domingo, 8 de febrero de 2009

Las situaciones de Frezzotti y Colman

Chacarita Juniors informa la situación de Alejandro Frezzotti y Gustavo Colman.

1.La Federación Italiana de Fútbol, en nombre del FBC Treviso, club perteneciente a la serie B del fútbol italiano, le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) del jugador Alejandro Frezzotti. La AFA le trasladó el pedido a Chacarita Juniors y el viernes anterior, 6 de febrero, nuestra institución negó la cesión del transfer del futbolista mencionado, tal como lo había informado públicamente el 3 de enero del año en curso mediante un comunicado oficial.

2.Chacarita Juniors obtuvo en la Federación de Fútbol Internacional (FIFA) el reconocimiento en primera instancia sobre el beneficio del mecanismo de solidaridad referido a Gustavo Colman.
Nuestra institución deberá abonar una tasa de justicia para desarrollar posteriormente el reclamo ante el Tribunal Arbitral de Disputa de la FIFA (TAS) y luego cobrar el mecanismo sobre el monto de € 2.300.000.- (euros dos millones trescientos mil), que es la cifra del traspaso de Gustavo Colman del Germinal Beerschot belga al Trabnzospor de Turquía.

3.Similar al punto anterior, Chacarita debe depositar la tasa de justicia para recurrir al TAS por el reclamo ante el Germinal Beerschot debido a la falta de pago en junio 2008 y enero 2009 del porcentaje correspondiente a nuestra institución sobre el pase de Gustavo Colman al Trabnzospor de Turquía.

Notas.Chacarita le cedió el 80% del pase de Gustavo Colman al Germinal Beerschot belga, manteniendo el 20% de los derechos económicos del jugador. Tras la venta posterior del futbolista a la entidad turca, aún no se ha depositado el porcentaje que le corresponde a nuestro club. A eso refiere el punto 3.

En las situaciones mencionadas sobre Alejandro Frezzotti y Gustavo Colman, Chacarita Juniors mantiene documentada su postura y en ambos casos las observaciones legales demostraron que la razones de nuestro club son las únicas válidas

No hay comentarios:

Loading...