jueves, 5 de febrero de 2009

Dirigentes buscan cambiar el horario para recibir a Atletico Rafaela

Chacarita Juniors informa las gestiones de nuestra institución para modificar el horario del partido frente a Atlético Rafaela.
1.Ante la coincidencia de la localía de Chacarita y Ferrocarril Oeste en la 20º fecha del Campeonato de Primera B Nacional, la Asociación del Fútbol Argentino programó el encuentro de nuestro club con Atlético Rafaela para el próximo viernes 13 de febrero a las 18 (hora de Buenos Aires).
2.Durante el transcurso del receso del torneo de Primera B Nacional, la empresa TyC Sports le notificó a Chacarita Juniors la imposibilidad de seguir televisando partidos nocturnos en el estadio de Ferrocarril Oeste hasta que no se soluciones diferentes irregularidades en el sistema lumínico de esa cancha donde Chacarita ejerce la localía.
3.En la observación de la incomodidad que significa para nuestros socios y simpatizantes jugar a las 18 horas de un día laborable, y en conocimiento de que el partido frente a Atlético Rafaela no será televisado, Chacarita Juniors le solicitó a la Asociación del Fútbol Argentino y a los organismos de seguridad pertinentes la disputa del partido mencionado el próximo viernes 13 de febrero a las 21 (hora de Buenos Aires).
4.Chacarita Juniors esta a la espera de la resolución de los organismos correspondientes para la programación del encuentro frente a Atlético Rafaela.

No hay comentarios:

Loading...