaurralde


La siguiente es información exclusiva a la que tuvo acceso Informe Tricolor sobre el tema Juan Insaurralde.
En el día de ayer se reunieron en dependencias de la Asociación del Fútbol Argentino, los dirigentes de Newell´s, Chacarita Juniors y el representante del jugador.
En el transcurso de la reunión el representante del funebrero propuso un nuevo convenio al ya existente entre los clubes por la transferencia del jugador.
En el mismo se propuso que la entidad rosarina pague en esta semana una suma determinada en dólares que se tomará como pago del préstamo del jugador hasta junio. Y en julio deberán pagar la suma acordada en su momento por la transferencia definitiva (640.000 dólares) más otra suma que se aplicará como una indemnización por no haber pagado en término.
Todo esto está supeditado a que el jugador, firme a su vez, un convenio en el que exprese su voluntad de volver a Chacarita en caso de que Ñewell´s no cumpla con el pago del pase detefinitivo en el mes de julio.
Por lo que pudimos averiguar, los directivos rosarinos, a pesar que la nueva cifra supera en un 60 % la original, estuvieron de acuerdo con los nuevos términos de la negociación.
Es posible que se resuelva el tema en el transcurso de esta noche.

No hay comentarios:

Loading...