viernes, 6 de febrero de 2009

Chacarita hizo presentación en AFA por Insaurralde


El presidente de la Subcomisión de Fútbol, Vicente Celio abordó esta noche en Informe Tricolor por AM 680 Radio Magna, distintos temas de interés para la gente de Chacarita.Sobre el caso Insaurralde nos dijo: "Chacarita presentó esta tarde en AFA una nota haciendo reserva de la posible inclusión del jugador en el equipo de Newells el fín de semana. Además ya conminaron a los dirgentes rosarinos para que definan el tema con nosotros lo más rápido posible. Tengo entendido que hicieron llegar una propuesta en AFA pero al club todavía no llegó nada. De todas maneras nuestro reclamo es por lo que resta pagar de Aguilar y la totalidad de Insaurralde, del que obviamente tendremos que hablar de otros valores".
Con respecto al tema de los refuerzos nos comentó "volvimos a pedirle a Gimnasia de La Plata el préstamo de Lucas Landa, por ahora nosotros queremos que sea sin cargo y Gimnasia le quiere poner un valor, veremos si llegamos a un acuerdo".
Y sobre el volante de marca nos anticipó que "en el segundo partido de mañana con Ferro estará probando el ex volante de Los Andes Gustavo Daniel Ruiz Díaz, que viene de jugar en el exterior (Emelec de Ecuador), el técnico lo evaluará".

No hay comentarios:

Loading...