sábado, 15 de agosto de 2009

La academia funebrera


En el estadio de Racing Club y continuando su preparación para el próximo campeonato, Chacarita jugó otro amistoso. Fue victoria del equipo de Ricardo Zielinski por 2 a 1 sobre el de Caruso Lombardi.

A continuación las formaciones y hechos destacados:
Chacarita (2): Nicolás Tauber; Omar Zarif, Franco Coria, Cristian Grabinski (st. Franco Miranda), Lisandro López; Nicolás Ramírez (st. Sebastián Sciorlli), Daniel Pereira (st. Federico VIsmara), Alejandro Frezzotti, Emanuel Centurión; Facundo Parra y Matías Alustiza.
Racing Club (1): Pablo Santillo; Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez, Matías Cahais (st. Braian Lluy); Franco Sosa, Claudio Yacob, Marcos Brítez Ojeda, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez (st. Sebastián Grazzini).
Gol de Chacarita: A los 8 minutos, el tricolor abre el marcador después de un corner jugado corto para que Alustiza remate de afuera, Santillo dió rebote y Pereira aprovechó para convertir de cabeza.
Gol de Racing: A los 13 minutos del segundo tiempo, la “academia” llegó al empate por intermedio de Rubén Ramírez de cabeza.
Gol de Chacarita: De un tiro de esquina ejecutado al primer palo, el balón fue peinado para que entre Vismara por el segundo y anote el 2 a 1 a los 30 minutos. El corner derivó de un mano a mano que tuvo Alustiza y en el que Santillo había evitado que el “Chavo” convierta.
El dato curioso es que el árbitro del partido, Alejandro Toia, es amigo de ambos entrenadores.
Ganó Chacarita por 2 a 1, en un partido en el cual el funebrero fue mejor en la primera parte y Racing lo emparejó en el complemento, Chacarita se quedó con el triunfo. Las figuras fueron Tauber y Alustiza.

No hay comentarios:

Loading...