sábado, 8 de agosto de 2009

Chacarita venció a Gimnasia en Estancia Chica



En el predio de Estancia Chica, Chacarita Juniors fue más ordenado que Gimnasia y Esgrima La Plata, aprovechó al máximo las oportunidades que tuvo para convertir y superó con claridad al Lobo por 2-0, con dos tantos del delantero Matías Alustiza.
El Chavo, sin dudas el jugador más desequilibrante que tiene el plantel del Funebrero, abrió el marcador a los 32 minutos de la primera etapa, con un tiro desde 30 metros que ingresa por el ángulo del arco defendido por Sessa y selló el resultado a los cuatro del complemento, luego de un centro de Centurión convierte de cabeza.
En el entretiempo, Lucas Landa reemplazó a Maldonado pero se paró como segundo zaguero central y Agüero se corrió para ser primer central. Un rato más tarde, Denis Straqcualursi ingresó por Castro, pasando Cuevas a la izquierda y Chirola Romero se corrió a la derecha. Gimnasia tuvo un tiro en el palo de Romero, un mano a mano de Stracqualursi que tapó Tauber y Juan Cuevas a los 23 minutos desperdició la chance de descontar al tirar un penal afuera.
Se jugaron dos tiempos de 35 minutos.
Chacarita, que venía de superar a Lanús, alistó a Nicolás Tauber; Fernando Fontana, Mariano Echeverría, Cristian Grabinski (Lisandro López), Franco Miranda (Jorge Myma); Omar Zarif, Alejandro Frezzotti, Daniel Pereira; Emanuel Centurión; Juan Manuel Aróstegui y Matías Alustiza (Facundo Parra).
Leonardo Madelón, por su parte, apostó a los mismos once que habían superado a Deportivo Riestra: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Maldonado (Lucas Landa), Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Lucas Castro (Denis Stracqualursi), Fabián Rinaudo, Luciano Aued, Sebastián Romero; Cuevas y José Vizcarra.
Los suplentes igualaron en cero
En el segundo partido en Estancia Chica los suplentes de Chacarita y Gimnasia empataron sin abrir el marcador.
La formación de Chacarita fue la siguiente: Sebastián Cejas, Lisandro López, (Cristian Gutiérrez), Franco Coria (Fernando Crosa), Diego Crosa y Jorge Myma (Federico Rosso), Sergio Daniel Ponce, (Nicolás Ramírez), Federico Vismara, Federico Iñiguez (José Luis Gómez) y Diego Morales; Cristian Milla y Facundo Parra.
Por el lado de Gimanasia jugaron: Monetti; Piarrou, Cufré, Landa, Iriarte; De Blasis, Alderete, Esteban González (Quiroga), Chanquia; Sosa (Marco Pérez) y Martinena.

No hay comentarios:

Loading...